Dragon Ball

SkalS

Imagenes de Goku en SSJG:

Si alguien quiere comentar el estado, que lo haga citándome a través de SPOILER.

8 respuestas
E

#1651

spoiler
1 respuesta
weeheee

#1651

spoiler
1 1 respuesta
D4rk3viL

#1651

spoiler
4 1 respuesta
E

#1651

spoiler
3
SkalS

#1652 #1653 #1654

spoiler

Me veo toda la pagina hablando en SPOILER, hahahaha.

A

#1650 Ya pero dragon ball GT no existe, en caso de seguir que sigan desde Z.

1 respuesta
SkalS

Por cierto, en la película Birusu habla de que hay 12 universos más y el que conocemos es el número 7. Cada uno de ellos tiene su propio Dios de la destrucción. Esto da pie a una más que futura posible saga y que han cogido la idea principal de DBM en este aspecto.

También de esta manera se puede tomar Dragon Ball GT como otro universo alternativo que no tiene porque ser una continuación directa del manga de Dragon Ball. A parte que se guardan las espaldas pudiendo confirmar que las otras películas pueden ser del resto de universos ya que la mayoría no tiene cabida en el universo 7.

2 2 respuestas
BLZKZ

#1658 "También de esta manera se puede tomar Dragon Ball GT como otro universo alternativo que no tiene porque ser una continuación directa de el manga de Dragon Ball."

Eso me gusta, a la mierda DBGT! YUHUUUUUUUUUUU TRES YEMAAAAAAAAAS, ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA!

2 1 respuesta
SkalS

#1659 no han dicho de una manera oficial que GT pertenezca a otro universo, pero tampoco han dicho que pertenezca al numero 7, y viendo que Dragon Ball Online es la continuación oficial del universo 7, GT no tiene cabida en la historia que sigue el juego una vez finalizado el manga.

Decir que una de las características principales de DBO son los viajes a través del tiempo en los diferentes universos.

Y DBO está supervisado, diseñado y aprobado por Tori.

Pakazo

La tengo en la mano.

thirteen

#1651

spoiler
1 respuesta
SkalS

#1662 yo creo que es así por mi #1656 :)

BLZKZ
spoiler
3 1 respuesta
E

#1664 eso te iba a decir xD serás capaz?

1 respuesta
BLZKZ

#1665 quién sabe, depende de la molonidad

1 respuesta
SkalS

#1666 ¿has visto algún SPOILER?

1 respuesta
BLZKZ

#1667 sí, pero todavía tengo que ver más, es poco para decidir.

Además..

spoiler
1 respuesta
SkalS

Añadidas más fotos en #1651, yo creo que si llevas un avatar con Goku en estado normal #1668...

spoiler
Juanelex
spoiler

#1671 sorry

otra pregunta que

spoiler
1 respuesta
SkalS

#1670 es más fuerte el SSJ2, el SSJ Full Power es el estado completo del SSJ1 (Goku y Gohan cuando salieron de la sala del tiempo), lo tienes todo explicado en #1, esa pregunta no hace falta que esté en spoiler.

En referencia a tu otra pregunta...

spoiler
3 respuestas
thirteen
spoiler
Rheyder

#1651

spoiler
1 respuesta
SkalS

#1673 el falso SSJ contra Slug se inventó porque la película salió antes que la aparición de Goku en SSJ en el anime, así que lo rectificaron poniéndole el pelo rojo, y los ojos blancos, así le llamaron Giji Super Saiyajin.

E

#1657 Hasta que no digan nada al respecto GT es de Drabon ball pese a quien le pese.

1 1 respuesta
A

#1675 Si, pero los fans lo ignoramos porque es todo incongruencias.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1651 ¿Muchos quotes por aquí? XDD.

spoiler

#1658 ¿Dónde has leído eso? ¿Es oficial? Es que si me dices ahora que puedo llegar a ver eso en anime me da algo. Y si continuarán por la pasta claro está, la serie a raíz del éxito de esta peli, en algo en plan Dragon Ball multiverse con la calidad de dibujo de hoy día, sería la hostia.

2 respuestas
SkalS

#1677 en todos los Fb, y lo de los universos salió de la revista Shonnen Jump.

Juanelex

#1671 Pero entonces

spoiler
2 respuestas
T-1000

#1677 Gogeta sería más poderoso.

1 respuesta
Tema cerrado