Dragon Ball

DeFiNiTioN

¿Se fusionó con Nail y el antiguo dios de la Tierra? No sé, es que lo mismo me he perdido algo.

2 respuestas
E

Por lo que aparece en los trailers vuelven a invocar al dragon.

choper

Lo de Piccolo en karaoke va a molar, me recuerda a la peli de Broly cuando krilin canta en el campo xD

Fuiii al campo a por romeroooooooooooooo lel

#1385 puto krilin xD

1 respuesta
SkalS

#1381 posiblemente se ablandó más por eso hahahahaha.

1
T-1000

#1383

6 3 respuestas
BrUn

#1385 No me reí ni nada el día que vi esto madre mía.. XD

Seyriuu

#1381 Nail se fusiona con Piccolo, pero la fusión Namekiana es extraña, uno es el cuerpo que "sobrevive" con la mente que "sobrevive" y el otro se convierte en parte de su fuerza, Nail hace eso con Piccolo y el resultado es un Piccolo más tocho, luego Piccolo hace la misma fusión con Kami Sama, por lo que, se puede decir, que Nail, Piccolo y Kami Sama son un solo ser.

SkalS

Nuevas imágenes de Battle of Gods

Aunque la última no nos sorprende, como ya adelantó MV:

1 1 respuesta
B

#1388 Que mierda es esa que esta con piccolo en la primera foto?
jdr que asco de pelo tio xD

1
DeFiNiTioN

Si os fijáis bien parece que Krilin lleva cortinilla XD.

GrAnRA

a krilin le sienta bien ese pelo... en fin

DeFiNiTioN

Es lo que se lleva ahora en Tokyo y Shangai.

Dry-Prime

Krilin super sayan ftw.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1393 En google imágenes lo tienes hasta en SSJ4 y todo. :O

1
Juanelex

Personaje nuevo el hijo de pan viene del futuro:

Nappa SSJ :

Nappa SSJ3:

Se acabo el machismo de Toriyama, Pan alcanza SSJ en todos los niveles:

Vegeta supera a goku:

Krillin se convierte en androide, para no electrocutarse cuando le mete la churra a A-18 y mezcla su aceite con sangre de goku y consigue superar a Yamcha y Gohan:

4 1 respuesta
s0ny

#1395 Ese Nappa SSJ3 me ha matao xDDD

7
BrUn

Gracias! Ya tengo nuevo avatar! Nuevo fan de Nappa, como se puede ser tan badass tio?

1
SkalS

Como mola el Nappa SSJ3 Paint Edition.

DeFiNiTioN

Viendo el hijo de Pan ya me puse a reír, por que en mis años de estudiante, un compañero de piso tenía la play, pero no la usaba, y era yo el que se pasaba las horas con ese juego XD. Pero el remate ha sido Nappa en SSJ3 XDD, tremendo.

SkalS

Aquí dejo lo que siempre soñé como Goku en SSJ4:

O en su defecto, la versión GT pero dorado:

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#1400 Pues uno de los rumores es que será así, además en la wiki en la parte de las transformaciones lo describen tal como lo posteas, aunque claro; ahí me puedo meter yo, y decir que Krilin se tiraba a C18 mientras C17 los espiaba.

PD: lleva cejas. :qq:

Veo esa transformación demasiado rara con todo el pelo ahí rubio, es como una especie de cani, gay, moderneno con la melena oxigenada y sin depilar XD. Lo mejor o lo peor de todo que luego vendrá la nueva transformación, y que no será nada parecido a lo que nos pensamos.

Juanelex

la verdad es que yo no lo entiendo, se supone que la 4º es mas fuerte pero para mi gusto deberia ser la mezcla de lo mono y supersayan asi que no entiendo porque es medio mono pero con pelo negro. O en su defecto que le pusieran el pelo rojo o naranja o amarillo oscuro pero negro no le veo el sentido.

Una cosa que me hubiera gustado ver aunque es usar el kaio-ken + super sayan que por cierto podria verse en #1306 ? O sigo soñando

Mi sueño es este ->

1 respuesta
Seyriuu

Es una pena que se abandonase el Kaio Ken, pero a mi entender la técnica era básicamente lo mismo que transformarte en super saiyan pero de menor nivel.

Era limitado por el desgaste que se enfrentaba el cuerpo. Goku por entonces no estaba suficientemente entrenado para soportarlo, ya se ve en la saga de Freezer que lo usa 1234125124124 veces sin parar.

Al final, la transformación de Saiyan sigue los mismos principios que el Kaio Ken.

Pero la verdad, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz estuvieron bastante tiempo con Kaito, ¿Por qué no aprendieron el Kaio ken?

¿Por qué alguien como Piccolo no aprende una técnica así? Sin duda en su combate contra Célula si la hubiera tenido habría cantado otro gallo xD.

1 respuesta
s0ny

#1403 Cierto con respecto a Yamcha y los demás. Pero Piccolo al unirse a Kami, se ponía por encima de un Super Saiyan creo recordar, ¿no?

s0ny

#1402 Es verdad, esa técnica era espectacular. Recuerdo en pleno combate contra Freezer un momento en que la usa que se me ponían los pelos de punta por la mezcla de sonido/animación/voces/música.

Por una parte me alegro de que no 'prostituyeran' esa técnica, usándola cualquier mindundi.

Gilgamesh

#1385 de q capítulo es ? No recuerdo haberlo visto aunque ya hace muchos años y quizás no m acuerdo

2 respuestas
Furan

#1406 Dragon Ball Z "Estalla el Duelo" Pelicula 8 o 11, en mi colección de VHS es el 11 porque los tres primeros son peliculas de Dragon Ball

1 respuesta
SkalS

#1406 es de la película de Broly, como bien te ha dicho #1407.

En #1 puse el listado de todas las películas.

DeFiNiTioN

Sea o no "comparable" con el estado de super saiyan, os recuerdo que en el otro mundo, Goku usa esta técnica en SSJ.

De todas formas, yo creo que se perdió este ataque, ya que al poder transformarse en SSJ, esto pasaba a ser algo menos "poderoso".

1 respuesta
BLZKZ

Cha-la head cha-la superior version

Ahora tened cojones a decirme que vosotros no habéis hecho eso alguna vez, version japo, española o catalana del opening de DBZ

4 1 respuesta
Tema cerrado