Dragon Ball

Bernkastel

¿Se sabe cuando va a estrenarse fuera de Japón? (porque con el BR no cuento tan pronto). Aunque ya sé lo que ocurre, la verdad es que me gustaría poder verla antes de que se emita el nuevo anime

2 respuestas
T-1000

#8250 Pero quiera verla :S

1
GlatoR

#8244 Ups, se me olvidó responderte. Un canal que me pasó Bernkastel.

También es que el tío fue torpe y puso el link de descarga de la última pelicula de Dragon Ball :/

#8251 creo que en abril se estrenó en USA también

Editado - - - - - -

Morid

1 respuesta
bLaKnI

#8253 Pero que coño?

Mierdas aparte, realmente no hay ningun rip decente aún? De verdad???

1 respuesta
SkalS

#8254 en Japón, grabar las películas en el cine esta penado hasta un máximo de cárcel.

Lo único que vas a ver hasta que salga en BR, son escenas sueltas y muy mal grabadas "vamos, grabadas del escaqueo absoluto".

1
GlatoR

Filtraciones sanas. Vídeos.

2
Saphyel

Ya era hora de que bulma hiciera algo mas en db que gritar...

2 respuestas
LadyTenTen

#8257 Pero si Bulma es el único personaje femenino útil de toda la serie, ¿te has olvidado de todos sus inventos?

6 2 respuestas
DIRTDIVER-

#8257 #8258 Además está buena.

1
SnowLeonhart

#8258 Y Chi-chi, que obligando a Gohan a estudiar consiguió que se resolvieran los conflictos terrestres por la vía diplomática? Ah no, que eso no pasó.

SnowLeonhart

JuGuLaToR

Y no solo los inventos, gracias ella consiguen una de las primeras bolas xD

2
Slade_Wilson

#8251 Dado que el anime se emite el 5 de julio, me parece imposible que lleguemos a ver la película antes.
Existe un video de 26 minutos de la película. Es más lenta que el caballo del malo.

1 respuesta
GlatoR

Dora la exploradora es una copia de Dragon Ball.

2 respuestas
Perurena

#8264 ¿Esto de dónde ha salido? Ni me sonaba O_o

choper

#8264 En qué horita vi a la puta vieja japonesa que dobla a Goku :/

Cada vez que lo oigo veo a la puta viejasco en mi mente poniendo caretos xDD

2 respuestas
T-1000

#8263 no seas tan pesimista, hombre....

Saphyel

#8266 foto?

1 respuesta
choper

#8268 Busca en youtube si quieres joderte el estreno de la serie xD

1 respuesta
Saphyel

#8269 pues yo me follaba a casi todas las del programa....

1 respuesta
choper

#8270 https://www.youtube.com/watch?v=M_lWRuyO1bg

Sufre. Te lo advertí.

https://www.youtube.com/watch?v=NB6sEykHokI

Cuando veas Goku en vo te vas a quedar sin dientes de tanto facepalm xD

1 respuesta
Bernkastel
1 respuesta
Saphyel

#8271 #8272 lo veo apropiado, quien mejor que una pobre y necesitda anciana para doblar al buenazo de goku?
ademas si os va la geriantrofilia seguro que podeis escuchar a goku diciendo cosas que a chichi le gustaria...

1
choper

Y a todo esto.. ¿ no es también la voz de Luffy ?

Se parecen bastante.. Qué horror de vieja :/ ya está en mi mente :f5:

Bernkastel

¿De verdad no la conocíais? xD

Btw, yo perdí la oportunidad de conocer a Ryō Horikawa (voz de Vegeta) en persona. Hace no mucho vino a un evento en España y unos amigos me invitaron a ir (yo no tenía ni idea de que ese hombre iba a ir ahí) porque tenían pases de prensa y nosecuantas historias más. Ellos insistían en que fuera porque decían que me iba a gustar mucho ir, pero terminé pasando porque estaba muy hasta arriba de examenes. A los pocos días me enseñaron unas fotos y un vídeo que se hicieron con él después de acabar el evento. Estuvieron dandome por saco un mes entero xD: "Ey tío, ¿te acuerdas de cuando conocimos al seiyu de Vegeta? ah, no, que tú no estabas"

Also, what the fuck am I watching?

1
LadyTenTen

#8266 ¿Qué necesidad tienes de ser tan irrespetuoso con una de las seiyuus más valoradas y respetadas de Japón? Por no decir que es la que pone voz del personaje de anime más conocido del mundo.

¿Porque es una mujer mayor? mira, puedes criticar su trabajo cuanto quieras, pero si te gusta como lo hace no entiendo por qué la insultes de ese modo.
Muchísimos personajes masculinos son interpretados por mujeres, algunos MUY famosos, por ejemplo Orochimaru (Naruto) al que da voz la increíble seiyuu Kujira.

Así que, lejos de tu repugnante comentario sobre el sexo y la edad de esta profesional, yo mando mis respetos desde aquí a la seiyuu responsable de las voces de Guilmon (Digimon Tamers), Dukemon (Digimon Savers), Doraemon, Son Goku, Son Gohan, Son Goten, Bardock/Turtles (en Kai, películas y especiales), Doctor Kureha (One Piece) entre muchos otros.

PD: La voz de Luffy no la hace Masako, sino Mayumi Tanaka, otra mujer MUY talentosa.

2 5 respuestas
DIRTDIVER-

#8276 #8266 Mayumi Tanaka también es la de Krilin.

Bernkastel

#8276 Hombre, los comentarios que ha hecho sobre la edad y aspecto físico de Masako claramente han sido desafortunados, ofensivos e irrespetuosos. Por otra parte, yo no he interpretado una clara intención de desacreditar su trabajo y poner en duda su talento por ser mujer.

¿Qué se puede hacer la lectura de que ese comentario sí que está motivado por ser mujer? eso no te lo voy a negar, seguramente esos comentarios hacia su físico no habrían sido iguales (o incluso no se habrían producido) de haber sido un hombre. Pero personalmente creo que no había ninguna intención manifiesta de minusvalorar su habilidad por el hecho de ser mujer.

Ha menospreciado su trabajo por la triste razón del físico y la edad (que a fin de cuentas van ligados). Ya tenemos suficientes motivos para matar al chaval, no convirtamos el comentario en algo peor de lo que es xD.

Al margen de esto, agradecería que ninguno de los implicados respondiera a ningún mensaje sobre este tema por una vía que no sea la privada. No por nada, sino porque terminarán moderando esto y en parte se romperá el buen ambiente que de momento estamos teniendo en este thread.

spoiler
1 respuesta
choper

#8278 "Por otra parte, yo no he interpretado una clara intención de desacreditar su trabajo y poner en duda su talento por ser mujer. "

Por supuesto que no. Sabéis en qué modo lo digo y qué rollo gastamos. Si quiero decir que me da ascazo relacionar la imagen y voz de Goku, debido a la ascovieja esta.. pues lo hago. Su respuesta mad está un tanto exagerada.

Es que aquí la señorita TenTen lleva llenando el thread de mierda y picoteos innecesarios desde hace muchas páginas. Por no hablar de llenar un hilo donde todo era happy con guerra de neolengua friki, cuyos términos no hemos usado en todo el hilo hasta su llegada.

#8276 Deja de fliparte y de sacar cosas de contexto anda..

El thread era perfecto hasta que llegaste. Una pena.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado