Dragon Ball

A

El mal llamado SSJ4 es una evolucion del ozaru, no creo que a este le pongan todo peludo.

1 respuesta
SkalS

A mi me hace gracia lo del corazón "PURO"...

Vegeta purooo, lo que es puro...

1 respuesta
E

En esta pelicula no existe la fusion para Goku y Vegeta.

Pero en cambio 6 saiyans. Ok.

1
thirteen

#1531 peludo no sera parecido a los otros 3 ssj sin "cola" pelo rubio y demas..

1 respuesta
A

#1534 Como lo sabes?

2 respuestas
SkalS

#1535 no lo sabe.

Nadie lo sabe, pero no creo que hagan nada parecido al SSJ4.

1 respuesta
E

#1532 En dragon ball Z se decia que para llegar a convertirse en Saiyan tenias que tener digamos entre comillas a alguien a quien querer, a quien defender, rabia defendiendo esos sentimientos con el corazon.

Es por eso que Goku se transforma y Vegeta tambien al darse cuenta que es necesario que alguien te importe con el corazon.

Igual que Bardock en la peli que se acuerda de sus compañeros y el padre del xabal que le cuido.

En si ser un super saiyan es tener el corazon puro.

Aunque Broly ya quita los argumentos dados.

2 respuestas
thirteen

#1535 hombre me lo imagino, es una opinion personal. Como el ssj4 lo suprimen en esa pelicula...no se xD

1 respuesta
SkalS

#1537 y por eso Vegeta se zumbó a Bulma, para tener a Trunks y así poder tener una razón para convertirste en SSJ xDDD.

Ahora en serio, Vegeta lo consiguió por el "lado oscuro", que es la rabia que siempre a tenido hacia Goku.

2 2 respuestas
A

#1536 #1538 Ya yo tambien lo pienso.

#1537 Eso te lo acabas de inventar. En mi comic cuando le dicen "pero vegeta solo los puros de corazon pueden trasnformarse como es que tu...?" El tio contesta. Mi corazon es puro, puro para el mal. Y en otra version del comic dice "puro odio".

Nada al final lo del corazon es una gilipollez, es cabrearse y au.

3 1 respuesta
thirteen

#1539 Goku hace mejorar a vegeta por eso mismo, en cuanto deja de tenerle ese odio se estanca en el ssj2

DeFiNiTioN

Con saiyans puros, querrán decir saiyans de corazón puro. Por que saiyans puros... no me veo ahí a Radits, Nappa, Broly y otros de las pelis haciendo el papelón de buenos.

Cuando no conocía internet era más feliz. Si quería saber algo tenía que verlo en la tv, o comprarme una revista. Y tiempo al tiempo si de aquí al día de la peli no se filtra el puto SSJG, y lo joden todo, aunque aun así como la peli es "larga" pienso que será bastante buena, por no hablar del dibujo, que por fin podremos ver el dibujo de las últimas ovas pero con buenas hostias.

Es tarde, ale a dormir. Buenas noches.

1
E

#1540 Le tenia odio pero no puro. Porque entonces tenemos a todos los saiyans el primero el padre vegeta repartiendo a Freezer.

Es puro de sentimiento posivito, proteccion a alguien que te importe realmente. Todas las escenas van encaminadas a eso despues de la transformacion.

Vegeta en los tiempos que se entrenaba para conseguir el super saiyan era un bipolar a mas. Y no se dio cuenta de ello y al final lo consiguio. #1539 y como dijo, se ha tenido que follar a Bulma y tener un niño para llegar donde quiso.

Se obligo abrirse sentimentalmente para transformarse y tener a alguien a quien proteger.

A

Pero que lo del corazon puro es una gilipollez que se invento toriyama al vuelo y luego se la paso por el forro de los cojones dejando que vegeta se convirtiera, no le deis mas vueltas xD.

1 1 respuesta
E

#1544 Pues entonces la pelicula le quita todo el prestigio con el argumento de los 6 saiyans puros. Y no existe fusion para vegeta y goku.

Enserio, como la Pelicula sea un pastel, luego no digamos que Akira no tuvo que ver en la pelicula xd

1 respuesta
thirteen

#1545 dudo que sea un pastel, puede que exijamos demasiado pero es posible que fijandose simplemente en la pelicula sea bastante buena...

1 respuesta
E

#1546 Pff, ahora que me comido el spoiler de los 6 saiyans y que es por un tiempo limitado. Discrepo.

1- Porque la union de fuerza hacia Goku ya se hizo en peliculas anteriores como la de Broly, que necesito la fuerza de vegeta, gohan, superpicolo y trunks.

2- Sabiendo que la fusion es basto no se para que eso de los 6 saiyan.

3- Si fuera la transformacion god por meritos propios vale, pero que hagan lo de los saiyan, ya le quito puntos. Aun asi me gustara la pelicula porque me lo paso pipa con drabon ball incluido GT.

DeFiNiTioN

Vosotros rezad para que la pelea final no dure 5 minutos, y la nueva transformación no sea un truño, con eso después de ver los trailers, y todo lo que sabemos, nos deberíamos de conformar.

1 2 respuestas
E

#1548 Yo tengo en mente lo de Broly que fue unos segundos para derrotarlo. Ojala no sea asi y haya pelea digna.

T-1000

#1548 el combate de 5 minutos ocurre en todas las películas o casi todas .

1 1 respuesta
E

#1550 deberias de estar indignado xd

DeFiNiTioN

Bueno, por lo que se ve en esta, llegan al planeta de Kaito, y ahí es donde se lía la cosa. No creo que se pasen media película hablando hasta que luchan. Por que ahí se ve como Vegeta, Gohan, Gotrunks... luchan, por lo que coño... si dura 80 minutos, 20 quizá sea mucho pedir demasiado. Pero que dure aunque sea 15 min la batalla final, con bastantes hostias por medio.

bLaKnI

Solo Dragon Ball puede causar esto... ^^

Sosu_

me e leido medio hilo y todavia no comprendo lo que pasa, van a sacar una peli nueva despues de que terminara la serie hace 15 años de dragon ball? pero es Canon?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1554 Sacan una peli que se situa justo después del final de Dragon Ball Z, y antes que GT.

1 respuesta
Sosu_

#1555 gracias, osea que si que es canon no? o esla tipica peli que se pegan 2 o 3 inventadas que no tiene nada que ver con la linea temporal de la historia original?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1556 No, no... si lees más te darás cuenta que tiene que ver totalmente con la línea temporal que te digo. Goku llega al SSJ3, Son Gohan está en estado místico, Goten y Trunks se fusionan.

E

Es pensar en como empezó el universo de las bolas de dragón con los del RR y hasta donde ha llegado a día de hoy

Eterno <3

3
M

No esperéis que la película nos sorprenda tanto como antaño. Hemos crecido, y ese factor sorpresa desaparece en gran medida. Si nos ponemos críticos y puntillosos nos parecerá una mierda o encontraremos lagunas y/o contradicciones por todos lados. El secreto es intentar verla con los ojos de lo que éramos, niños.

9
HeXaN

Lo mejor es apagar el cerebro y disfrutar de las leches, montañas destruidas, edificios y ciudades arrasadas y demás cosas molonas de esta saga.

Tema cerrado