Dragon Ball

na10ta

#8908 Dale chicha!! :qq:

GlatoR

#8908 Hazlo guapetón, aunque yo a esa hora tengo el PC apagado para no tener calor en mi habitación (Sevilla)

1 respuesta
Horribeler

#8912 a la 1 de la mañana? si es cuando empieza a hacer menos calor...

1 respuesta
GlatoR

#8913 por mi parte, cuando hace calor y me acuesto sobre 2am, el aire del ventilador es tirando a templado, menudo asco xD

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8914 Me siento muy identificado. Puto calor del sur.

1
bLaKnI

Del zumbado ese que canta Dragon Buseta en el autobus, sin querer he querido saber de que versión se trataba la canción, ya que es bastante latina, pero con autotune queda hasta bien. Así que buscando, he dado con esto, y creo que hasta no solo me agrada sinó que me despierta algo...

Angeles fuímos...

Porque hay estas imagenes en las que Goku aparece como un angel de la mitología, con las alas y tal?

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8916 Esa imagen es del final del episodio de la muerte de Goku en la saga de Cell, creo, sino de cuando volvió al paraíso en la saga de Bu.

Bernkastel
5
choper

El domingo imágenes ¿?

Wow tú http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2012/071/d/e/jake_the_dog__s_excitement_by_hausofjakeh-d4skin8.gif

Hype

-DnT-

Pregunta tonta: ahora con DBSuper, van a haber cosas de la ultima película? Porque pone que la película se estrena fuera de Japón en agosto, y Super sale en julio... No me gustaria comerme spoilers de la peli en DBSuper, que se supone que todo es canon.

Alguien ha visto la película? Porque no hay huevos a encontrarla por ningún lado y muchas veces os veo hablando por aqui como si la hubierais visto.

1 respuesta
choper

#8920 Yo creo que aunque sea canon, sucederá como en las pelis de DB, que no influyen en la trama de la serie.

El boost que se comen en la peli creo que será algo puntual de esa peli, igual que en GoD.

Bernkastel

Malas noticias:

Ayer anduve con el programa que uso siempre para ver la televisión japonesa en HD y debido a ciertos problemas ahora se ve que no muestra Fuji TV (además de otros canales). Los otros programas de los que dispongo tienen serios problemas de calidad de imagen y son poco estables, así que me parece que lo del streaming no va a ser posible.

De todas formas, estoy buscando una alternativa de calidad para poder ver Fuji TV (aunque es difícil sin recurrir a cosas de pago), si la encuentro ya os avisare.

1 2 respuestas
choper

#8922 Gracias por el interés buen hombre. Pero tampoco te esfuerces tío.. si a los 2 minutos ya estará colgado en inet en cienmil sitios.

Aunque sería muy sesi.

1 respuesta
Horribeler

#8922 Me había hecho ilusiones. Ahora mi ira esta desatada

Slade_Wilson

#8908 A ver si hacen un trailer en condiciones, que los japos o te hacen trailers que no muestran nada (el primero de FNF por ejemplo, que ni siquiera es luego una escena de la película) o te spoilean todo.

1 1 respuesta
Bernkastel

#8923 Es que me da rabia que para un día que de verdad quiero ver Fuji TV sea precisamente el único canal que no pueda ver xD. Lo mejor es que he encontrado dos alternativas con una calidad bastante decente y resulta que tienen todos los canales "guays" menos Fuji TV también, esto ya es de risa xD.

Horribeler

#8925 No creo que vayan a mostrar nada la verdad. Será como el primero de Fnf seguro. Al fin y al cabo Kai aún no ha acabado, hasta el ultimo capítul de esta yo no esperaría nada a parte de un logotipo y colores.

Horribeler

La silueta de tres nuevos personajes:

http://ar.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/06/dragon-ball-super-se-presentan-tres-nuevos-dioses-00436457.html

No puede empezar peor la cosa.

1 3 respuestas
choper

#8928 Bueno.. puede significar multiverso style.

No sé.

yoksetíoetc

GlatoR

Una es la guarra esta

Esos 3 personajes "misteriosos" saldrán en Dragon Ball Heroes para ser exactos.

2
choper

Y ésa quién'eh ?

Lo de Heroes qué es ? el próximo videogame ?

2 respuestas
GlatoR

#8931 Heroes es un videojuego arcade japonés donde puedes encontrarte a Broly, en SS3, por ejemplo.

En ese juego adelantaron el pelo azul y tal, así que si esos 3pj salen ahí, es probable de que salgan en la serie.

Esa muchacha es una diosa kaioshin, Señora del tiempo y de mis amores, sale en el videojuego "xenoverse"

En dicho juego sale también Trunk del futuro , ya que se une a una patrulla del tiempo o yo que sé, puede haber alguna posibilidad que también salga en Super

2 1 respuesta
DarkHawX

#8931 Sale en Dragon Ball: Xenoverse.

Kaio Shin del Tiempo

choper

#8932 http://41.media.tumblr.com/tumblr_mdi07pw0OU1rkocsqo1_500.jpg

1 respuesta
GlatoR

#8934 acabo de poner a psyduck por un grupo de wasa, estamos conectados xDD

1
Doest

xD

1
Panch

#8906 El Genki es una de las partes de lo q esta compuesto toda la energia en el universo, algo asi como los muones, gluones, bosones, etc de hoy en dia para la materia, eso es el genki para la energia.

El resto, te has montado una paranoia buena para afirmar q no es Ki.

La idea inicial de la Genkidama es q trae la energia inherente a los seres vivos, al menos así eran las primeras. La que mata a Boo es una Genkidama superior, ya que también es capaz de extraer la energía de la gente que alza los brazos para darla. Algo q en teoria deberia de hacer Goku ya, xq Kaito cuando se la enseña le afirma que obtiene la energia de plantas, animales, gente e incluso del Sol, es otro desliz de la serie, aunq siempre pueden afirmar que realmente hay q perfeccionar mas la tecnica para eso..

Pero esto forma una bola de KI llamada Genkidama, q no es mas q Ki al fin y al cabo. El genki es un tipo de Ki, de hecho la traducción literal de Genki es "Ki original". Es como si me dices que la gravedad no es un tipo de fuerza/interaccion xq tiene un origen diferente a la nuclear-fuerte.

En el fondo, todo lo q dices es correcto salvo decir q no es Ki, Ki = energía.

PD: Acabo de buscar una explicacion q vi y es bastante completa: http://thedaoofdragonball.com/blog/martial-arts/the-genki-dama-explained/

1 respuesta
MaTRiX13

#8928 anda que vaya tu tambien como te informas eh...
son solo 3 personajes de db heroes

Slade_Wilson

#8928 El de en medio lleva una piña en la cabeza?

Aunque la imagen no sea de DB Super, miedo me da que toda la trama gire en torno a DB Xenoverse. Como juego fue una grata sorpresa, pero para un nuevo anime prefiero otra cosa.

Bernkastel

#8937 Tío, en serio, ahí te explican la genkidama en base a lo que significa etimológica y culturalmente los términos para nosotros y lo ponen en relación con Dragon Ball (aunque la manera de distinguir el genki me ha gustado en general). En cambio, yo te he explicado cómo funciona a partir de la explicación más reciente de Toriyama sobre el funcionamiento del ki y sus 3 componentes. Te he dado hasta la reseña (más o menos) del libro en el que lo explica.

De todas formas, veo que ahora pasas a decir cosas que muy en el fondo van en mi misma sintonía, el problema ahora parece haberse ido a que tenemos diferentes formas de entender el ki (aunque me parece que te chirria lo del Yūki y el Shōki). Tu consideras que el ki aparece en diversos estados y que el genki sería uno de ellos (y por consiguiente el yūki y el shōki). En cambio, yo te estoy diciendo que el genki, el yūki y el shōki son 3 componentes cuya manipulación simultánea dan lugar a lo que simple y llanamente podemos ver manifestado (ki). Vamos a reducirlo un poco al absurdo para ver mejor lo que quiero decir.

Hablemos de natillas xD

Si de verdad tienes ganas de rebatirme esto o algo, te doy yo mismo el camino por el que tienes que tirar. Todo el tema del genki, el yūki y el shōki existe y no se puede negar, así que evita irte a gente que te hable de etimología, tradiciones e historias. Tu mejor apuesta es irte al libro que te dije (una cita de Toriyama posterior al 2008 también me vale) e irte a la parte donde Toriyama explica esto. Puesto que lo que leí en su momento fue una traducción del japonés al inglés, es posible que la traducción fuera errónea y en lugar de decir "podemos encontrarlo en estas 3 formas" dijera "es una combinación de estas 3 cosas". Con que me encuentres una traducción distinta aceptaré que ambos podemos tener razón y con al menos un par de traducciones distintas aceptaré que la que leí probablemente estuviera mal.

Bonus:
1 1 respuesta
Tema cerrado