Dragon Ball

SkalS

#1497 ese es viejo hahaha.

DeFiNiTioN

Ya esta pa verlo? hay link?
Y eso que tiene el link en el mismo post. Enorme XD.

werty

has sido un didnt read, lol en toda regla

1
E

Muy fan xDD

15
SkalS

Vale, la idea que he tenido para DBM es juntar 3 tomos en 1, ir añadiendo los episodios de 3 en 3 y con unas portadas que he creado.

En total me quedan 6 portadas, ya que son 18 tomos (sin relleno) y sin finalizar el último.

Así que creo que empezaré esta misma noche.

choper

http://www.youtube.com/watch?v=ZpZSEh_YCPU

Aquí hay imágenes desconcertastantes.

¿ Ob sin raparse los lados y con greñas ?

Gotrunk en tercera, ¿ luchando contra monos ?

..

Aquí todos en tercera ? > http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=ybpP4Ce9dJw&NR=1

Será oficial ? No me sorprendería claro que vegeta alcanzase ssj3..

1 respuesta
SkalS

#1506 son recopilaciones de todas las intros de los juegos de Dragon Ball mezclados con trozos del trailer de Battle of Gods ;)

En el segundo vídeo la foto de todos en SSJ3 es un fan-art, como ya he dicho anteriormente, si hay algo importante que enseñar (como podría ser Vegeta SSJ3 o SSJG), no lo van a hacer hasta que no se estrene la película.

SkalS

Battle of Gods será la primera película estrenada en IMAX en Japón:

La versión IMAX de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, será remasterizada digitalmente en la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience ® con patente de IMAX DMR ® (Digital Re-mastering). Las imágenes cristalinas junto con la geometría personalizada del teatro IMAX y audio digital de gran alcance crearan un ambiente único que hará que el público se sienta como si estuvieran en la película.

Fuente: Imax.

Adjunto el nuevo trailer que ha sido desvelado para promocionar la pelicula en IMAX:

Exclusiva + Spoiler del SSJG:

El usuario Kai17 (Fb y Twitter) sigue facilitando información desde el foro Kaizenshuu en inglés tras la proyección del film. Ahora nos aclara un poco más la leyenda del Super Saiyan God:

El Super Saiyan God es un estado legendario que necesita el poder de seis Saiyans de corazón puro. El Super Saiyan God apareció una vez en el planeta Vegeta para detener a los Saiyans malvados pero fracasó, puesto que dicho estado tiene un límite de tiempo.

Los Saiyans que intervienen en este proceso son: Goku, Trunks, Gohan, Vegeta y Goten. ¿Pero cuál es el sexto Saiyan? Agarraos'... Aquel que está gestando Videl: PAN.

Esta noticia no es segura al 100%, ya que se ha extraído de los foros, así que el 6º Saiyan podría ser también Trunks del futuro, o Bardock, pero estos dos últimos es muy poco probable.

Traducción y publicación por @MrKaytos Dragon Ball Dream:

http://antonio-dragonball.wix.com/dragonballdream

3 2 respuestas
Psik0tr0pic0

Vaya movida :0. Será como en GT cuando le dan el poder a Goku para que llegue al maximo poder del ssj4?

s0ny

#1508 Un mojar calzoncillar aparece en mí al imaginarme viendo esto en esas condiciones en imax.

frozen_

PAN? /hype off

1 respuesta
SkalS

#1511 no pienses en la Pan de GT, no pienses en la Pan de GT, no pienses en la Pan de GT...

¡Dios como ODIO a Pan en GT!

En cambio su breve aparición en el final de Z me encantó.

2 1 respuesta
s0ny

Muy cierto.

Pan, con lo poco que sale en DBZ, es la cosa más graciosa que puede haber xD

Seyriuu

pero no podemos comparar el poder que puede darle vegeta y gohan con el poder de trunks, Goten o Pan...

A mí que el requisito para ese nivel sea recibir el poder de 6 saiyans puros me parece patata. Que dijeran que ha de reunir X cantidad de poder y que estos 6 llegan a esa cantidad pues vale...

bZZ

Si es un Dios no puede "fallar" en nada de lo que se proponga xD Me parece un fake como un piano.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1515 Pues cuando se pongan a volar te sacarás los ojos con un tenedor xD

E

La pelea será pan comido

6
A

Que tienen gote, trunks y pan de puros, si son mestizos? Y si lo dice por el corazon puro, vegeta no sirve.

#1519 Eso, y gohan. Lo dicho, le veis algun sentido?

1 respuesta
paladyr

#1518 ¿Y Gohan? xD

1 respuesta
B

No debería haberlo leído joder. Me lo hubiera encontrado en la película y me hubiese parecido brutal. Ahora tengo tiempo para darle al coco y no me mola -,.-

Psik0tr0pic0

La verdad es que yo también pienso que es un poco truño eso de los 6 saiyans... Hubiese estado mejor un ataque de cólera y que salga todo el poder :s

1 respuesta
T-1000

#1521 yo aún no me lo creo.

choper

#1508 Pero que podrías haber puesto un spoiler y haber quedado como dios..

DeFiNiTioN

#1512 Yo odio con toda mi alma al Trunks de GT, y al del plano temporal que se muestra en todo Dragon Ball Z. El único Trunks que mola y es la puta hostia es el del futuro, los demás son imitaciones baratas que no valen un duro.

El trailer es el que más me ha molado hasta ahora. Al final se le meten todos los saiyans dentro, le dan su energía como en las pelis y GT, o ¿Qué?

1 respuesta
T-1000

#1524 desde mi punto de vista me parece una chorrada y un fake como una casa.

DeFiNiTioN

¿El qué?

1 respuesta
T-1000

#1526 6 Sj puros y de corazón puros dan al energía a goku y blablabla.

1 respuesta
thirteen

#1527 lo tipico xD este sera parecido al ssj4 pero sin "Cola"

1 respuesta
T-1000

#1528 espero que no.

1 respuesta
thirteen

#1529 yo tambien lo espero, pero tiene pinta que sera algo similar...

Tema cerrado