Dragon Ball

E

Dejo por aquí la playlist de vídeos del arco de freeza:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLE165F5AA9E1261F3

las 13 partes de la batalla, merecen la pena :3

SkalS

#1800 en PS3 tienes el Ultimate Tenkaichi, que vuelve a ser como los Budokai Tenkaichi, con la diferencia que te meten un millón de cinemáticas por combate.

Algo que no soporto. Lo bueno es que te haces tu personaje personalizado.

1 respuesta
Seyriuu

#1802 Pero los controles, ¿Cómo se carga Ki? ¿Cómo se lanza Ki? ¿Cómo te defiendes? ¿Cómo te transformas?

Lo que más me importa son los controles...

thx.

1 respuesta
SkalS

#1803 creo que igual que los Tenkaichi de la PS2, o similar...

Pero se que no es igual, lo mejor que puedes hacer es descargarte el Budokai HD Collection, que te incluyen los Budokai 1 y 3 de PS2 en PS3.

1 respuesta
Seyriuu

#1804 Ya pero a mí me gustaría un juego "avanzado", para jugar al sparking meteor tengo el sparking meteor de la 2.

Por ejemplo algunos juegos incluyen personajes como "Vegeta SSJ 3" y cosas así que me gustaría jugar.

2 respuestas
SkalS

#1805 pues la verdad, no lo sé.

Si desde la misma consola no has podido cambiar los controles, es que no se puede, ya sabemos como van este tipo de juegos, tienen que ir con lo que ellos te dan.

Kataneta

#1805 El Raging Blast 2 incluía a Vegeta SSJ3 y Broly también.

1 respuesta
B

#1807 Joder, qué despropósito xddd

Me ha molado mucho el nuevo tráiler. Llevo taaaaaaaaanto tiempo esperando ver DBZ con la tecnologia de animación actual que me jode mil tener que verla en Screener cuando la saquen... Lo que pagaría por verla en un imax... putos japos! >_<

¿Por cierto, se sabe ya si llegará al resto del mundo en cine?

sk_sk4t3r
1 1 respuesta
E

#1809 esa versión del chala head chala ni de coña estará por la red no? xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1810

2 1 respuesta
E

#1811 me acabo de enamorar de ti, gracias

3 respuestas
SkalS

#1812 simplemente, es AWESOME.

1
Psik0tr0pic0

Madre mía que ganas JODER!

1
Juanelex

#1812 primera vez sin tu amado sonic?

SkalS

#1812 coño, no te había reconocido sin Sonic, hahahaha.

Pero ponte Bardock en SSJ hombre.

1 respuesta
E

#1816 es que quiero lucir mi morenito de chuloplaya :$

SkalS

Aquí os dejo un vídeo del proyecto de un alumno de la UAB para final de curso, con la colaboración de Joan Sanz, actor de doblaje de Vegeta en catalán:

3 1 respuesta
Salcort

#1818 hahahahahaha que crack xDD

A

No estoy muy puesto al dia pero, toda esta hornada de OVAs y pelicula nueva de dragon ball no sera un globo sonda para continuar con la serie? Alguien sabe por que Toriyama no la sigue? Acaso suda de ganar gritones de Yenes?

4 respuestas
HeXaN

#1820 Porque hay gente que sabe apreciar lo que crea y prefiere no mancharlo bajando su calidad debido a la falta de ideas o X motivos.

Seyriuu

#1820 diría que no tiene más necesidad de pasta en su vida y que le gusta abrazar y apreciar su tiempo libre.

Alatriste

#1820 si mal no recuerdo, dijo que había olvidado prácticamente todo lo que hizo en Dragon Ball, y no se ve capaz de retomarla manteniendo un mínimo de coherencia y calidad; aunque me joda, prefiero mil veces esto a que haga una chufa infumable.

1
Geck0

Hay alguna recopilacion d todas las pelis por ahi? En castellano

Me entro el gusanillo de verlas todas, las q vi y no vi en su momento >_<

1
choper

Por cierto alguien sabe de algún foro donde alguien que haya visto el preestreno de la peli cuente con detalle cómo es la transformación de Goku ?

acerty

SPOILER MUY TOCHO, yo no me hago responsable si lo abres

1 2 respuestas
choper

#1826 Puesss "cacota", lo que se decía entonces.. pero bueh. Aquí hay una imagen de la peli curiosa:

Pone que es fan-art, pero será tal cual al 99% por lo visto..

O tiene mega ultra cosas molonas y es más bruto que un tractor de los buenos, o no me mola demasiado.. una pena.

Caca.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1820 Que yo sepa estaba cansado de Dragon Ball.
El spoiler de #1226 es en realidad un SPOILER, yo simplemente he leído dos palabras y he cerrado, ojo el que lo abra. Avisados estáis.

#1827 Es el presuper saiyan, con aura de Kaioken, y sin ojos. Esperemos que combatiendo sea la hostia, por que como ya dije con el SSJ3 y SSJ4, llegaron al límite de crear transformaciones que impacten.

2 respuestas
choper

#1828 Sí, pupilas se supone que tiene:

Pero vamos.. muy sosón.

DeFiNiTioN

Cierto, de hecho lo vi en otras imágenes con pupilas además de esa. Bueno... esperemos que sea peor que Kid buu enfurecido a la hora de combatir.

Tema cerrado