Dragon Ball

choper

Goku siempre ha sido autosuficiente.

Vive en el campo como sea y caza lo que le da la gana para comer. No necesita más.

Y ésa amigos es una de las grandes lecciones que nos enseña Dragon Ball:

  • No se necesita mucho para ser feliz y vivir dignamente.. siempre que tengas superpoderes.
4 2 respuestas
Saphyel

#9091 y tener enemigos no?

Perurena

#9091 Pudiendo volar yo también sería feliz no te jode.

4
bLaKnI


6
SkalS

1
Bernkastel

Yo casi que me quedo mejor en este hilo, el otro huele mal no me gusta demasiado. Además, aquí puedo chinchar a la gente, usando tecnicismos que solo conocemos 2 mataos, para forzar discusiones vacuas sobre cuestiones metafísicas que no le interesan a nadie.

Bueno, ¿qué os ha parecido el capítulo en coreano de Super? a mí me ha parecido brillantemente narrado y espero que mantenga esa calidad en sus diálogos.

Btw, según creo entender aquí http://vjump.shueisha.co.jp/news/n01_20150618_01.html ¿el manga va a ser publicado definitivamente a partir de agosto en la V-Jump? eso puede ser un tanto coñazo para obtener los capítulos con cierta velocidad.

1 2 respuestas
choper

Apoteósico. Fisiologicamente necesario para el planeta.

Y un poco corto.

Bastante. Eso en anime debería ser (debería) 5 minutos max.

SkalS

#9096

spoiler
1 respuesta
Bernkastel

#9098

spoiler
4
LadyTenTen

Me encanta Mr. Satán

Manga DB Super
2 respuestas
Bernkastel

#9100 Qué menos, suerte tiene de que no le pidan todos una pensión vitalicia a cambio de no mostrar al mundo lo pelele que es realmente. De todas formas es el padre de la best girl del manga, así que me cae guay

1
GlatoR

#9100 #9096 Sabéis coreano?

spoiler

El otro hilo es un mojón y un coñazo

AlvaroParker

Goku es andaluz.

6 1 respuesta
SkalS

#9103 me estoy partiendo sólo en el gimnasio con tú comentario y la gente me mira raro hahahaha.

1
AlvaroParker

Espero que no me moderéis el mensaje y que nadie se sienta ofendido, yo soy andaluz y si algo tenemos los andaluces es sentido del humor y el saber reírnos de nosotros mismos, como Goku.

2 3 respuestas
GlatoR

#9105

3 1 respuesta
DIRTDIVER-

#9106 :psyduck:

Bernkastel

#9105 Yo no soy andaluz, no tengo familia andaluza y tampoco vivo en Andalucía, pero por algún motivo me siento ofendido.

A la hoguera.

1 3 respuestas
AlvaroParker

#9108 Nos parecemos más a Goku, es por eso ¬.¬

LadyTenTen

#9108 Me has recordado esto:

1 respuesta
B

#9110

¿Cómo puede ser que no esté en mangareader ni ningún sitio en inglés? Solo está en francés :(

1 respuesta
Bernkastel

#9111 Lo dices como si fuera extraño que apenas hubiera información de este capítulo hasta hace unas poquísimas horas y que haya tenido que ser una web francesa con scans en coreano la que nos haya avisado de todo esto.

1 respuesta
B

#9112

Es que antes suele estar en inglés y en esos sitios como mangareader :_

Lo que no había leído es que es ESA web francesa la que ha aportado los scans, entonces cuadra más.

Al ser catalán me defiendo un mínimo en el francés, ya que es una lengua que de pequeño te hacían estudiar junto al inglés. Así que por ahora voy leyendo y algo cojo xD

Horribeler

#9108 pero es que el video está mal hecho xD prefiero el del gitano de granda en oliver y benji

1 respuesta
GlatoR

#9114 Vamos a ver, estamos en el hilo de Dragon Ball o de Oliver y Benji. Reportado

amenazax

Gente está confirmadisimo que Goku y Vegeta nada más empezar la serie han llegado al modo Dios peliazul?

1 respuesta
Bernkastel

#9116 Nope, este primer capítulo parece ir antes de Battle of Gods

1 2 respuestas
GlatoR

#9117 pero Bill no estaba durmiendo hasta Battle of Gods? estás loco

1 2 respuestas
amenazax

#9117 Pues menuda mierda si es asi...

GlatoR

Sabeis quien va a editar Dragon Ball Super en España? Espero que sea Norma

Tema cerrado