Dragon Ball

E

#1230 si xDDD me esta trayendo muchos recuerdos, porque esto mismo lo he escuchado/dicho muchas veces en el cole hahaha




1 2 respuestas
SkalS

#1231 mis eternos enfrentamientos...

Gohan o Goku, Gogeta o Vegetto, Vegeta o Goku, Mario o Sonic...

Sonic manda joder. Que se transforma en Saiyajin.

1 1 respuesta
choper

#1231 KFC Y Goku ¿?¿?¿?

PERO QUE COÑO..!! No puede existir nada mejor, excepto Scarlett Johanson Vestida de Goku con 2 cubos de alitas crjientes!!!

OMG.. me voy a fapear..

1
T-1000

#1232 Pues entre el combate entre Gogeta y Vegetto , gana Veggeto , solo porque es una fusión más completa + el poder que da los pendientes.

1 respuesta
SkalS

#1234 ya lo sé coñe, pero eso explícaselo a un niño de 9 años xD...

1 respuesta
T-1000

#1235 Pues es muy sencillo , le dices al puto niño que los putos pendientes son pr0s y da más poder a la fusión que con el puto baile gay porque son especiales de la vida morena. No es solo es la fusión sino el plus de energía que te da los pendientes.

2
Gilgamesh

la pelicula entonces tendra como una continuacion en la serie de dbz? es decir, gohan estara en modo mystic este que decis? y si es asi quien os lo ha confirmado? XD

PirLo

#1191 No lo entiendo. Gohan cuando consigue desbloquear el potencial (aura azul) no puede volver a transformarse en SaiyaJin?

1 respuesta
SkalS

#1238 si que puede, pero no le aumenta el poder, lo único que hace es cansarse antes, así que es una tontería.

ousean

#1 Muy bueno el post , thnks

1 respuesta
SkalS

#1240 de nada.

Aunque cites a #1, he sido yo el que lo ha creado todo, simplemente me dieron permisos para editarlo hahaha.

1
SkalS

Bueno, en un rato que me aburría, hice un cutre-chop de Son Gohan para que podáis apreciar que ese famoso frame de Gohan en SSJ no lleva más de 5min cambiarlo de color (y eso a mi, a un estudio ni os cuento).

2 2 respuestas
Seyriuu

#1242 todo lo cutre shop que quieras pero a mí me das la segunda imagen y me creo que es oficial XD

Aunque personalmente nunca me ha gustado el aura amarilla con el pelo negro, en plan falso saiyan, que les pongan el aura blanca o azul, la amarilla no pega :/

1 respuesta
SkalS

#1243 esto es lo mejor que puedo hacer hahahaha:

La añado al anterior post.

1 respuesta
Seyriuu

¿Por qué puedes ponerlo en color marrón pero no en blanco o azul? Pregunto

1 respuesta
SkalS

#1245 porque como lo que edito es el color amarillo, solo me cambia el aura, pero si lo edito a blanco o azul, me edita las nubes o el cielo.

Alguien con más nivel de PS si que podría ponerla blanca. Por eso es un cutre-chop hahaha.

1 respuesta
M

Joe,buen trabajo

Seyriuu

#1246 Ponla roja entonces :P Gohan Kaio Ken Go!

ousean

te pongo 2 versiones, una blanca pero manteniendo un poco el amarillo y la otra blanca ( no hay mucha diferencia pero weno xD ) :

1 2 respuestas
SkalS

#1249 mis dies. Adjunto la que más me gusta con un poco de color al traje y a la piel por mi parte al lado de la "original":

2 1 respuesta
Juasquemelol

#1242 #1244 #1250 #1249 os aburris eh? xDDDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Lástima que me pillara este gran debate, veo que aquí solo estamos los mayores expertos de Dragon Ball.

2 respuestas
weeheee

Pues las tocadas con PS, estan bastante mejor que la original xD.

1 respuesta
SkalS

#1251 un rato jeje.

#1252 eso parece, si.

#1253 vaya, gracias por el cumplido :P

Seyriuu

#1252 Puedes añadir tu propia opinión a la tercera gran batalla sobre opinones de Mystic gohan y Vegetto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Qué puedo decir que no se dijera ya #1255?

Mystic Gohan era Gohan en estado normal con todo su poder liberado, por lo cual como ya se ha dicho antes, no necesitaba transformarse. Era superior a Goku en SSJ3, pues que esa transformación no consumía energía. Es el más fuerte de Dragon Ball Z, si no tenemos en cuenta la fusión de Vegetto.

Vegetto: la fusión hace que los poderes se incrementen, y además dada la rivalidad de Goku y Vegeta, tenía todavía más poder. Los pendientes hacía que fuese una fusión más completa que la que se hace mediante el baile.

Edit: #1257 Los pendientes hacía que fuese una fusión más completa

No se me olvidó. ^^

1 respuesta
T-1000

#1256 Y se te olvida que los pendientes dan un plus de poder extra.

1 respuesta
T-1000
1 1 respuesta
Salcort

#1258 Sin duda para mi el mejor momento de toda la saga, y mira que tiene momentos wapos como la transformacion de Goku en SSJ3, o la recoleccion de energia para matar a Buu, pero la transformacion de Gohan en SSJ2 se lleva la palma.

1
M

yo prefiero la transformacion de goku en ssj3,eso no quita que esta sea una pasadaaa

3
Tema cerrado