Dragon Ball

Salcort

#1619 Que imagen mas bestia xD, ese no es el SSGod, mas bien parece Goku apunto de transformarse en algo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1621 Sí, la imagen es muy bestia, vaya transformarse en SSJ3 o SSJG, yo veo la imagen y parece que se va a convertir en un demonio.

bLaKnI

1 2 respuestas
BLZKZ

#1623 te he reportado, la primera imagen que has puesto no es digna de este hilo. Espero que te baneen

10
E
spoiler
mikail

#1612 me he descargado el archivo y solo se abren los de One piece, los de DB no.

Aprovecho el reply para preguntarte si sabes alguna web para bajarme la serie de one piece en catalán. Merci.

Rheyder

Pues que quereis que os diga, pero igual que han dicho más atrás, no necesito que llenen de colorines a Goku para una transformación más tocha... Y en referencia a eso, siempre he dicho que nunca comprenderé porque al SS4 lo diseñaron con pelo rosa por todo el cuerpo, pero el diseño del peinado y mantenerle el pelo negro como a un Saiyan puro siempre me ha parecido brutal... No estaría nada mal que este supuesto Super Saiyan God tuviera algo de ese estilo y alguna chorrada más en plan aura y efectos de lucecillas :S

2 1 respuesta
thirteen

#1627 estando el señor akira sera una transformacion realmente brutal seguro. ;)

E

2 2 respuestas
Rheyder

#1629 Quiero 10 como ese... Y unas cuantas muchas patatas de las de Goku xDD

Por cierto, ¿realmente creeis que se molestaran en explicar por que ahora de nuevo Gohan vuelve a transformarse (segun los trailers) en SS de nuevo? porque por mi parte creo que van a tener el mismo pasotismo que con Goku poniendole el uniforme antiguo (con los logos de kame/kaito) o Vegeta con la armadura de combate que le fabrica Bulma, en vez del traje que usa durante la saga de Boo...

3 respuestas
Seyriuu

#1630 hombre, de gohan se dijo que en la peli está en estado místico y que lo del trailer fue una me.tida de pata de marketing.

De todas formas la ropa de los personajes no creo que sea un detalle a explicar...
"vegeta, ¿qué haces con un chandal de nike? Bulma está limpiando todos los uniformes de combate"

1 respuesta
SkalS

#1623 oculta eso por favor...

#1629 pongame 100.

#1630 Vegeta usa la maya en la saga Boo porque en el torneo de artes marciales no está permitido usar armadura.

1 respuesta
Rheyder

#1631 Buen driblaje xDDD
#1632 Cierto, no habia caido en ese detalle.

Pero en cualquier caso, sigue cantandome el asunto del uniforme de Goku.
Para concretar, desde que vuelve de su viaje a Namek, cuando pasan sus 3 años entrenandose para luchar contra los androides es cuando Goku se cambia la ropa pasando a llevar el cinturon sin nudo visible (totalmente enrollado a su cintura) y sin ningún tipo de logo ni de Mutenroshi ni de Kaito y ya pasa a ser ese su uniforme estandar para el resto de la serie, hasta el final de la serie, cuando se supone que vuelve a usar su "original" azul.

Es una tonteria monumental, no voy a negarlo, pero es que no puedo evitar notarlo como un "paso hacia atrás" xDD

1 respuesta
Seyriuu

Goku debería llevar el logo de mutenroshi. Para mí siempre ha sido mutenroshi el principal reaponsable de lanzar a goku hasta dónde llega. Los demás serían más chetos y tendrían habilidades más bestias que enseñar, pero joder, Mutenroshi > kamisama > kaito.

1
DeFiNiTioN

#1630 Eso lo explicaron, y ya dijeron que se les colaron las imágenes, que Son Gohan seguirá en estado místico para la peli.

SkalS

#1633 al uniforme de Goku no le darán importancia, y habrán mantenido el primero para ser más nostálgico.

s0ny

¿Me está entrando un mono de Dragon Ball?

2 respuestas
SkalS

#1637 no lo sé, a mi no me preguntes, jijijiji.

B

#1637 y a mi, yo me he empezado a ver hoy dragon ball a secas por curiosidad, se que es raro pero apenas he visto a exception de gt y z

DeFiNiTioN

Bien que haces, yo hace unos meses me intenté ver Dragon Ball, y no aguanté. Me hice demasiado fan de los super guerreros y la parte de dar hostias, pasando por alto todo lo demás como las aventuras que vivía Goku de pequeño, buscando las bolas de dragon.

s0ny

Yo hace poco termine de ver dbz completa (la parte final era prácticamente nueva para mí), y ahora he empezado a ver db.

Son cosas diferentes, pero la verdad es que es muy gracioso ver a goku y demás de pequeños, despide una inocencia muy graciosa xDD (al menos en japo)

Psik0tr0pic0

#1620 Pero este enemigo se supone que es un Dios de la destrucción, lo más fuerte que ha aparecido en la serie. Si en SSJGOD lo vence va a ser difícil rizar el rizo para que aparezca algo más fuerte que Goku en estado de Dios. A eso me refería.

1 respuesta
E

#1642 Ese Dios se reencarna en un niño que duplica su fuerza porque es el Dios de los dioses que a su vez diosean por el mundo xDDDDDDDDDDDDD y así jhahahaha

y es el primo de freezer

2 1 respuesta
Psik0tr0pic0

#1643 Eso es xddd. Esta película puede ser un final muy épico para DBZ y aparte nos sacia las ansias de ver algo nuevo. Prefiero que sea así antes de que intenten explotarlo y no haya por donde cogerlo, aunque en el fondo quiera ver más xDD

1
A

La verdad es que les dan tanto poder que ya no cuela lo de que casualmente aparece alguien mas fuerte que los super guerreros. Incluso un saiyan nivel 2 es ya dificilmente superable en la historia de la galaxia como para seguir rizando el rizo.

1 respuesta
BLZKZ

#1645 buscando logicas en shonens

Nice

Panch

Por mi q alarguen todo lo q quieran...

SHUT UP AND TAKE MY MONEY !! Incluso GT me valio, aunq es cierto q empece a comprarme las pelis en su dia en VHS y deje de hacerlo xD

LoLQoP

Soy el único que tiene como una de sus sagas top la de RedRibbon? :/

1
AG

A mí DB me encanta xD. DB y DBZ son como dos series en una.

E

Drabon ball molaba hasta el relleno. Yo firmaba el relleno con tal de tener activa la serie.

Se supone que al acabar GT Goku se convierte en una especie de dios llevado por el dragon a las ordenes del reino celestial. Alli daria historia.

1 respuesta
Tema cerrado