Dragon Ball

E

Soy como Bu cuando estaba contento con su helado.

Haters gonna hate.

Salcort

El problema de Dragon Ball GT no es el argumento ni la historia, que estan mas que bien, sino la forma de llevarlo, que es donde se nota la carencia de buenas ideas. Mucho incapie en capitulos chorra que hubieran podido pasar por relleno.

1 respuesta
Juanelex

#2100 Pues no me gusta nada, me he visto muchos caps por la tele hace ya muchos años pero nunca me la he visto de manera completa de todas formas por ejemplo cuando goku se convierte en mono en el manga no sale del mismo cuarto en el anime una bola de pinball los hecha pa fuera y luego entran otra vez y digo anda pero si eso no pasa y me da malas vibraciones xD

E

#2102 A mi lo unico que no me gusto de GT fue los viajes de planeta a planeta.

A partir de que apareciese Baby a mi la serie me gusto y disfrute.

Siempre me recordaba la parte de los planetas como la de Namek y la espera insufrible para el combate de Freezer

1 respuesta
SkalS

#2079 envíame eso pero con los códigos montados por MP y lo añado.

Aunque eso si, no quiero ver ni una sola discusión de GT, porque para eso tiene su thread, si me vuelvo a encontrar con un panorama así cierro el chiringuito y dejo de actualizar.

1 respuesta
BrUn

#2104 Para mi la saga de Freezer es a la vez la mejor y la peor. Es insufrible lo larga que es, pero los momentos épicos de esa saga, gallina de piel! XD

1 1 respuesta
Sonos

Gallina de freezer querras decir.

1 1 respuesta
E

#2107

1 1 respuesta
E

#2106 Cierto xd. Y cuando lo veias por primera vez y mirabas como es la transformacion ufffffff xd.

Aun recuerdo la 3 transformacion de pequeño que me daba algo de miedo. Y la 4 con ese cuerpo delgado y violeta. Ofu.

Evinkuruga

Pues para mi que ha dado a entender con eso que en la nueva película, es donde le parece bien que participen mas, y la parte de que los otros fans no están de acuerdo es por la cagada de GT, al pensar que en esta película queda bien, después de haberla visto.

1 respuesta
Juanelex

#2108 coño que gore xD

E

#2110 Lo que nadie se da cuenta es que aunque Dragon ball es de TOEI por una parte. Tambien lo es de Akira toriyama y el toma tambien decisiones, es su empresa.

Dragon ball es su imperio y le ha dado mucho dinero, que cojones es rico gracias a eso y no puede tirar mierda de su propia casa.

El aunque no estuviera al 100 x 100 trabajando en GT, tomaba las decisiones finales y como debia ir la serie, ademas de los dibujos de todos los personajes que hizo.

DeFiNiTioN

Yo no sé qué leches pasa aquí con el debate de GT. Este post tiene la etiqueta de ANIME, así que debería ir GT también en este post, y acabo de leer unos comentarios donde pone que otro usuario ha creado un post para GT. Pues ya de paso crear un post para Dragon Ball, y otro para Dragon Ball Z, o todos moros, o todos cristianos. Si separáis las series, las separáis bien. Aquí el post pone que la etiqueta es ANIME, y a menos que fuera un error de su creador, y quisiera poner manga, me parece una tontería inmensamente grande, tener que hablar de GT en otro post.

Mañana leeré la entrevista a Toriyama y los demás mensajes nuevos.

2 2 respuestas
Juanelex

#2113 Pero GT da cáncer

2 1 respuesta
E

#2113 Es lo que digo pero vale el gusto de uno, sobre los demas porque asi debe de ser.

Deberia de haber un manga con su thread y un anime con el suyo.

#2114 tu gusto tiene que anteponerse a las decisiones generales que dicta una serie?

#2105 lee #2133 lo explica mejor que yo.

Tu decides. O creas un thread de manga aparte y anime aparte.

O metes Gt aqui.

O un thread con dragon ball, otro de DZ y otro de GT.

Es que es injusto.

1 1 respuesta
Juanelex

#2115 Que es broma te he dicho que no he visto GT xDD yo digo que DByZ esten separados de GT que para eso tiene su post pero que en #1 salga GT me parece bien.

1 respuesta
E

#2116 Pero en ese caso tambien Z deberia de estar separado de Dragon ball.

Es muy facil poner GT #1 y se acaban las discusiones.

Estoy discutiendo una tonteria, pero es que se esta permitiendo la misma tonteria y marginando una parte de la serie.

1
GrAnRA

Links de peliculas a 1080 español ya!

2 respuestas
SkalS

Si yo ya puse GT en #1 en su día, y lo acabo de poner.

Lo ÚNICO que pido es que en este post, no se vuelva a discutir sobre GT, y que si GT fue una mierda, que si GT fue un fail, bla bla bla.

Eso, al post de GT, y ya está.

Y doy por hoy terminada la discusión de GT, por hoy y por el resto de la eternidad, en este post.

#2118 no se puedes postear directamente los links, en #1 ya puse abajo del todo una web que ayuda para los enlaces.

1
T-1000

#2118 para eso Google es tu amigo.

_KlouD_

cada día estoy mas enamorada de este avatar, gracias SkalS!

Seyriuu

#2098 Macho, create tu propio hilo a tu gusto que es la decimoquinta vez que te veo decir qué cosas han de estar en #1 y cuales no.

1 respuesta
E

#2122 No puedo crear un hilo diferente, porque ya tenemos un hilo aqui bien currado.

Simplemente no tenemos que marginar una epoca de dragon ball porque a unos no les gusta.

Y es justo que se deba de poner GT porque entra en la categoria de Anime.

1 respuesta
Seyriuu

#2123 ¿Y no tienes suficiente con que exista un post dedicado para tu fantabuloso dragon ball GT?

Este hilo es de Dragon Ball y Dragon Ball Z, y si al autor le sale de los huitos será de Dragon Ball y de los Power Rangers, si pone pelis o no pone pelis déjalo estar.

1 respuesta
E

#2124 No, no es suficiente porque dragon ball Gt forma parte de este thread creado para unificar todo el dragon ball.

Puede poner los power rangers y el sailor moon que tanto te gusta. Pero es obligatorio poner GT si hablamos de todas las epocas dejando a un lado los gustos de cada uno.

3 respuestas
_KzD_

#2125

No, GT tiene todo el derecho de estar en un hilo a parte al no ser del autor original.

#2127

Infórmate, luego hablamos.

3 respuestas
E

#2126 Autor original te refieres a Akira? O al autor del thread?

GT es de akira, asesoro y dibujo los personajes. Dragon ball GT es tanto empresa de TOEI como de Akira.

GT forma parte del mundo de Dragon ball.

1 respuesta
B

#2126 Entonces el post debería ser de "Akira Toriyama" y no de Dragon Ball.

#2125 Yo estoy contigo, le guste a la gente o no, es una saga tan oficial como las otras. Debería estar, descrita adecuadamente y avisando del "despropósito" que fue (sobretodo la 1a mitad), pero en mi opinión también debería estar.

1 respuesta
E

#2128 Correcto.

Y GT es de Akira, hay que decirlo.

Dragon ball es su negocio, el creo esta serie y se lucro de GT y todo lo que conlleva el mundo de las bolas de dragon. Tanto en el manga, como en la serie y en los videojuegos. El es el derecho de autor. Y como creador el dio permiso para que hubiese una continuacion.

El dio las bases y el como tenia que ir la serie, porque precisamente es su negocio a pesar de no estar al 100 por cien en la epoca GT.

E

vuelve el bucle xD

Tema cerrado