Dragon Ball

JuGuLaToR

#8276 Y eso hablando solo de anime, que parece que a la gente se le olvida que a Bart Simpson en español lo dobla una mujer también, al igual que muchos personajes de niños .

1
Seyriuu

#8340 en otras versiones dice "Kakarot" pero en catalán cada 5 minutos le llama payaso xD

1 1 respuesta
Shadox

#8342 El Catalán es más acertado, llama a Kakarotto por lo que es. "¡Eh, vinga Payaso!" Cuando el gran príncipe dice eso se sobreentiende que se dirije a Kakarotto.

No lo veo mal, es como decir que Vegeta no es un bocazas, pero mejor bocazas que tener descendencia de "payasos". Realmente aparte de tener el poder del guión y de ser absurdamente "inteligente" para lo único que sirve Goku es para crear al gran Vegetto. Aunque Gogeta no esta tampoco tan mal... =).

PD: ¿Soy el único que ve muy de los 90s decir "Guerrers de l'espai" en vez de Saiyans?

1 respuesta
Calzoncillo

Me quedo con el "guerrero trascendental", supongo que Son Gohanda alcanzó ese estado tras leerse La crítica de la razón pura en sus años de estudio.

S

#8343 Yo espero que en la traducción al catalán de la nueva saga les llamen Guerrers de l'espai.

1 respuesta
SkalS

#8345 en Kai variaron entre Saiyans y Guerrers de l'espai.

Utilizaron el termino Saiyan de manera más común en la saga Saiyan y un poco en la de Freezer, después casi lo olvidaron para la saga de Cell.

Recordar que antes de que llegue Super, debe de llegar Z Kai Boo.

1 respuesta
Horribeler

#8346 en el doblaje original castelano ya hacia eso, en la saga de los saiyan pronunciaban un par de veces esa palabra, y luego ya guerreros del espacio o super guerreros.

Y luego en las ovas era "saiyas".

1 respuesta
T-1000

#8347 Yo recuerdo lo de superguerreros principalmente nen la Ova los tre sgrandes superguerreros, cunado se enfrentan a los androides.

GlatoR

Por cierto, cuando salga Dragon Ball: Super, se puede hablar de él en este hilo o hay que irse al otro?

1 respuesta
LadyTenTen

#8349 Se tendrá que crear uno nuevo para la serie, el otro no vale ya que es de "noticias"

MaTrIx

magnifico el manga de db, en dos semanas acabado.

MeCagoEnDios

Cómo se han pasao con los spoilers de la peli nueva no? Con lo que mola ver por primera vez esas transformaciones con toda la sorpresa, pero joder los veo por todos lados. En fin de perdidos al río, me voy a poner un avatar to guapo

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#8352 Sobre todo teniendo en cuenta el secretismo con la anterior xD.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#8353 Yo es que no le veo nada de sentido, es como que voy a ir con menos ilusión a verla, con lo que flipé con el teaser ese del dragón concediendo el deseo que no sabías que coño era y ahora ya se sabe todo... xd

2 2 respuestas
bLaKnI

#8354 Tu te has regalado con el avatar también eh? Se que "lo has avisado", pero deunidó!

1 respuesta
MeCagoEnDios

#8355 Pero si ya todo el mundo lo ha visto, está hasta en el DB Xenoverse antes de salir la peli xDD Ahora me sabe mal, por si acaso lo quito xD

1 respuesta
T-1000

#8356 #8354 Tu avatar es la polla.

Cuando vamos a ver la nueva película de DB?

choper

No puedo ver su avatar porque es la mayor baza de DB desperdiciada :( :( :(

Fak Tori!

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8358 Tori no creó a Broly eh xD, el despropósito es por parte de la Toei.

2 2 respuestas
choper

#8359 Coño....

God bless Toei!! A la mierda Tori!!

xDD

Bernkastel

Jejejeje cómo mola Broly

3 1 respuesta
choper

#8361 No éso no

http://media.tumblr.com/tumblr_m563hc0CqD1qejim0.png

GlatoR
1 respuesta
Fr0z33n

En serio, no. Este tipo de basura, no. Joder. Ya está bien.

2
LadyTenTen

#8363 Ponlo en spoiler e identificalo como Shonen-ai, que hay gente muy sensible y no es cuestión de que el mod tenga que pasarse por aquí por una tonteria xD

1
Horribeler

por qué os gustan tanto estas cosas?

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

PARAD

9 1 respuesta
Bernkastel

Esto empieza a ser ya algo cíclico

Prostyler

#8367 Muy guapo el gif.

GlatoR

#8366 porque son cosas bonitas que transmiten paz

2 1 respuesta
Tema cerrado