IMPORTANTE:
Bueno, se ve que Glator a hablado con Tron y no hay remedio, nos toca hacer un hilo para el manga de Super. En principio a mí me han propuesto que lo haga, pero creo de es de recibo pedírselo primero a los que ya se están preocupando en este hilo (desde mucho antes de que yo viniera aquí a tocar las narices) de aportar los capítulos de Kai (entre otras cosas). Así que si queréis hacerlo alguno de vosotros creadlo directamente. Eso si, si vais a tardar unos días en hacerlo avisadme porque si no veo predisposición por parte de nadie lo haré mañana a la noche.
También estaría bien saber si estáis todos conformes con movernos a comentar el manga a otro hilo. Si nadie en este hilo está conforme sería cosa de explicar la situación a los mods y pista. Creo que la naturaleza especial de este hilo permite, sin ningún tipo de problema, que comentemos aquí el manga y el anime de Dragon Ball Super. De hecho, incluso aunque tengamos que tener por necesidad un hilo dedicado al anime y al manga por separado, no debería existir problema en que los habituales de este hilo tengamos aquí nuestro debate paralelo.
En mi opinión este hilo es casi casi como un general de Dragon Ball. Un rincón donde hablar abiertamente de toda la obra en su totalidad, poner contenido relacionado de diversa índole, shitpostear sobre Dragon Ball y debatir de todos los asuntos metafísicos de Dragon Ball que tanto nos preocupan a todos. Lo único que no tiene cabida aquí son las discusiones sobre la economía de los protagonistas. En serio, eso es de tryharders y no le interesa a nadie.
---------------------
Por otro lado, Glator ha dicho esto en el hilo de Super:
Como dije me encantaría que reciclaran GT y fuese canónico. Todo el mundo estaría contento.
Me da igual que sea un bait, se merece que alguien le diga un par de cosas bien dichas.