Dragon Ball

Kr4Zy

Porque Gohan no se convierte en superguerrero nunca? xD pregunta de noob, osea asi de adulto no recuerdo haberlo visto nunca

2 respuestas
jackvendetta

#1764 Impactante el guerrero que sale al final del video :o_o:

1
Gilgamesh

porfavor no me hagais reir con el puto supersonic vs goku anda... id a meter mierda de db en un tema de sonic, pero no en este... q da la risa...

1
s0ny

#1764 Doctor, tengo la herramienta en la mano y esto no se quita con esperar, qué he de hacer¿?

Juanelex

#1771 porque el dios no me acuerdo el nombre ese morao le desata su poder oculto y se convierte en saiyan definitivo y es mas fuerte que los demás lo que pasa que no le gusta luchar y no entrena mucho pero con saiyan definitivo no puede convertirse en super guerrero aunque no le hace falta porque al desatar el poder por el dios ya es como si estuviera en full power y si ya se enfada como con cell pues ya es mejor que goku en 3º , lo tienes en mejor explicado #1 en el apartado saiyans

de todas formas aquí tienes

1 2 respuestas
Kr4Zy

#1775 Gracias!

SkalS

#1771 mira que fue una discusión de 2 paginas eeeh hahahaha.

Si te lees las transformaciones en #1, lo entenderás todo :)

Aquí te dejo la citación para el estado Mystic, pero te recomiendo que te leas el de todos para salir de cualquier duda :)

Estado Mystic:

"Este no es un estado SSJ, es un estado que solo lo consigue Gohan al entrenar con los supremos Kaio-Samas. Gohan aumenta totalmente su poder de pelea y habilidades adjuntando que su concentración es sorprendente.
En este estado es mas fuerte que Goku en SSJ3, ya que tiene todo el poder liberado sin necesidad de convertirse en un SSJ (lo que provoca que no gaste energía). No hay ningún cambio físico en este nivel, simplemente el pelo se eriza un poco.

Nota personal: Goku en SSJ3 podría decirse que es mejor que Gohan a nivel de técnicas y estrategia ya que Goku entrenó durisimo en el otro mundo, si Goku en SSJ3 y Gohan en Mystic tuvieran el mismo nivel de técnicas y estrategia, ganaría Gohan por poder, fuerza y ningún consumo de energia."

#1775 no es que no pueda, es que no quiere porque le gasta energía, por lo cual no es necesario hahahaha.

MaTRiX13

madre mia como deja a picolo en nada y como se cepilla a bu y a gohan

Juanelex

Cosas que quiero ver en el futuro de Dragon Ball si hacen más series/sagas/pelis:

*Que no se abuse de la Genkidama en las nuevas cosas que hagan de DB
*Que si se inventan técnicas nuevas que no queden en el olvido como kaio-ken.
*Nuevo estado SSJgod2
*Que no haya más transformaciones hasta dentro de bastantes x años(aparte de SSJgod y ssjgod2).
*No al machismo, que las saiyans mujeres hagan algo, que Pan se convierta en super saiyan.
*Que Bra salga más a menudo aunque sea para hacer bulto, no la quiero ver peleando.
*Que no abusen de pan y demás resulta cansina.
*Que Vegeta llege a SSJ3 en alguna OVA o algo.
*Que hagan otra peli como la de Goku Jr 100 años después.
*Que sigan haciendo DB más y mejor y que no se parezca a GT.
*Que sigan haciendo pero poca cosa que lo bueno si breve 2 veces bueno como la nueva peli que viene.
*Que 1 saiyan nuevo sea calvo y llege a SSJ3 xDDD

1 respuesta
SkalS

#1779 me quedo con:

Vegeta SSJ3.

Que 1 Saiyan nuevo sea calvo y llegue a SSJ3... ¡Nappa SSJ3 PAINT EDITION FAN!:

1 respuesta
B

¿Queréis más hype?

spoiler
2 respuestas
Calzoncillo

Una duda que siempre he tenido, ¿por qué en Dragon Ball Z (que es la saga que he visto entera ya que GT sucks) en medio de unos capítulos hiper bien dibujados, se cuelan a veces capítulos hiper cutres? Problemas de producción?

1 respuesta
Gilgamesh

#1782 eso pasa en todos los animes .. los caps principales o fundamentales estan bien dibujados y los demas van mas a destajo para la emision de TV

1
DeFiNiTioN

#1764 :038 Impresionante como se quita de encima a Magin Buu, pero más aún cuando

spoiler

A Piccolo?

Yo tenía pensado que se filtraría la peli antes de la fecha, lo que no recordaba, es que podríamos ver un vídeo de este tipo.

#1781 He leído unas 10 palabras, y he cortado el spoiler XDDDD, tiene pinta de ser muy basto. Lo leeré cuando vea la peli.

paladyr

xDDD

Paketon

#1770 que picolo ni que picolo.. cor petit de toda la vida xD

4 1 respuesta
bZZ

Eso en tu comunidad autónoma :P

10
Salcort

#1786 En realidad i aunque me he acostumbrado a conocerlo por Cor Petit, reconozco que la idea de llamar a Picolo "corazon pequeño" es una garrulada epica. Pero claro, a la larga en catalan la "o" a final de palabra suelen acabar pronunciandose como una "u", lo que hubiera terminado en "Picolu" a lo que si prefiero "cor petit" xDDD.

thirteen

#1781

spoiler

pd: Estais de acuerdo con esto?
http://es.ign.com/feature/6098/top-10-mejores-peliculas-dragon-ball-z-battle-of-gods

Jiuni

Tanto echarse las manos en la cabeza con la absurda escala de poder de la Saga GT, y el gato destroza con un golpe a Gohan místico y a Boo.

P. D: No me mola el nivel dios, parece como kaio ken x100. Prefiero el cuarto nivel y su manera de alcanzarlo.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#1790 Es que con el SSJ3 y SSJ4 explotaron al máximo las transformaciones. Lo más que les quedaba era sacar una mezcla de estas dos, y eso hubiera quedado asqueroso directamente.

2 1 respuesta
Juanelex

#1780 Esa foto la puse yo por aquí hace unas paginas atrás xDD

#1791 te refieres a esto?

DeFiNiTioN

Me refiero a eso sí XD. Eso es un cani con laca, que no se depila, ni saiyan, ni nada, un cani con melena oxigenada que no se depila. Joder, es que viendo esa imagen, no me extraña que el SSJG no terminara siendo así.

SkalS

#1790 el nivel de SSJGOD en spoiler, por favor.

E

bitch please

4 1 respuesta
thirteen

#1795 espectacular.

HeXaN

Creo que la voz de Goku en VO es la única que no soporto xD

3
s0ny

A mí me parece espectacular la voz de Goku en japo. Sobre todo los diferentes matices que va desarrollando desde que es pequeño, hasta que es la po..a en bote.

Cuando habla con ese tono de arrogancia de: te voy a destruir, estoy seguro de mis capacidades, se me ponen los pelos de punta xD

La de Freezer también me pareció tremenda, tan cándida, tranquila, pero hijoputesca... Y la de Piccolo es perfecta para su personaje.

3
E

Lo diré siempre, dragon ball z para mi acaba con la saga freezer (ojo, me encanta la de cell y boo), pero es que esa es sencillamente perfecta :qq:

Las dos razas más poderosas del universo cara a cara, a base de entrenamiento, sin células ni pollas. Llevan en la sangre la lucha y que para convertirse en la raza más poderosa del universo tiene que morir uno de los dos.

Son muchos capítulos sí, pero se deja ver que entre ellos dos hay un sentimiento de superación y que se lo pasan bien "jugando" a matarse xDDD

1
Seyriuu

Aprovecho el post.

Yo era muy viciado en la play 2 con el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 (Sparking Meteor!!) pero en la Play 3 me compré el noseque burst (¿Final Burst? ¿Blast burst?) bueno, un dragon ball de la play 3 y los controles me resultaron horribles en comparación, para cargar ki con la flecha de abajo y el círculo en vez de defender haciendo la habilidad especial de cada personaje (que en la mayoría es una moñada) y para disparar kame hames (lo peor) tienes uqe usar el stick analógico hacia arriba, abajo, izquierda, o derecha...en fin, horribol.

No he encontrado manera de cambiar los controles...

¿Todos los Dragon Balls de play 3 son así de asquerosos?

1 respuesta
Tema cerrado