Dragon Ball

E

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

DRAGON BALL GT SINFONIA Nr II Orquesta Sinfonica en VIVO 2011 Instrumental

4 2 respuestas
E

inserto #1351

EDITO: la sinfonia completa de DballZ y GT

2 3 respuestas
D

Dragon Ball SD es una burda copia de Dragon Fall

DeFiNiTioN

Oh gran emotional conocido en esta página del post como #1351, profeta de lo engañados que estamos en este mundo, y que nos revela algunos de los más profundos secretos iluminatti. Hay que reconocer que Dragon ball GT tiene muy pocas cosas buenas, MUY pocas, pero para mi gusto los opening, ending y la BSO que tienen son MUY buenos.

PD: las lagrimas casi saliendo de los ojos con la canción. Yo veía Dragon Ball GT nada más salir, por que uno que conozco se compró todos los VHS, de hecho hace unos días estuve en su casa, después de casi 15 años, y todavía los tiene. Tenía de todo, hasta el ajedrez de GT, eso sí que era una pasada.

Gracias a #1352 por insertarlo.

1 respuesta
E

#1354 Pues a mi me gusta todo dragon ball. Ninguna saga me ha aburrido xd

DeFiNiTioN

Yo es que en GT quisieron recuperar lo que era Dragon Ball al principio todo lleno de aventuras y tal... y como que no. Y luego las sagas de Baby, Super C17 y los dragones oscuros como que tampoco me convencen, cuando podían haber salido de ahí maravillas.

Sasori

-Hasta en castellano es preciosa, para mi de lo poco bueno que tiene GT:

1 1 respuesta
ousean

Hace poco volvi a leer los mangas y me volvio entarar el hpye de dragon ball, ademas de encontrar este post en mediavida y se me ha ocurrido una idea...

Me gustaria hacer un comic de como podria haber seguido DBZ despues de Cell, como dije en otro post para mi Son Gohan es un personaje que es totalmente desaprovechado y seguidamente humillado, algo que nunca perdonare ¬¬.

Por esto le quiero rendir mi tributo a uno de los mejores personajes.

El inicio de la historia que tengo en mente es mas o menos asi :

Despues de derrotar a Cell el mundo esta en paz, Chichi fuerza a Son Gohan a estudiar y dejar de entrenar, pero el conciente de la importancia de seguir entrenando lo hace a escondidas por el monte dentro de una maquina de gravedad :

Un dia despues de un duro entrenamiento decide hecharse un rato y se queda dormido, por azar o por destino , entra un animalito dentro de la nave y empieza a tocarlo todo, con la mala suerte que incia el sistema de despego, recordad que la mquina de gravedad tambien es una nave.

Cuando Gohan se despierta esta a un par de años luz de la tierra...

Me gustaria que me ayudarais a pulir la historia y irla desarollando, si os apetece :P
Creo que seria interesante que se encontrará con una saiyan ( leyendo dbmultiuniverse me ha parecido muy interesante el tema de mujeres saiyans hehe ) y que fuera su archienemig@ como goku tiene a vegeta, pero a la larga desarollar una especie de romance.

Por supesto sin dejar de lado buenas luchas ,malos carismaticos y malotes :D, manteniendo el estilo serio que tenia DBZ con toques de humor.

Os dejo un esbozo que he hecho de Gohan :

2 3 respuestas
s0ny

#1358 Muchacho, todo el ánimo del mundo!

choper

#1358 No pierdas tiempo de tu vida buen hombre!

SkalS

#1357 la opening la hicieron más tarde, ¿no?

Yo me compré los primeros VHS de DBGT en castellano, y la opening venia en japonés.

Añado la opening en catalán:

Todo hay que decirlo, la BSO de DBGT en general, fue estupenda, sobretodo el opening, increíble.

#1358 yo le haría encontrarse con un demonio de hielo o una raza totalmente nueva, podrías coger ideas de los episodios donde Goku está en el torneo del otro mundo, ya que ahí hay todo tipo de luchadores de todas las galaxias.

2
SkalS

Veremos el SSJ2 en Battle of Gods

2
Yukkon

#1352 pelos de punta

1
Salcort

#1352 Y el 3 y el 4 en version Toriyama, tambien llamado SSJ God para no chafar a GT.

SkalS

Nuevas scans de la pelicula

3
Outplayed

#1310 la pell de gallina amb la canço

JK JAJAJA <3333

2
bLaKnI

Uffff...
estoy muy erecto en general!

bagman

¿Peleará contra Mewtwo?

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1368 Sí:

1 1 respuesta
choper

#1369 Has ensuciado el thread con semejante mierda. Bórralo pls..

Busca algo decente que hay muchas parodias risibles.

No te lo perdonaré nuncaaaaa (voz de Goku)

2 1 respuesta
SkalS

SkalS

Por cierto, justo dentro de un mes se emitirá el especial entre Toriko x One Piece x Dragon Ball:

DeFiNiTioN

#1370 Pone uno una mierda de vídeo impresionante y nadie le dice nada. Pregunta otro si Goku luchará contra mewtwo, le pongo el vídeo donde lucha contra mewtwo, y encima soy yo el malo. :no:

SkalS

Filtradas las primeras páginas del cómic en versión SD:

2 1 respuesta
Evinkuruga

#1374 Ya se sabía casi todo lo que han puesto en las páginas, pero siempre está bien ver mas información.

B

¿Qué es esta mierda Chibi?

2 respuestas
Evinkuruga

#1376 creo que es la versión SD

1
SkalS

#1376 es la versión infantil, se publican cada "x" tiempo en una revista para niños.

1
DeFiNiTioN

Joder, Piccolo en un karaoke cantando, lo que me faltaba por ver... :palm:

PD: soy Piccolo, quería matar a Goku, y terminé siendo la niñera de sus dos hijos. Del Hijo de Vegeta también.

1 respuesta
Alatriste

#1379 hace tiempo que piccolo dejó de ser sólo piccolo eh?

1
Tema cerrado