Dragon Ball

E

#2067 eso iba a decir xD que grande

E

Acaba de dejar claro su postura despues de 15 años.

HeXaN

Total, la pasta que ha recibido no condiciona su respuesta xD

Juanelex

Pero que sacamos en claro que no lo pillo, ¿Habra mas dragon ball? no tendra sentido ni ubicación no¿? XD me huele a que el argumento de la peli no tiene pies ni cabeza pero sera entrentenido.

1 respuesta
E

#2074 Bueno que? Metemos dragon ball GT en #1 o no despues del mensaje del Maestro?

1 respuesta
E

pero si ya tenemos un thread propio chachi piruli

1 respuesta
Juanelex

Yo pondría dragon ball gt y un enlace a su post en 1# y listo sin contar nada de detalles de gt como pasa con lo demás de 1

#2075 aparte me curre el thread solo para que no prostituyeran el #1

1 respuesta
E

#2076 Bueno hicieron otro porque no les era de su gusto que estuviera en dragon ball y claro decian que Akira no tenia ninguna relacion ni nada y fijate tu que sumamos que era asesor, dibujante y ahora el mensajito despues de 15 años.

Es un claro mensaje para los haters, como bien se ve en la entrevista ( risas) xdddd

#2077 no te hagas el longui, el maestro acaba de dar un mensaje.

GT es de dragon ball. Tu gusto es la prostitucion.

Las escenas de peleas han sido las mejores y no me preocupa que otros añadan algo extra a Dragon Ball. Todo lo contrario, estoy encantado de que Dragon Ball sea cada vez más y más interesante con las ideas de otros, aunque a algunos fans no les guste que otros creadores interfieran (risas)

Aquellos comentarios sobre que Akira aborrecia Gt etc. Se derrumban.

1 respuesta
Juanelex

#2078 "otros creadores interfieran" hay lo tienes. De todas formas eso lo tiene que decir #2069

Skals añade esto a #1 porfa :

Ver detalles Dragon Ball GT
3 respuestas
E

#2079 Pues eso que pueden interferir y el le gusta que no lo lees? Me gusta como ahora intentas desviar el tema.

Lo dice bien claro.

GT es de la familia de Dragon ball.

1 respuesta
Juanelex

#2080 Pero es obra de otros aunque el tomara parte. De todas formas como mucho vas a ver lo de #2079 en #1 o directamente nada xD y sino ya llorare yo como tu por aquí para que no lo pongan.

1 respuesta
E

#2081 Me es igual, con que este el Titulo de GT y una sinopsis ya me vale.

A mi me da una satisfaccion que el creador haya dejado claro el tema GT.

Y con ese mensaje me da entender que haran una remasterizacion de GT y pondran aquellos capitulos que TOEI en su dia no pudo por la falta de audiencia.

1 respuesta
SkalS

#2079 ya lo añadí, pero me hiciste quitarlo porque creaste tu un post.

Ya dijimos que este tema era todo lo asociado directamente con el manga, vamos, todo lo relacionado con Dragon Ball y Dragon Ball Z.

No volvamos otra vez a las discusiones de GT por favor.

Como empecemos así le digo a un moderador amiguete que cambie el titulo del tema por "Dragon Ball/Z" y listos.

1 respuesta
Juanelex

#2082 Sinopsis no, enlace al post de GT y nada más eso si me parece correcto pero mas info seria ya cancerigeno

E

#2083 Ya dijimos que este tema era todo lo asociado directamente con el manga

Pues quita las peliculas entre otros.

Skals tio, lo ha dejado muy claro el mensaje y la entrevista que has puesto.

2 respuestas
Juanelex

#2085 Pero no va abrir un post solo para las pelis no?

1 1 respuesta
SkalS

#2085

"vamos, todo lo relacionado con Dragon Ball y Dragon Ball Z."

"Como empecemos así le digo a un moderador amiguete que cambie el titulo del tema por "Dragon Ball/Z" y listos."

No me seas como el Marca y sus comillas mágicas.

1 respuesta
E

#2086 No, puede haber un thread solo con el manga de dragon ball.

Y otro con el anime emitido de Dragon ball.

Como naruto y One piece.

#2087 No marca no. Marca engaña y tergiversa.

El mensaje de Akira es bien claro.

2 respuestas
Juanelex

Venga fuera discuss GT tiene su post y punto y no lo vamos a chapar que lo tiene todo muy completo.

#2088 Pero Naruto no ha terminado DB esta viejo ya y no se habla tanto por eso todo en #1 pero GT no porque da cáncer lo siento tio xD

1 respuesta
E

#2089 Y porque no puede estar aqui GT?

Por que no te gusto?

#2089 Bleach termino el anime y aun asi tiene su thread independiente del manga.

pero GT no porque da cáncer lo siento tio xD

La opinion vale mas que la del creador de la saga xd

1 respuesta
SkalS

#2088 la diferencia es que los mangas de Naruto y One Piece no han terminado, y Dragon Ball si.

1 respuesta
Juanelex

#2090 Pero sino me he visto ni el anime de Goku lo que pasa solo me he leido el manga y poco del tomo 1 al ultimo y listo no he visto ni Z y GT que a lo mejor me gusta lo que pasa es que soy un troll xD

1 respuesta
E

#2091 Pero uno es manga y otro es anime. Tienen sus propios threads independientes. Aunque no esten terminados. Mas motivos.

#2092 xdddddddddddddd

1 respuesta
T-1000

Hay un tema sobre Gt conque ponga el enlace va terminado.

Os gusta mi avatar Broly lanza Kefkas?

1 respuesta
Juanelex

#2094 sí mejor que el viejo sip :) pero kefka es dios y broly es un mierdas por eso estropea el avatar xD

E

t-1000 me pone mil

(risas)

Juanelex

#2093 ahora mismo voy por el capitulo 30 que goku acaba de quedar 2º en el torneo de artes marciales = que el manga vamos, cuando llege a GT te cuento que me ha parecido.

2 respuestas
E

#2097 Independientemente de tu opinion y tu valoracion. GT tiene que estar en #1 porque ha dado por finalizado su opinion su creador al respecto.

Y eso que ademas fue asesor y dibujante de la serie.

1 respuesta
Gazzlikk

Ver a estas alturas de la vida gt..no tienes perdon

SkalS

#2097 que cabrón, como me gustaría volver a disfrutar de las primeras veces que vi la serie.

Te la recomiendo en VOSE o si eres catalán, en catalán por supuesto.

1 respuesta
Tema cerrado