Dragon Ball

E

el opening en gallego mola un puñao :>

bLaKnI

#8308 Pero si ni respetan la puta melodía!
Por dios que desgracia...
La letra, entiendo que no la respeten. Pero la puta melodía, joder, la PUTA MELODÍA!
Se comen un huevo de trozos! Es una puta broma y espero, esteis siendo irónicos...

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#8312 Deja a la gente disfrutar de lo que quiera.

RSN

Aunque el que más me gusta es este:

Ferrallos

#8309 Ai la virgen... :wtf:

RSN

Creo que han quitado el canal super3 en mallorca... vamos no me jodas...

Bernkastel

Pfff, menudo shit taste os gastáis. Por suerte aquí estoy yo para iluminaros con el mejor opening de todos.

10 3 respuestas
Ferrallos

#8317 joder x,ddddddddddddddd

bLaKnI

#8317 HOS TIA...

Corrijamos con esto:

2
Bernkastel
1 respuesta
GlatoR

Me gusta el árabe, ahí lo dejo.

2
Outplayed

En fin, tanto este hilo como el de DB Super con la puta discusión de que doblaje es mejor, da asco entrar ya aqui.

3 2 respuestas
Kirsoth

#8317 joder, me ha mantenido en completa tensión. Parece que anuncie el fin del mundo.

2
Bernkastel

#8322 Aquí nadie está discutiendo qué doblaje es mejor, estamos poniendo cosas divertidas o curiosas de cada uno de ellos xD.

1
Seyriuu

#8276 ¿Cómo sabes tanto Tenten? En serio, es que cuando te leo me quedo O_O siempre.

+1 A todo lo que has dicho.

1
T-1000

#8320 jodidamente épico.

Seyriuu

Yo no voy a decir qué doblaje es el mejor pero es el catalán y a tomar por culo:

1 respuesta
SkalS

#8322 nadie está discutiendo.

Creo que vienes enfurecido del hilo de Super :P

Pequeño cuestionario para saber que personaje de Dragon Ball eres lanzado por Sensacine: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18526469/

Soy un Vegeta de la vida :O

2 2 respuestas
RSN

1 1 respuesta
Bernkastel

#8329 A mí también me ha puesto Goku. Y eso que puse que quería tener poder absoluto y darle muy duro a dominar el mundo

1
DarkHawX

Mi personaje favorito, así que ningún problema XD.

2
Shadox

Lo mismo por aquí XD si me llega a salir goku enrageo en Dios saiyan.

1 respuesta
T-1000

#8332 Igual que tú xD, no esperaba menos.

1
oFF-sIDE

No me hubiera importado Vegeta, pero prefiero Goku :)

Bernkastel

Espero que a nadie le salga Krillin

Seyriuu

estos tests donde te dicen cosas como "mi deseo sería quitarle una bomba al cuerpo androide de mi amada" son puro cáncer.

Un test debería ser de manera que no sea directo, porque para eso que te pongan una pregunta "eres... goku krilin vegeta trunks..." y EL TEST HA DETERMINADO QUE ERES insertar opción.

Son más molones los tests que te van haciendo preguntas "tu virtud más destacada... " y cosas así más escondidas.

1
E

A mi me ha salido Giru

1 respuesta
SkalS

#8337 foto del momento...

LadyTenTen

Me ha salido Freezer, así que estoy la mar de contenta.
Es mi villano favorito de Dragon Ball y uno de mis personajes predilectos.

2
GlatoR

#8327 el "payaso" de Vegeta en el 2:34 no podía faltar. Estaba mirando el test y cuando lo he escuchado me he empezado a descojonar xd

Soy Goku, lol

3 1 respuesta
Tema cerrado