Dragon Ball

HeXaN

#2520 No hay que imaginarse nada, Emotional, Vegetto es el más fuerte y punto. Si nos ponemos a imaginar tonterías acabamos dibujando Dragon Ball AF.

1 1 respuesta
T-1000

#2514 Lo de la regeneración me refiero al poder de regeración del cuerpo ante los daños , en forma de Kid Buu esta habilidad está al máximo y es mucho superior al retso de Buu que hay.

Fat Buu tiene un nivel igual a Vegeta SSJ2 con la M , lógicamente Goku en SSJ3 es más poderoso.

SuperBoo es más poderoso que Goku SSJ3 ( lo dice dentro del cuerpo de SuperBoo) y esta al nivel de Gotrenks aunque por nivel de regeración de heridas es superior a Gotrenks por eos considero a Superboo por encima.

Y Kid Buu tiene un nivel igual a Goku SSJ3 pero con mayor maldaz , nivel de regeneración , locura y flexibilidad superior al retso de Buu

#2518 La capacidad de Buu de autoregerarse hace que esa dato no sea importante , ten en cuenta , cada vez que se regeraba volvía a estar al 100%.

#2520 Entoces aparece Broly se fusiona con Goku y BOOOOOOOOOMMMMMMM El universo improsiona.

1 respuesta
E

#2521 Pero hablamos de posibilidades repito. Poniendo las mismas condiciones en la batalla.

Esta claro quien ganaria con las mismas posilibades dejando de lado la serie.

#2522 la regeneracion le pasaba factura y en el combate de Veggeto hay un momento en que se olvida de regenerarse una parte de su cuerpo y Vegetto se lo menciona.

#2522 Pues bu con SonGohan mistico en pendientes y le tundea al fusionado broly goku xd

Por eso digo. Poned las mismas condiciones a todos. Y bu sale bien parado a todos.

1 respuesta
Juanelex

Pues yo no me acuerdo de la saga BU xD ahora voy por el cap 34 empezando la Red Ribbon y goku hay que va el tio con la nube kinton y nadie lo para jajaja

1
HeXaN

¿Entonces Buu puede con Omega Shenron?

1 respuesta
E

#2525 Solo hablamos del Dragon ball hasta el Z.

Si metemos GT habria que analizar bien a Baby.

1 respuesta
Seyriuu

#2526 Jamás entenderé como cojones vegeta Baby tiene tantas transformaciones, si lo piensas con lógica no debería ser más fuerte que Vegeta SSJ2, vale, recibe el poder de todos, a lo sumo Vegeta SSJ3 (y no se transforma ahí).

Es que le dan transformaciones chungas raras por la patilla y sin lógica.

1 respuesta
T-1000

#2523 en mismas condiciones de batalla Vegetto gano a Buu con todos los posibles absorbido , es más Veggeto sobrevivió a la técnica de absorción de Buu e incluso pudo haberlo evitado pero le interesaba entrar dentro del cuerpo de Buu y sacar a sus amigos porque sino lo hubiera evitado y entoces hubiera eliminado a buu en un nanosegundo.

Vegetto juega con Buu porque quiere ser absorbido para sacar asus amigos e hijos de dentro de Buu y no evita esa técnica.

( Si lo se , es absudo , mata a Buu y con las Bolas les hace resucitar pero así es Vegetto.)

4 respuestas
HeXaN

#2528 Esta lista me gusta más xD

BrUn

#2528 Vegeta SSJ2 con la M era mas fuerte que Goku SSJ2? No recuerdo bien la pelea, pero me parecía muy igualada no?

2 respuestas
Seyriuu

#2530 Yo la ví el otro día y aunque Goku le calza hostias a Vegeta para equilibrar, la mayoría se las lleva goku.

Lo que no tengo claro es si goku usa todo su poder de SSJ2.

En todo caso tampoco creo que Vegeta con la M fuera más fuerte que Vegeta sin la M, sólo se autoconvencía de ser más cabrón, en realidad, creo que Vegeta siempre estuvo por encima de la M totalmente.

#2532 De hecho, si lo piensas con lógica, si todo el mundo le da el poder a Baby Vegeta el que realmente recibe este poder (pongamos el 90% del poder) es Vegeta siendo controlado, por tanto, cuando Baby deja el cuerpo Vegeta debería ser simple y llanamente tan fuerte como Baby Vegeta era.

Jopé, es que el GT es malo a rabiar, no tiene coherencia por ninguna parte, y mira que dragon ball nunca ha tenido demasiada...

1 respuesta
E

#2528 La absorcion no es lo mismo que la fusion. La fusion es la suma de los dos poderes en uno. La absorcion de Bu simplemente lo mejora o no.

En ese caso y las mismas condiciones.

Si bu se fusionara con Bu gordo en los pendientes seria el mas fuerte.

Si bu se fusionara con Vegeta en los pendientes seria el mas fuerte.

Si bu se fusionara con Goku en los pendientes seria el mas fuerte.

Si bu se fusionara con Gohan en los pendientes seria el mas fuerte.

Conclusion. Bu es el personaje mas fuerte de Dragon ball z.

#2527 Si, cierto. Aunque en GT Vegeta menciona que se ha vuelto muy gandul y que no entrenaba como antes. Que recuerde.

Aun asi es bien como dices.

3 respuestas
HeXaN

Si nos ceñimos a la serie nada de eso sirve. Vegeto > Buu. Porque si no ponemos con "X se fusiona con X" no acabamos hasta mañana.

1 respuesta
Gazzlikk

El más fuerte sin duda era chaozu sin duda, que pena que no le dieran vidilla a ese personaje.

MaTRiX13

#2512 Bills y cualquiera que tenga SSJ3 > tiene los medios para hacer desaparecer a Buu gordo

no sirve de nada lo que dices de posibilidades ases en la manga ni nada

1 respuesta
T-1000

me gustaría debatir sobre el poder de Broly porque he leido por Internet que Broly en la segnda película tiene más poder que Goku en SSJ3 , me parece una sobrada aunque con lo de SSJlegendario no se sabe su verdadero poder.

2 respuestas
thirteen

#2536 yo creo que esta entre el ssj2 y el ssj3 pero solo creo jeje

B

Pero el mas fuerte no era Yamcha?

4 1 respuesta
thirteen

#2538 con la tecnica ese del lobo como se llamaba?

MaTRiX13

#2536 yo diria que broly estaria solo un pelin por debajo de vegeta maligno

1 respuesta
T-1000

#2540 Eso será en la primera película ya que en algunos sitios lo ponen más fuerte que Cell Superperfecto ya que Broli aguanta a 4 SSJ full power. Además Vegeta y Goku atacan con Big Atack y El Kamameha a Broly y este ni se inmuta , mientras Cell resultaba dañado por estos ataques.

2 respuestas
MaTRiX13

que le tire vegeta un final flash a ver que pasa xD

#2541 q opinas?

1 1 respuesta
E

#2535 No hablo de bu gordo, si no del pequeño que es mas fuerte y malvado. Y que es el unico que ha devuelto una bola universal.

Recuerda que bu malvado le derrota facilmente a bu gordo.

#2533 que si joder. Pero que son posibilidades y jugando de igualdad de condiciones.

Que todos sabemos que ha pasado en la serie. Pero si le damos pendientes a bu y elige un bu gordo. Se fuma a Veggeto.

Ademas quitando las fusiones bu pequeño es el mas fuerte de dragon ball z.

1 respuesta
T-1000

#2542 le ocurrirá a Broly lo mismo que cuando Goku le lanzo un Kame-Hame-Ha , nada.

Seyriuu

#2541 Eso en realidad es así porque igual que Buu, célula regeneraba su cuerpo, ¿Resultado? Te ponen mutilaciones gratis porque no pasa nada, le quitas un brazo, lo regenera, y sin embargo, Célula sigue siendo el puto amo.

Por otro lado Broly no tiene regeneración, por tanto, si le quitas un brazo se queda sin brazo el resto de la pelea y encima, como no lo recupera, es gore y dragon ball era violento pero no gore.

Así que en la peli te ponen a Broly como si los ataques no le afectasen y a célula le desintegran pero se regenera...es lo que llamaríamos una licencia.

HeXaN

¿Por qué Broly tiene el mismo ruido de andar que Cell y los demás androides xD?

1 2 respuestas
DogKillaz

#2543 ¿Y como se pone el pendiente? Porque lo que tiene Buu como oreja no parece muy cómodo para colocar pendientes XD

1 respuesta
Juanelex

#2546 por que han llegado al nivel de master race xD goku no puede porque para tener ese sonido solo pueden los que son malvados, otra explicación es que una serie de 15/20 años no tiene tantos sonidos como las de ahora.

Juanelex

#2528 Janemba no existe, analizáis las cosas con datos inventados por ejemplo si tu te tapas los ojos y no te mueves en la nube kinton seguirá recta hasta que te estampes (se demuestra en el manga) sin embargo en los capítulos de relleno del anime cuando goku se cae de la nube sin llamarla viene a recogerlo como si la nube fuera inteligente, mientras que para que la nube lo recoga por caída hace falta volver a gritar ¡VEN!

en cada 5minutos de anime hay algo que se inventan aunque sea una cosa imperceptible imaginate si os poneis a discutir sobre quien es mas fuerte el de una peli o el de la serie xD

Es como cuando goku le revienta la cabeza a cell con un kamehame y minutos antes había dicho que el órgano que lo regeneraba estaba en su cerebro. Luego cuando se dieron cuenta la gente, Toriyama dijo que poseía la habilidad de mover el órgano por su cuerpo xD el problema de DB es que a Toriyama le gusta que cada uno se invente las cosas ya que a el se le olvida todo y así nos comamos la cabeza con preguntas sin respuesta.

sorry doble post no me di cuenta

#2532 y si es el mas fuerte porque pierde? no me contestes que voy por el cap 34 xD

1 respuesta
E

#2547 xddddddddddddd, es verdad. Pero bueno como es de goma seguramente se hagan una oreja.

O tambien en el rabillo de la nuca funcionaria xd

1 respuesta
Tema cerrado