Dragon Ball

T-1000

#7640 Curioso.

GlatoR

La pregunta es, si Goku con 14 años era capaz de coger un coche entero, es más fuerte que "el hombre más fuerte del mundo" llamado Mr. Satan? cuanto poder de ataque tiene Satan?

Pues ahora dejo caer otra cosa caer tras ese spoiler, y ojo, lo mio es parte de la pelicula.

spoiler
2 respuestas
AoShi

#7650 No sé si tiene que ver o no pero es lo que se da a entender a lo largo de toda la serie. Cuando alguien se hace más poderoso siempre hemos visto la típica escena de que ni se inmuta ante los golpes, disparos, rayos, etc. Por lo que lo lógico es deducir que sí guarda una relación directa.

#7652 139 xDDD

1 1 respuesta
GlatoR

#7653 Por esa regla de 3 Satan puede contra los monstruos que pueblan su planeta y coger autobuses enteros... pero no se le ve con esa fuerza en ningún momento xD...

Es que Toriyama le daba a los porros, el tío se le ocurría algo y lo escribía directamente en el manga, en vez de pensar en el futuro y dar una base lógica.

1 respuesta
T-1000

#7652 Porque

spoiler
1 respuesta
AoShi

#7654 Por eso hay que coger con pinzas todo... xD. Si ya el propio Toriyama atentaba continuamente contra el universo que había creado, lo de las películas ya es...

Con lo fácil que seria entrar en la cámara del tiempo con 34563452345 habichuelas Senzu y entrenar como entrenó Goku de camino a Namek... disparándose a sí mismo un Kamehameha hasta quedar casi muerto y habichuela Senzu. Funciona y además es tal cual, durante el manga se dice bien claro que es así.

1
GlatoR

#7655

spoiler
1 respuesta
T-1000

#7657 Es que es así, lo dijo en el combate de dioses

1 respuesta
GlatoR

#7658 oh, pues menos mal, porque pensaba que si tenían que hacer ese ritual siempre era una jodida basura.

Slade_Wilson

#7618 Va a doblarla el mismo elenco que BOG?
Ángel Corpa se ocupará de ponerle voz a Freezer?
Estreno simultaneo? A gran escala?

3 respuestas
DIRTDIVER-

#7660 Espero que sea Ángel Corpa, lo hizo genial en su momento.

Psik0tr0pic0

Pues la "onda vital" me produce la misma nostalgia que el "kame kame ha", son igual de míticos. Cuando lo escuché por primera vez no sabía qué era un doblaje y lo disfruté como nunca, sois muy haters algunos.

1 respuesta
GlatoR

#7662 hombre, cuando uno es chico de la sopla todo, pero cuando te enteras que se inventan las palabras y no tienes ni idea como fan del anime, como se llaman algunas cosas, jode.

#7660 en España en septiembre, en abril o finales de marzo fue el preestreno en Japón y en abril en USA, creo. Vamos, que simultáneo no es. Supongo que para junio o antes tendremos la ver. subtitulada por ahí.

MrKaytos

#7660 Ángel Corpa será Freezer, se tiene pensado contar con el elenco de toda la vida, el estreno será simultáneo en toda España y los días puede que se prorroguen (como hicieron con BoG) según el éxito de taquilla.

Por cierto, aquí tenéis a un servidor que aguantará hasta noviembre sin ver el film por internet y pagará su entrada, apoyando al máximo Dragon Ball en nuestros cines. Merecerá muchísimo la pena esperar y ver por primera vez Fukkatsu no F en pantalla grande. En serio, se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo.

Con Battle of Gods no aguanté, y más sin tener la certeza de que llegaría a España hasta que todos juntos la liamos. Luego la disfruté en cines por partida doble y me llevé a un par de grupos de personas a verla. Pero esta vez, sabiendo que llegará el mismo año de su estreno, ni me lo pienso 2 veces... Aguantaré a noviembre para impresionarme el doble.

Deberíamos disfrutar más de este tipo de eventos en nuestro país. Sin duda, sentamos cátedra con el primer estreno, pero que un año después se estrene la secuela en nuestros cines, es una verdadera pasada. No faltaré, ni el grupo de fans que conozco tampoco.

4
Horribeler

Yo estoy pensando en ir a verla pero... me da pena tirar el dinero por nostalgia xD

No se, lo mismo voy el día del espectador, si es que sigue existiendo tal cosa.

1 respuesta
T-1000

#7665 En esta habra sangre, muerte y destrucción?

1 respuesta
Horribeler

Pues no creo que se atraviesen los brazos en el pecho, ni que goku le abra un bujero en el cuerpo con el puño dragón, ni que corten a los malos por la mitad de una patada, ni tampoco creo que freezer vaya a vomitar un huevo o un androide.

Pero algo habrá, digo yo que alguien morirá.

2 respuestas
MrKaytos

#7666 Sin lugar a dudas. Será una de las películas con más acción y mejores coreografías de artes marciales. Puro Z.

1 respuesta
MrKaytos

#7667 La manera en la que resucita Freezer ya es bastante escatológica. Y eso es solo el principio del film.

1 1 respuesta
T-1000

#7668 no me lo creo xD

1 respuesta
MrKaytos

#7670 No lo digo yo, si no los americanos que ayer fueron a ver el preestreno en Los Ángeles. Todos lo han flipado como nunca. Según ellos, el mejor Z ha vuelto.

Seyriuu

#7667 Morirán los malos, de los buenos no creo que muera ni chaoz

1 1 respuesta
MrKaytos

#7672 Tiempo al tiempo ;) Creo que nos va a sorprender a todos en ese aspecto.

Horribeler

#7669 ahí las dao

AoShi

No habrá ni sangre.

He dicho.

Horribeler
2
choper

https://www.youtube.com/watch?v=-o7DIvkoK7c

Gojan...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 2 respuestas
DIRTDIVER-

#7677 Está bien dicho xD, Gohan es Gojan. Son Goán es como se dice aquí porque será más facil supongo.

Es como Ten Shin Han, que aquí es Tenshian.

2 respuestas
choper

#7678 Sí pero esa H no se marca como si fueras a echar el mayor gapo de tu vida xD

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjamón!

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#7679 Sí en eso tienes razón xD.

Tema cerrado