Dragon Ball

MaTRiX13

sera raro de ver que Goku se transforme en 3ª y luego vuelva a tener el pelo corto y sea mas fuerte aun con el ssjg

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1470 Sí, ya dije yo la semana pasada, que había leído por ahí que duraba por lo menos 2 horas, casi, casi estaba en lo cierto. Vamos a estar ante un peliculón, y por lo que veo algunos opinan como yo, que la transformación será algo muy normalito.

Para rematar no me extrañaría que sea el estado de SSJ falso, con un aura "distinta". Ya dije antes algo parecido, mejor no digo más, por que siempre se me vienen a la cabeza cosillas muy básicas.

#1471 Bastante raro además.

B

Quizá es el de DBGT pero dorado en vez de pelo rojo.

1 respuesta
bLaKnI

¿Cuales son las películas de nueva animación desde que termino dragon ball? Con nuevo drawing, digamos:

  • Vuelven Goku y sus amigos?
  • El episodio de Bardock?

Alguna mas?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1473 Eso sería antiestético, sigo sin verlo.
#1474 ¿El plan para exterminar a todos los saiyan? Es la única que se me ocurre que pudiera salir después.

2 respuestas
B

Y dragon ball GT? Porque no habeis incluido la mejor parte de Dragon Ball en el thread?

B

#1475

Ostia, no tenía ni idea de esa película. Pensé que las de #1474 eran las últimas.

bLaKnI

#1475 Pero esta no es antigua de cojones?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Acabo de mirar que es del 94, pues yo por misterios y casualidades de la vida, no la descubrí hasta hace 2 o 3 años. Y eso que había leído varias veces la lista de todas las películas, y tal.

E

Debo decir que este es uno de los mejores threads de mediavida en cuanto a contenido de información y buen rollo xD

así da gusto cojone'

epic capítulo xD

5 1 respuesta
E

Estoy totalmente en desacuerdo como maneja el thread #1

Por mucho que no os gustara.

Dragon ball Gt forma parte del universo de Dragon ball y Akira Toriyama. Esa manera de apartarlo me parece de mal gusto para los fans de Dragon Ball.

Un fan puede decir este no me gusta y el otro si, pero rechazarlo y quitarlo sin mas cuando Akira aconsejo en como deberia ir encaminado el final. Me parece mal sinceramente.

Os recuerdo que Akira nunca ha criticado Dragon ball GT ya que el mismo daba instrucciones a pesar de no trabajar. A el le llegaban todos los dibujos y el argumento de cada capitulo para ver si necesitaba alguna correccion y si podia aportar algo.

No tienes mi manita, y eso que me lo he leido ahora mismo.

2 respuestas
E

#1481 no veo mal que añada dragon ball gt la verdad, quedaría más completo.

Pero vamos, que lo sigo viendo curradísimo, yo si hiciese algo parecido con uno de sonic, los últimos que han salido no los añadiría en #1 por mucha mierda que me soltasen, asi que entiendo a #1 :P

1 respuesta
E

#1482 Yo no lo entiendo nada.

Dragon ball gt no aparecio despues de años, aparecio justamente al acabar Z. Es la diferencia.

De verdad preferiis que Dragon ball acabase en el torneo con Pan de peque? Fue un final agridulce. En cambio GT acaba con un final contundente y una tristeza positiva.

De verdad que no os entiendo.

1 respuesta
E

#1483 nono, a mi el GT me gustó eh? xD prefiero ese final mil veces.

Pero también pienso que deberían hacer otra serie en medio de Z y GT xD soñar es gratis

1 respuesta
E

#1484 Ya te lei que te gustase pero me pones la similitud de sonic, y lo ultimo de sonic no aparecio hasta despues de muchos años.

Imaginad que siguieran completamente el guion a rajatabla y que GT tuviera mas capitulos de los que se han nombrado.

Estoy seguro al 100 por cien que tendriamos un gt inacabado como muchas series Japonesas.

Y toei hace el esfuerzo de hacer una serie algo decente y con un final que no deja mal a nadie.

Y todos aquellos que veis anime sabeis perfectamente como tratan las series. Como las dejan inacabadas y con ganas de mas. Lo preferiis asi?

Lo veo muy mal ese desprestigio a GT como fan que soy.

DeFiNiTioN

#1481 Lo criticara o no, en una entrevista dijo que reniega de Dragon Ball GT. Si buscas un poco por internet, seguramente la encuentres.

1 respuesta
SkalS

#1478 hicieron un remake para Dragon Ball: Raging Blast 2:

1 respuesta
bLaKnI

#1487 Jajajaj!
Acabo de acabar de verlo. Bastante simplon. Pero ok. :)

E

#1486 Si y que tambien murio tambien lo habido.

En ese mismo año de 1996, la compañía que realizaba el anime, Toei Animation, intentó continuar con la historia, pero Toriyama se negó a producir más manga de Dragon Ball, así que se limitó a darle permiso a la compañía para hacer una serie como continuación de Dragon Ball Z, en la que él se limitaría a ser el asesor y a diseñar de manera básica a los personajes. Así empezó Dragon Ball GT, que no tuvo el mismo impacto de las versiones anteriores (Dragon Ball y Dragon Ball Z), pero que cosechó un gran éxito.

Los trabajos que ha realizado Toriyama después de Dragon Ball han sido historias cortas (de entre 100 y 200 páginas), entre las que se encuentran Cowa!, Kajika, Sand Land, Neko Majin y algunas otras.

Sus últimos trabajos han sido la supervisión de dos nuevas adaptaciones de Dragon Ball, la nueva OVA de Dragon Ball Z (Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakamatachi!!), con motivo del 40 aniversario de la revista Weekly Shounen Jump, de Editorial Sueisha. Recientemente supervisó Dragon Ball Kai, la remasterización de Dragon Ball Z. Y actualmente se encuentra trabajando en la realización de una nueva película animada de Dragon ball Z: La batalla de los Dioses que será estrenada en cines en marzo de 2013.

En la wikipedia

SkalS

#1480 no te leí, es lo que tiene haber compartido casi todos algo en común en nuestra infancia :)

Por cierto, habia pensado en ir poniendo capitulos de Dragon Ball Multiverse cada semana por aquí, hasta llegar a la etapa actual, y cada vez que ponga un capitulo entero, dar un aviso por el grupo, aunque todo el mundo lo pueda leer cuando quiera, creo que será una buena iniciativa para los que aún estén despistados.

¿Que tal os parece la idea?

1 2 respuestas
acerty

GT no se considera (o almenos yo) parte de la serie por que tiene demasiadas contradicciones e incoherncias (ya dragon ball y z las tenian, pero esta se lleva la palma).

Cogen a Goku lo vuelven pequeño y así atrae a un publico mas joven, casi casi parece un reinicio de la saga mas que una continuacion. Saca cuartos comercial total.

Yo y digo yo, no la considero parte del universo dragon ball sino mas bien una especie de spin-off.

1 respuesta
E

#1491 Si de verdad tu y los demas deciis eso sobre GT, si sois fans de Dragon ball realmente. Jamas marginariais la ultima epoca ni ninguna.

Os recuerdo que GT sigue siendo del mundo de akira toriyama y dragon ball y que el asesoro.

DeFiNiTioN

#1490 Cuando llegues al de Vegetto vs Broly vamos a petar mv. A mí me gusto DB Multiverse bastante.

2
Salcort

#1490 Lo de DB Multiverse es una de mas mayores sorpresas que he tenido ultimamente, tiene mas calidad ese manga que la mayoria de cosas oficiales made in Japan que estoy leyendo ultimamente. De haber podido ponerlo a la venta fijo que hubieran ganao mucha pasta.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1494 Es posible que a muchos no les guste Dragon Ball Absalon, pero es que Dragon Ball multiverse está MUY BIEN, y la historia está también cojonuda, con un dibujo muy bueno.

¿Qué estás leyendo? Yo me quedé en el dibujo de 2001, de hecho sobre 2006 o así me puso una amiga unos animes actuales que estaban pegando fuerte, y eso a mí me parecieron vídeo juegos XD.

SkalS

Imágenes promocionales

2
T

http://www.youtube.com/watch?v=2xf281jdY7w

el trailer

2 respuestas
emedeweyy

#1497 Ya esta pa verlo? hay link?

1 respuesta
T

#1498 no lo ves? O.o http://www.youtube.com/watch?v=2xf281jdY7w

1 respuesta
emedeweyy

#1499 es que lo vi y me apure todo :( ya vi la fecha jajajaj

Tema cerrado