Dragon Ball

Evinkuruga

Hostia puta pedazo de spoiler de #1826 ahora tengo mas ganas de ver la peli.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1831 Pero en ese spoiler lo que ocurre es que cuenta la peli, a menos que me equivoque. Por que yo fue leer dos palabras y cerrar el link. Eso sí, si pone lo que es la peli no me lo cuentes. XD

1 respuesta
B

Yo he leído el spoiler y sí... solo digo que parece que tienen pensado hacer más películas o una nueva serie ( OJALA )

1
E

#1828 yo spoileo? xD

Evinkuruga

#1832 Cuenta trozos importantes que pasan en la peli, y por lo que dice va a haber mas pelis o algo después seguro. Y no va a tener un final común para todas las demás películas, al menos con eso ya me dan ganas de verla. No creo que esto sea spoiler, así que lo dejo así.

Gazzlikk

La tengo en la mano.

1
s0ny

¿Aquí 0 posibilidades de que la estrenen en cines verdad?

1 respuesta
SkalS

#1837 la única posibilidad que veo factible es que vendan los derechos en pack, la saga de Bu de Kai con la película, en ese caso Cataluña la adquiriría porque aquí vende mucho Dragon Ball y ya tienen Kai, y después de adquirir la película, la pondrían en los cines de todo el país.

Por eso yo hace unas semanas puse una petición de firmas para adquirir la película en Cataluña, lo que la gente que me saltó al cuello no sabe, es que de esa manera se vería en toda España...

1 respuesta
Gazzlikk

#1838 Donde esa petición de firmas? si aun sirve.. es que no lo vi :(

1 respuesta
SkalS

#1839 aquí:

http://www.change.org/es/peticiones/tv3-televisi%C3%B3-de-catalunya-volem-que-la-pel-l%C3%ADcula-battle-of-gods-arribi-als-cinemes-en-catal%C3%A0

No lo voy a poner por el aviso de grupo porque ya me cayó mierda del estilo "independentista, agarrao', lufo" y mucho más por mensajes privados... Cuando soy el primero que me considero español, pero bueno, hay gente muy tonta.

1
s0ny

Pues será ya demasiado tarde, pero ahí va mi firma.

Tanto crepúsculo tanta mierda, yo quiero ver algo que me emocione en cine, y Dragon Ball se merece una oportunidad después de la diarrea cerebral de Evolution, sobre todo después de ésta mejor dicho.

1
SkalS

Escena de Billis (Birusu) en HD:

8 3 respuestas
BLZKZ

#1842 do want!

B

awesome

-DnT-

#1842 Dios... que hype. Tenia un cierto escepticismo por ese nuevo malo, pero esta escena me ha parecido la leche ahi con los palillos owneando xD

weeheee

No me gusta nada que se quite de encima a Gohan de una sola patada..

Vale que lo quieran hacer bien fuerte, pero joder. Que no lo pongan tan desproporcionado.

1 respuesta
SkalS

#1846 y más cuando Gohan es el personaje más fuerte de Z...

Si Goku tiene que alcanzar un nuevo nivel, será porque el bicho es demasiado exagerado.

1 respuesta
N

#1847 Gohan el personaje más fuerte de Z? Puedes explicármelo? XD

3 respuestas
SkalS

#1848 si claro, lo tienes todo en #1, en la sección "Saiyajines".

:)

#1850 no es un estado SJ/SSJ, pero bueno, si que es la más fuerte.

1 respuesta
T-1000

#1848 Miystic Gohan es la forma de SJ más fuerte.

1 respuesta
Guix

Es que Gohan... Es el personaje incomprendido y utilizado de sacrificio desde despues de Cell. El personaje mas "fuerte" pero siempre lo Ownean easy... XDD

T-1000

#1849 SJ es saiyajin , SSJ es Supersaiyajin. xD

1 respuesta
SkalS

#1852 vale vale, es que mucha gente confunde SJ con SSJ, veo que no es tu caso :P

Seyriuu

#1848 En la saga de Boo Gohan recibió todo su poder en SSJ / SSJ2 + El poder oculto y encadenado que tenía (creado por la falta de entrenamiento de toda su vida, ya que Gohan se había entrenado en momentos puntuales pero por lo general no lo hacía) del dios Kaioshin.

El poder que le dió es similar al de un Super Saiyan nivel 3 ya que vencía fácilmente a Super Boo pero no podía con él después de que absorbiese a Gotenks. No se sabe a ciencia cierta el alcance de su poder pero Gohan en estado místico es más fuerte que Gotenks en 3 forma y se supone que Gotenks era algo más fuerte que Goku (tampoco nos sobremos).

Los Saiyans además al transformarse hacen sufrir al cuerpo y este sufre un serio desgaste, además, su energía se va perdiendo, aunque puedan llegar a niveles altos de energía se van agotando, a más fuerte es el Saiyan más energía pierde y más sufre su cuerpo. El Saiyan 3 de goku vivo, cuando su cuerpo era material y no espiritual apenas le duraba unos minutos porque se quedaba sin fuerzas totalmente por esta "fuga de ki". Gohan al no ser un Super Saiyan en estado místico, si no estar en estado "normal" pero con toda esa fuerza no tiene ese desgaste del cuerpo y el espíritu, por tanto, aunque Goku en 3 forma consiguiera igualarle en fuerza, Gohan seguiría siendo ampliamente superior.

Para que lo entiendas, para que Goku pudiera medirse de igual a igual con Gohan debería alcanzar en su estado base la fuerza que tiene en Super Saiyajin 3 y luchando así, estarían en condiciones igualadas, lógicamente a este punto ya no en SSJ3, si no en SSJ1 Goku ya sería superior a Gohan, pero la cosa es que el aumento sustancial de poder que te da transformarte tiene sus pegas y Gohan tiene el poder de un SSJ3 sin esas pegas.

Ergo, al final de Dragon Ball Z Gohan es el más fuerte, lo que no sé si en el final final, cuando salen años después que va con gafas y toda la pesca si realmente es tan fuerte o Goku ya ha conseguido superarle con su entrenamiento. Pero en el punto de la peli es, sin duda, el más fuerte.

1
A

Jajaja se hace de una patada a Gohan con el poder desbloqueado que es la cosa mas tocha del universo, claro que si.

1 respuesta
SkalS

#1855 tu lo has dicho, del universo, de ESE universo.

Ahora sabemos que hay hasta 12 universos...

1 respuesta
T-1000

Para mi la película que más me gusta es Fusión con Janemba aunque hay una cosa que no me gusta

spoiler

Ahora bien , es más fuerte Bilis o Janemba?

#1856 el más fuerte de ese universo es Vegetto , diga lo que diga Bilis y podría presumir que también lo es de los otros 12 también

1 respuesta
SkalS

Avatares Dragon Ball para los MVideros:

Bueno, me he tomado las molestias de crear y editar unos cuantos avatares, primero pongo los editados por mi de usuarios que ya lo llevan puesto en MV, y después pongo el resto para el que se los quiera poner :)

Yo mismo:

Mahjunia:

Ekisu:

Nachoq:

mikail:

BLZKZ:

fehnd:

Gandalf530:

EipoX:

Evinkuruga:

MaTRiX13:

BrUn:

Yukkon:

th3vil:

Nelglak:

Grimmer8:

s0ny:

Juanalex:

maci:

Outplayed:

KlouD:

paladyr:

bZZ:

jackvendetta:

El resto:

Si alguien quiere que le edite un avatar solo pido un requisito, que el fondo sea blanco. En el caso de querer un personaje en concreto, hacerlo saber por aquí :)

AVISO: Si los avatares pesan demasiado para MV, decírmelo y los haré menos pesados :)

Galería completa en: Imgur.

1 2 respuestas
SkalS

#1857 Billis, además a las películas de la Toei no les busques mucho sentido, piensa que han ocurrido en otros universos porque en la serie no tienen cabida en ninguna linea argumental.

Y como ya han dicho los propios creadores, Billis es el más fuerte con mucha diferencia.

KyoyaYukari

Se verá por ser fan de DBZ, aunque no espero grandes expectativas de esta peli xD

1 respuesta
Tema cerrado