Dragon Ball

choper

#1410 Pagaría(no) por ver dibujo animado de esa canción xD

Respecto a la nueva forma de ssjGod, a mi gusto deberían enlazar d ealguna forma con "temática" Broly. Quiero decir, se supone que Broly era el único superguerrero legendario, su poder no paraba de crecer, estaba contenido, etc, etc.. deberían inventarse algo similar en cuanto a escala de poder no ? A mi me molaría éso.

Algo descontrolado y que no sienta dolor y brutísimo, pero al final será una transformación super técnica, donde prima la velocidad y los movimientos megaultrasutíles como los de Gogeta o algo así. En plan sin moverme te crujo :/

1 respuesta
E

1
DeFiNiTioN

Para mi gusto el SSJG, debería ser algo en plan una mezcla del pelo del SSJ3 y SSJ4 de color negro, como es el saiyan en forma base, pero sin sombras rajas en los ojos, con cejas, la cola de simio, y que no parezca un gusilú rubio lleno de pelos que brillan.

Por ahí dicen que es igual a la forma base, pero con un aura azul. Nos vamos a quedar con las ganas hasta el día de la peli.

#1411 Por lo que he leído (no oficial), el SSJG solo puede alcanzarse una vez por un único guerrero, ya que es una leyenda entre leyendas, así que de ser así, yo creo que ya más basto no se puede ser.

3 respuestas
choper

#1413 Que por cierto quedan 20 días :clint:

paladyr

#1413 Tambien se decia que habia un Super Saiyan cada 1k años o asi ¿no era? xD.

Hubiera molado poco ese.

1 respuesta
T-1000

#1413 Qué opinará Broly de esto?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1415 Te cuento lo que yo sé, y como siempre digo si no es así que alguien me corrija. Después de todo lo que he leído durante estos años:

Solo hay un supersaiyan cada 1000 años, este es el supersaiyan legendario. Dragon Ball tenía que haber terminado en la saga de Freeza, por lo menos el anime, el manga no lo sé, de este modo Goku sería ese supersaiyan legendario. El problema vino cuando de pronto todo dios alcanzaba este estado, por lo que para intentar tapar este error, se hizo el estado de SSJ3, pero volvieron a cagarla por que Gotrunks también consigue este estado. Para compensar todos estos errores se hizo el SSJ4, pero Vegeta también consigue este estado, y de este modo vuelven a cargarse lo que sería el supersaiyan legendario.

Además de esto, está Broly, exclusivo de las películas y anime creo recordar, que este sí podría considerarse el supersaiyan legendario, debido al inmenso poder que tiene, el cual no para de crecer.

Ahora continuamos con la nueva OVA de Bardock, que se ve como viaja al pasado y se convierte en SSJ, creando la leyenda del saiyan de cabello dorado, dándole una paliza al abuelo de Freeza, de ahí que se extienda la leyenda del super saiyan legendario, el cual podría ser perfectamente Bardock y Broly simplemente un ser con un poder inimaginable.

Y para finalizar ahora tenemos al SSJG exclusivo de la nueva peli que va a salir, que sabemos que no es el super saiyan legendario, por que es considerado una leyenda entre leyendas.

Ahí lo lleváis, si estoy equivocado en algo corregidme y así aprendo algo nuevo.

Edit: #1416 Imagino que lo enfurecerá más que meterlo en una sala repleta de merchandaising de Goku.

2 respuestas
paladyr

#1417 Ya, si la leyenda mas que seguro nacio con Bardock y demas, pero a lo que me refiero es a que dudo que solo uno pueda llegar a ese estado dado que ya hubo toda esa parafernalia con el Super Saiyan normal, que mas tarde casi hasta Krilin se convierte en SSJ xD.

Lo que si tengo una duda y es porque Gohan tenia cola y sin embargo Goten y Trunks no.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#1418 XDDDDDDDDDDD, jajajajajajaja, cuánta razón que llevas en tus palabras. De todas formas, a estas alturas, dudo mucho que todos se empiecen a convertir en SSJG, más que nada, por que la serie no continua, y de hacer películas, con esto de sacar pasta, muchos tienen que llegar primero al SSJ2, luego al 3, y si les da por meter la línea de GT, el SSJ4. Así que dudo mucho, mucho que ocurra lo que dices.

Vaya, que veo más probable que hasta Krilin y Dende se conviertan en SSJ XD.

0nLy

Que pelis de dragon ball (en español mejor) me recomendáis encarecidamente?

nunca he visto ninguna exceptuando la serie :/

1 respuesta
E

#1418 creo que o es fallo de toriyama o:

el tema que vivieron chichi con gohan? bulma y mutenroshi de que se transformen en ozaru como pasó con goku les obligaba a cortársela nada mas nacer xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Puf... es que en las pelis en castellano de España, cambian las voces como Bulma de peinado, así que si las quieres ver en español. Di más o menos qué buscas y ya te podemos decir algo.

#1421 Toriyama tuvo tantos fallos, que Dragon Ball 2, lo puso tan mal, que el equipo se creyó que era una Z, y por eso se llama Dragon Ball Z, imagínate.

2 respuestas
T-1000

#1420 Todas.

0nLy

#1422 No sé, algo en plan épico estilo dbz

E

#1422 lo sé lo sé haha, pero casi que queda mejor con Z (xDDD nos hemos acostumbrado) y teniendo de precedente a mazinger Z no se hizo tan raro XD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo te recomendaría la película de: el ataque del dragón y los guerreros de plata.

Edit: #1425 Mazinger Z lol... pues ahora entiendo por qué pudieron pensar que era una Z, por el gancho XD.

E

Para seguir soltando más glorious shit al thread

1
SkalS

#1417 el problema está en que ni los Saiyans sabían de donde procedía la leyenda.

Bardock es el primer Super Saiyan, lo que crea la leyenda del SSJ con cabello dorado.

Broly es el Super Saiyan que se "rumoreaba" por el universo que destruía todas las galaxias, por lo cual se convirtió en el SSJL, con un poder infinito y único en su especie.

Cuando Goku se convirtió en SSJ en la presencia de otros Saiyans (Vegeta, Gohan), se destapó la supuesta leyenda del SSJL, pero cuando el resto alcanzó tal estado, ya se supo que el SSJL simplemente era el estado de SSJ.

Vegeta siempre fue el eterno segundón (mi personaje favorito, pero segundón) y nunca pudo ser el primero en nada, solo un príncipe de tristes que ni llegaban a SSJ.

He dicho.

2
DeFiNiTioN

Joder, has resumido lo que yo, y no habrás tardado ni 2 min en ponerlo. Pues eso mismo que dije yo y has dicho tú, yeah.

2
Seyriuu

¿Por qué mezcláis las cosas que salen en las películas de Toei de Dragon Ball como si tuvieran alguna veracidad?

Se supone que Broly no existe, ni Garlick Junior aunque este haya salido en una saga que era de relleno en el anime.

El ataque del dragón tampoco existe.

Goku y Vegeta jamás se han fusionado por el método que usaban Goten y Trunks.

El Super Saiyan Legendario no es más que una leyenda porque no es lo normal ver un Super Saiyan, pero los hechos de la serie han llevado a Goku y Vegeta a conseguir esta transformación, no era que sólo pudiera haber uno por magia y el resto ya no pudieran alcanzarle, es que lo alcanzó uno. La historia de Bardock en el pasado si bien me suena que Akira la ha reconocido, tampoco es suya, así que hasta hace dos días el Super Saiyan legendario es algo que Vegeta había oido vete a saber dónde y que era como cultura popular entre los Saiyans.

Es como si ahora dijésemos que las cosas que salen en Dragon ball Multiverse tienen canon y que el hecho de que Vegetto tenga una hija megapoderosa e incontrolable es canon y que Broly con 10 minutos cabreado iguala el poder de Vegetto en SSJ2.

Dragon ball es - al menos para mí - sólo lo que se cuenta en el manga de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

3 1 respuesta
SkalS

#1430 porque se rumorea que la saga de Broly fue escrita por Toriyama, pero no llevada ni al manga ni al anime.

Y en principio esta película la han hecho (Battle of Gods) para seguir la historia, no como las películas de la Toei, que eran "futuros alternativos en lineas temporales muy parecidas".

1 respuesta
Seyriuu

#1431 Esta película ha contado con la participación activa de Toriyama y se puede considerar canon, pero Broly fue invención de Toei, no sé si en su día Akira Toriyama lo diseñó y pretendía incluirle pero no lo hizo, no deberíamos incluirle en la historia tan alegremente.

Las pelis de dragon ball estaban bastante bien para pasar el rato (mi preferida, un futuro diferente, pobre Trunks...) pero por desgracia, no tienen coherencia con la propia serie y no podemos aunar los datos de la serie con los de las pelis.

1 respuesta
SkalS

#1432 la que mencionas no es película, es un OVA (especial de TV), solo existen dos que pertenezcan a Toriyama, Un Futuro Diferente y Bardock: El padre de Son Goku.

Esas dos fueron escritas por Tori, luego ya apareció recientemente; Vuelven Goku y sus Amigos, Plan para erradicar a los Saiyans y Episodio de Bardock.

2 respuestas
T-1000

#1433 además de las dos películas que se relacionan con la historia de DBZ , la del un futuro diferente y la de Bardock.

1 respuesta
E

si la historia fue ideada de terminar en la saga de freezer, para toriyama, goku es el super saiyan legendario.

SkalS

#1434 si es lo que he dicho, hahahaha.

Y no son películas, son especiales de TV que se emitieron a la par que la serie en Japón.

DeFiNiTioN

#1433 Esa se me olvidó recomendarla antes a uno que pedía películas de Dragon Ball. Sin duda la película de Bardock hay que verla, para enterarse un poco de la historia, y por que para mi gusto me parece muy buena.

E

sobre lo de la leyenda del super saiyan legendario dejo esto por aquí _

http://lacolumnademajunia.wordpress.com/2011/03/23/la-leyenda-del-super-saiyajin-el-eterno-debate/

esta bastante bien no? xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Está muy bien sí, sobre todo en el resumen como empieza hablando de Broly XD.

s0ny

#1438 Pero lo que cuenta es un poco chorra. Basa toda su reflexión en que en un momento del manga, Vegeta dice esto:

Sólo aparece un supersaiyano (sic) cada 1000 años… y un supersaiyano supera límites que no pueden superar ni los guerreros más extraordinarios… no… no puede ser… no es más que una leyenda”.

Directamente descarta la idea de que la leyenda haga referencia a un estado, y no a un individuo concreto, cuando el propio Vegeta deja claro que es una leyenda que escuchó alguna vez y de la que no posee todos los datos. Una leyenda no puede ser tomado como algo literal, porque hay elementos desconocidos en ella, así que no se puede negar que Vegeta no sepa exactamente de qué está hablando.

Y no me toquéis las pelotas con el tema de Vegeta, que justo hoy estoy en los últimos capítulos de la serie (después de muchos años de haberla visto) y estoy con el hype de un Vegeta pletórico, aceptando su lugar, y haciendo lo posible para ayudar a su mejor enemigo.

1
Tema cerrado