Dragon Ball

Bernkastel

Es de la línea Master Star Piece de Banpresto, en su web ponen que se vende en EU.
http://www.banpresto.jp/prize/series/P008.html

He mirado en un par de webs europeas y la tienen agotada, pero en Amazon podéis encontrarla sin mucha dificultad

http://www.amazon.es/Dragon-MASTER-STARS-PIECE-GOKOU/dp/B00D09IYZQ

1 1 respuesta
AoShi

#10201 Se refiere a la tercera, la que parece sacado del anime.

Saphyel

ese que es el goku-tan?

HeXaN

How I would have made Dragonball GT not suck.

Enlace directo: http://imgur.com/gallery/mNYT9

3
HeXaN

Doble post -.-

SkalS

Entrevista a los actores de doblaje españoles de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F:

Fuente: Hobby Consolas

6 2 respuestas
Slade_Wilson

Trailer en castellano de la Resurreción de Freezer

4 3 respuestas
T-1000

#10207 No esta mal.

mkscropion

veo que los gritos de maricona siguen hasta en la peli, anda y k les follen

4
AlvaroParker

#10207 La voz del que narra me suena del juego Metal Gear Solid... :/

1 respuesta
GlatoR

Odio que dejen gritos en japonés, la verdad

2
HeXaN

Buenos gritos de niñita.

LadyTenTen

Pero si en la serie en castellano también estaban los gritos de la seiyuu... a qué viene quejarse ahora?

3 respuestas
Alberteban

No me gustan demasiado ciertas voces, pero bueno sera la primera peli de db que vea en el cine, a ver si ahi mejora xd

GlatoR

#10213 leñe, porque antes era una mierda doblaje por varias circunstancias, pero si estamos en el 2015 y hacen esas chapuzas...

1 respuesta
LadyTenTen

#10215 y ahora es una mierda de doblaje por las mismas circunstancias, qué tiene que ver el año? xD

1 1 respuesta
GlatoR

#10216 no me vas a decir que el doblaje de BoG es igual que el de Dragon Ball Z donde se inventaban palabras y frases enteras para describir algo. A eso me refiero.

El año lo digo por dos razones, la primera que cuando veíamos DB tendríamos unos 6-10 años (tú más porque eres una vieja) y los errores nos importaba unb bledo, lo segundo es que en la actualidad podemos comparar un anime con otro con muchísima mayor facilidad

Slade_Wilson

La traducción de Dragon Ball es una mierda, el elenco de actores de doblaje y su trabajo no me ha parecido nunca malo. Lo malo es que alguno de ellos, como Gavira, no se dedica oficialmente a esto, y si en DBZ y las películas antiguas lo hace bien, en BOG se le notó muy oxidado.

#10213 Pues a bote pronto no recuerdo gritos sin doblar, es más, Luis Fernando Ríos se quedó sin voz doblando el grito de Piccolo cuando le impacta el ataque de Nappa, por eso Piccolo pasa a partir de entonces a contar con un nuevo actor de doblaje que se mantuvo ya hasta el final de GT, mientras que Fernando Ríos pasó a doblar a Trunks cuando se recuperó hasta el cambio de estudio de doblaje (otro de los problemas de DB en castellano, el cambio de estudio que provoca un gran baile de voces).

1 respuesta
GlatoR

#10218 sí, sí había gritos sin doblar. Me apostaría que en Goku vs Freezer hay unos cuantos xD

Editado - - -

1 respuesta
iZubi

Tengo ganas de ver la peli aunque sólo sea por ver a todo el mundo matando esbirros, joder hasta Tortuga.

DIRTDIVER-

#10213 Los gritos eran mayoritariamente de la versión francesa menos unos cuantos porque les llegó una tanda en japo.

Hace poco alguien puso una tabla donde especificaba que episodio llegaba en los diferentes idiomas.

PD: Hay un episodio de la saga de Buu en el que el audio está mal grabado y se oyen de fondo todas las voces en francés. Diría que es el episodio donde Buu absorbe a Gotenks.

1
DIRTDIVER-

doblepost

GrAnRA

Me ha parecido ver algo de sufrimiento en el trailer? sangre no vere jamas.

A ver si con esta batalla no acaba haciéndose amigo del malo

pero vamos a años luz de #10219

PD: cuando le pisa sale sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR el mejor dia de mi vida.

Doest

#10210 Alfonso Valles - Aka La voz Solid Snake en MGS de PSX.

2
mayralopez12

#10206 Como que los dobladores de la serie de toda la vida si en ese doblaje le cambian a goku la voz como 4 veces :v

GlatoR

#10206 Doblador de Goku 0:50

Acabas siendo ese muchacho de 20 años con alma de 14 (hablando de Goku)

Goku tiene más de 40 tacos.
Goku tiene 2 hijos
Sigo escuchando el vídeo y no para de referirse a él como "chico"

9:33

2 2 respuestas
T-1000

#10226 se mantiene joven en su interior.

I

Yo de verdad que no se donde veis el problema en lo de dejar las voces de los seiyu en las peleas. Para mi esos gritos son mucho mejores que los que puedan realizar los actores de doblaje españoles y además los escuchó muy agusto.

2 3 respuestas
Saphyel

#10228 cuando se quejan o cuando gimen?

GlatoR

#10228 ahí está el problema, de que los actores de doblaje no saben /quieren dejarse la voz

Tema cerrado