Dragon Ball

DeFiNiTioN

#1320 Lo que importa es que se casa con la tía/bioandroide que está más buena de la serie, no que se convierta en el humano más fuerte.

2
ousean

#1320 ya ves, puto krilin y parecia tonto xD

1 respuesta
BrUn

#1322 krilin siempre salia con las pivas mas potentes de la serie. O nadie se acuerda de esa que se llamaba algo así como Maron?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1323 La mítica inocente, clon de Bulma.

rageshow

Para mi uno de los mejores momentos fue este:

1
Seyriuu

#1320 siempre he penssdo que el humano más fuerte es Ten Shin Han. Se pasa la vida entrenando...

SkalS

Habrá manga de Battle of Gods:

¡Buenos días! Empezamos la semana con una noticia referente a Battle of Gods, y es que la película tendrá un manga oficial dibujado por la Naho Ooishi, que será publicado en la Saikyō Jump y supervisado por el mismo Toriyama-sensei.

Recordar que Naho Ooishi ya se ha encargado de dibujar anteriormente mangas de Dragon Ball, a continuación os dejo unos ejemplos:

Episodio de Bardock:

¡Vuelven Goku y sus amigos!:

Dragon Ball SD (se publica en una revista para niños):

La pregunta del milenio es la siguiente. ¿Será en versión SD? ¿Versión normal? ¿Habrá dos versiones?

Tocará esperar...

AG

"al Cell Game..."

"Empezemos"

¿En serio se publica en una revista para niños? De y para niños disléxicos será, ¿no? Porque madre mía...

1 respuesta
Chuckfan

#1328 Esta claro que esa es una mala traducción al español(panchitolandia), la revista seguramente se publica en japón y el derpsub que hizo la traducción pillo la versión en Inglés de Mangastream.

1
DeFiNiTioN

Me fío de él si la va a dibujar, y si tiene manga es por que va a ser un peliculón. Ya falta muy poquito Gokumaniacos. :D

1 respuesta
SkalS

#1330 muy poco para Japón, nosotros no la veremos bien hasta verano.

Y yo si la veo, es en mi casa en Blu-Ray y con los 5.1, paso de destrozar mi hype con un DVD-Screener.

1 respuesta
HeXaN

#1331 Tendrás un 720p/1080p al día siguiente de la emisión xD

ousean

no me gusta nada el dibujo :S, es decir esta bien, pero no es Dragon Ball Z ni de coña, ni por composicion de viñetas ni por la forma de dibujar.

Si os mirais los mangas de DBZ Akira Toriyama al final pilla un rollo muy muy wapo en su dibujo, mas adulto.

1 respuesta
SkalS

#1333 los que si que dibujan bien son "ahora es solo uno" los de Dragon Ball Multiverse:

1 respuesta
ousean

Me parece un dibujo correcto, pero no tiene nada que ver con estilo de DBZ y no solo eso, sino por la composicion de paginas, la tinta demasiado limpia etc....

Reelereos el manga y vais a ver que la diferencia es abismal, nada que ver. Pero bueno , no esta mal para ser de fanboys xD

rageshow

#1334 No me gusta nada :(

s0ny

Me estoy (re)viendo el anime desde el principio, y ya estoy terminando, años después de haberlo tenido en la memoria.

Hay que joderse que bajón pega en la saga Boo con tanto guiño infantiloide, hay momentos que es de vergüenza ajena.

Pero eso sí, cómo he disfrutado viendo la saga de los robots-cell. La que me sabía de memoria era desde el principio hasta la muerte de Freezer (grabado a fuego en la retina), el resto no lo recordaba todo.

Qué grandes momentos con las idas de olla de las lineas temporales por los viajes de trunks-cell, y el entrañable insectoide cabrón.

jose678

Por qué fracasó Dragon Ball GT
http://www.taringa.net/posts/imagenes/16445294/Por-que-fracaso-Dragon-Ball-GT.html

Checkead este enlace de taringa, la verdad es que comparto totalmente su opinión, desde el Z ya nada es lo mismo...

5 1 respuesta
Salcort

#1338 Me lo he leido y la verdad es que 100% de acuerdo con lo que dice. Todo bien razonado punto por punto.

#1340 Esta en castellano? es que no todo el mundo entiende el valenciano.

2 respuestas
DeFiNiTioN

Los que no sepan qué es Dragon Ball multiverse, recomiendo que se lo miren. Hasta la batalla final de Vegetto, a mí me gustó bastante, luego ya perdí el hilo de qué manga iba, y ahí me quedé.

Edit: #1339 En youtube mismo, si pillas los vídeos buenos, había un canal donde podías seguir toda la serie de mangas ordenada, y en algunos vídeos les metían color y efectos, muy cómodo de leer. Mírate primero por internet el orden, para seguirlo bien por youtube por si las moscas.

1 respuesta
SkalS

#1339 está en todos los idiomas.

www.dragonball-multiverse.com

Te vas a lectura, y seleccionas el "Modo Separado" ya que el "Modo Clásico" es con todo el relleno hecho por fans, y mucho es infumable hahahaha.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1341 Redirige a un página de viajes. Al menos a mi :/

1 respuesta
ousean

#1342

http://www.dragonball-multiverse.com/

Estoy leyendo el modo separado y no esta nada mal, la verdad es que esta bastante bien hecho y entretenido :)

1 respuesta
SkalS

#1343 es una historia muy chula y que podría pasar tranquilamente hahahaha.

1
E

Una pregunta, es cosa imposible que en la película mantengan la banda sonora de la serie verdad? xD

1 1 respuesta
A

¿En serio nadie ha puesto esto aún?

Y si está mis disculpas, pero es buenisimo. xD

4 1 respuesta
SkalS

#1345 bastante imposible, si.

Ojalá me lleve un ZAS en toda la boca.

weeheee

Para mi, la mejor saga de DBZ es la de Cell.

Con Freezer la pelea contra Goku se me hace muy larga y cansina y luego cuando se convierte en SSJ , va tan sobrado Goku que se alarga todo demasiado.

En la saga Boo, quitando la pelea contra Gotrunks que es insufrible de las tonterias que tienen estos y con Picolo de niñera(Valgame Dios).Pues no esta del todo mal pasando por alto alguna que otra tonteria infatil.

DeFiNiTioN

Solamente he visto el primero, no había visto un vídeo tan malo en mi vida. Es hasta peor que el baile ese que está ahora de moda en youtube y que lo hace todo dios.

choper

#1346 En serio no puedo, lo habré visto 20 veces y se me sartan las lágrima cada vez

Tema cerrado