Dragon Ball

Dry-Prime

Llamadme rebelde, pero yo sigo prefiriendo la transformación en super sayan de goku en namek:

3 1 respuesta
E

#1261 estoy contigo, jamás me puse tan paloteh como ese momento xD

bLaKnI

Nada como ESTE momento:

https://www.youtube.com/watch?v=jRXY6De0KjU

1
SkalS

A mi el que me emocionó más fue el momento de Goku transformándose en SSJ3, para mi no hubo momento más epico:

Un dato curioso es que el actor de doblaje de Estados Unidos se desmayó haciendo el grito de Goku en esta transformación.

7 2 respuestas
SkalS

Aquí os dejo todas las escenas de DBZ Ultimate Tenkaichi en HD y japonés, os gustará ver momentos de la serie con la calidad de dibujo actual:

A partir del 13:26 Goku en SSJ contra Freezer y acto seguido Gohan en SSJ2.

3 1 respuesta
M

#1264 No tengo manitas suficientes por poner ese video AWESOME

1
T-1000

#1261 #1262 #1263 #1264 #1259 #1260 Aunque vegeta siempre fue el más marginado , para mi tiene de los mejores momentos de DBZ.

y el combate siguiente.

1
T-1000

Y sin olvidarnos de su hijo.

Esta escena si que es épica.

3 1 respuesta
rageshow

4
T-1000

Y para terminar ( por el momento) los mejores momentos del Dios de dioses.

choper

#1268 /inserte pedos y pedorretas para definir la escena.

Mira que hay momentos épicos y pones "éso"..

Yo la transformación más molona me parece las que hace Broly en la primera peli. Cómo se va poniendo brutote y esas cosas y las ondas expansivas y tal, pero claro no es la serie.

Seyriuu

#1265 quien coño son los dos Saiyans que salen con goku al principio?

1 respuesta
Alatriste

#1272 forma parte del juego, no son personajes en si, si no plantillas para que tu hagas el tuyo en un universo alternativo.

T-1000

Esta canción me encanta.

1
DeFiNiTioN

El mejor momento de Dragon Ball es ver a un ser que llevaban los propios kaioshin temiendo durante milenios, explicando su rutina diaria, y dando consejos de higiene personal:

3
MaTRiX13

que guapada que este activo este hilo de dragon ball, para mi sin duda las mejores escenas son la
del final flash de vegeta

gohan transformandose en 2ª y de goku el super kamehameha contra hatchijack

paladyr

#1264

Es que esa version el actor que lo dobla lo hace soberbio vamos xD.

1 2 respuestas
SkalS

#1277 una lastima que la BSO americana se cargue la serie.

4 1 respuesta
rageshow

T-1000

Otro momento épico.

1
Salcort

#1277 Ya puede estar currao ya, el tio se desmayó xD. La lastima es como dice #1278, la BSO americana jode completamente la serie.

Uno de los puntos fuertes de DBZ es precisamente sin duda su BSO original, con una infinidad de temas, incluso algunos solo han sonado un par veces en toda la serie, como la que suena cuando tras la muerte definitiva de Majin Buu, Goku le dice a Vegeta que no remate al Buu gordo que esta tirado en el suelo. Esa melodia solo me suena haberla escuchado en esa ocasion. O cuando en la saga Freezer, Kaito le explica a Goku los riesgos de usar la tecnica suprema que recoje la energia de la naturaleza.

HeXaN

Daría mis dos brazos por ver esta serie con calidad actual.

1 respuesta
Salcort

#1282 yo solo uno, el otro lo necesitaria pa fapearme.

2
ousean

Vengo a meter mierda muaha xd

A mi la saga de Bu me gusta mucho pero hay algo que no puedo con ella, basicamente se cargan el personaje de Son Gohan, para mi fue una patadon verlo hacer el ridiculo y que perdiera toda la seriedad que tenia ese personaje.

Desde mi punto de vista despues de la saga DBZ, goku muere definitivamente y son gohan recibe su legado como protector de la tierra o lo que sea, es decir prota principal Son gohan, junto a trunks y goten x ejemplo y a partir de ahi desarollar una nueva trama.

Incluso hubieran podido incluir la saga Bu tal como es mas adelante, pero dejar una saga con Son Gohan de protagonista ya que el super saiyan lvl 2 de gohan es un pesonaje BRUTAL ( para mi el mejor ) y que no se ha explotado todo su potencial.

2 respuestas
XarevoK

Esque joder, menuda puta mierda de BSO tiene la verison americana, vaya bazofia.

choper

Por cierto mi animación preferida de la serie pertenece a la peli de Fusión.

El dibujo me parece sin duda el mejor junto con "El ataque del Dragón". y la pelea que tiene con Janemba o como se escriba, me parece brutal, hay trozos de la coreografía que son épicos.

http://www.youtube.com/watch?v=6s0f3WT_VWw

epicness inside

El apartado sonoro en esa peli estaba muy cuidado por cierto.

1 respuesta
SkalS

#1286 inserto:

2 1 respuesta
B

para mi lo mejor de la serie es cuando aun no era super sayain 20, las peleas de la saga de freezer, sobretodo el trozo de vegeta vs goku

aun no se habia visto nada asi en ese momento de dragon ball, ver ese cruce de energias que flipante, luego uno se acostumbraba

2 1 respuesta
MaTRiX13

#1288 #1287 oh dios pero en latino no lo pongas xD

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1284 Pero si termina siendo el ser vivo no fusionado más fuerte de toda la saga de Dragon Ball Z. La cagada de su madre con tanto estudios, se vio recompensada con el estado místico.

1 1 respuesta
Tema cerrado