el opening en gallego mola un puñao :>
#8308 Pero si ni respetan la puta melodía!
Por dios que desgracia...
La letra, entiendo que no la respeten. Pero la puta melodía, joder, la PUTA MELODÍA!
Se comen un huevo de trozos! Es una puta broma y espero, esteis siendo irónicos...
Pfff, menudo shit taste os gastáis. Por suerte aquí estoy yo para iluminaros con el mejor opening de todos.
En fin, tanto este hilo como el de DB Super con la puta discusión de que doblaje es mejor, da asco entrar ya aqui.
#8322 nadie está discutiendo.
Creo que vienes enfurecido del hilo de Super
Pequeño cuestionario para saber que personaje de Dragon Ball eres lanzado por Sensacine: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18526469/
Soy un Vegeta de la vida
estos tests donde te dicen cosas como "mi deseo sería quitarle una bomba al cuerpo androide de mi amada" son puro cáncer.
Un test debería ser de manera que no sea directo, porque para eso que te pongan una pregunta "eres... goku krilin vegeta trunks..." y EL TEST HA DETERMINADO QUE ERES insertar opción.
Son más molones los tests que te van haciendo preguntas "tu virtud más destacada... " y cosas así más escondidas.
Me ha salido Freezer, así que estoy la mar de contenta.
Es mi villano favorito de Dragon Ball y uno de mis personajes predilectos.
#8327 el "payaso" de Vegeta en el 2:34 no podía faltar. Estaba mirando el test y cuando lo he escuchado me he empezado a descojonar xd
Soy Goku, lol