Dragon Ball

Gazzlikk

http://i.imgur.com/AF6TnmB.jpg

Insertadlo, puede ser SSJGOD?

3 respuestas
Psik0tr0pic0

Insertada:

#1591 Puffff que pintaza...

spoiler
1 3 respuestas
Gazzlikk

Mersi! no me desagrada para nada eh, rollo gohan en mistico, por ser el mas fuerte no es que necesite tener mas colorines y mas polladas

1 respuesta
Psik0tr0pic0

A mi me flipa la verdad, prefiero algo así que una puta mutación.

1 respuesta
T-1000

#1591 #1592 #1593 #1594 Pues a mí no me convence.

4
paladyr

La verdad que de primeras al leer lo del pelo como seria y demas me tiraba un poco para atras, pero si es la cosa asi mola un pegote.

Kenny

A mi me mola.

Psik0tr0pic0

En cuanto a lo de seguir con la serie:

spoiler
2 respuestas
Gazzlikk

No se si es 100% fiable la pagina, pero vaya en contenido y calidad de informacion es muy buena, http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z:_La_Batalla_de_los_Dioses

fijaos en el ultimo parrafo de el apartado argumento, sí, es spoiler, no se poner spoils ni insertar imagenes!

Yukkon

#1592 decepción....
Para hacer eso, me quedo con el ssj4 de GT

1
M

#1592 Los ojos como el SSJ3? Será en en ángulo, por que este tiene cejas.

1 2 respuestas
N1Tr0s

#1601 iris + pupilas

1 respuesta
bZZ

Menuda mierdota de SSJG :(

2
M

#1602 Menudo cambio de mierda, la verdad.

Psik0tr0pic0

#1601 Ojos /= Cejas

B

No me mola.

Furan

Parece la concentración de todos sus estados de poder en uno, el color rojizo del Kaio Ken, rayos de ssj2, las pupilas visibles mientras esta en ssj3. En fin me mola no es desagradable para los ojos.

Salcort

A mi me da que es fake, por primera me parece muy poco digno de Toriyama simplemente sumar rasgos de anteriores niveles para sacar el nuevo, y por segunda, saben que esa nueva transformacion es la mayor hypemachine que tienen sobre la pelicula, dudo que quieran mostrarla a falta de unas semanas del estreno.

DeFiNiTioN

#1159 Cuánta razón tienes en eso. Yo a veces me pregunto hasta cuando veré dibujos animados, y series americanas.

Edit: si es el SSJG ese que habéis puesto, acerté. No es algo para nada sorprendente, y muy básico como dije.

sonn

#1583 A mi también me ha dado error al descomprimir los de DB

PD: El archivo que baja desde Mega, no tiene la extensión puesta.

SkalS

#1591 en principio si, será así.

SkalS

Probar ahora a ver: https://mega.co.nz/#!wpoAGD4B!AIpm8DUVWGn8OTvVZf7F9QHWwiclpMxI7b2epDMmVcc

Si no tenéis el 7zip, descargarlo.

2 respuestas
th3vil

con 7z si se abre, gracias #1612 estan muy chulos

1
B

Bueno, entonces es ese corte que ya salía en el tráiler. De todos modos habrá que ver el aura, el aura tiene que molar mil.

talum21

#1598 Los dioses Kaioshin era 1 puta basura...

1 2 respuestas
T-1000

#1615 Eran lo suficientemente fueretes para matar a Freezer de un puñetazo.

B

#1615 pues el gran kaioshin o como se llame, el viejo, en la carrera esa llego primero a la meta, y tenia pinta de ser miles de veces mas fuerte q goku, lo que nunca se demostro su fuerza es una pena, podria haber sido un instructor en una nueva saga de DBZ

1 respuesta
T-1000

#1617 el viejo tenía pinta de meter buenos papos.

DeFiNiTioN

6 1 respuesta
Panch

#1598 Kaito es el Dios de la Galaxia Norte jefe de muchos dioses y es muuucho mas flojo q Goku SSJ3, el resto de los Kaitos y sus inferiores igual. Y ya ni hablar de Kamisama o Dende. Los Shin son tambien inferiores, aunq los Kaioshin al menos son mas fuertes q un SSJ...

Vamos q los dioses en DB no se caracterizan por ser omnipotentes...

1 respuesta
Tema cerrado