Dragon Ball

Evinkuruga

Vegetto es el mas fuerte de todo dragon ball z

1 respuesta
E

#2491 Es bu

1 respuesta
Evinkuruga

#2492 Que yo haya visto y que se vea en el manga, Vegetto destroza a bu (bu con gohan que es el mas poderoso de todos los bu), jugando con el, y hasta cuando intenta absorberlo no puede, y es cuando quita el campo de energia cuando se separan, si no llega a quitar el escudo, hubiera salido y masacrado a bu como hizo antes.

1 1 respuesta
T-1000

#2490 para nada , Vegetto is the law.

Hoy vamos debatir sobre el nivel real de Broly en ambas películas que aparece.

En la Primera estaría muy cerca del SSJ2 y en la segunda superaría a Vegeta SSJ2 poseido pon Babidi y se acercaría al SSJ3.

E

#2493 Cuando goku y vegeta estan dentro. Decian que menos mal que el escudo ha funcionado. Aun asi, bu que es el ser mas magico y malvado si le volviese a pasar, tendria otra estrategia para zumbarse a vegetto y comerselo. Y ser suyo.

Que no ocurrio eso, pero estamos barajando posibilidades y esta claro que Buu tiene mas ases que todos.

El bixo es invencible a mas.

1 respuesta
T-1000

#2495 te recuerdo que Vegetto convertido en bola de chocolate aún machacaba a Buu con la minga xDDDD

Todas las técnicas que uso Buu contra Veggeto fallaron.

Evinkuruga

Y cuando lo iba a absorber Vegeto contaba con ello y se dejo cazar para poder salvar a los que había absorbido antes.

1 respuesta
T-1000

HAHAHAHAHAHAHAHA

1
Seyriuu

De todas formas Vegetto fue bastante estúpido, podía perfectamente matar a Buu antes que se liase más y luego reunir las bolas de dragón y revivir a todas auqellas personas que hayan muerto desde el inicio del gran torneo de artes marciales.

1 1 respuesta
HeXaN

El problema con las fusiones es la arrogancia, es la única forma que tendría alguien de vencer a Vegetto.

1 respuesta
Seyriuu

#2500 El problema con los Saiyans es la arrogancia, en general, ¿Te transformars? te haces más arrogante. ¿te transformas a nivel 2? ¡Mucho más arrogante! Y porque no dio tiempo de ver la tercera forma de Goku, o porque quizas dentro de lo arrogantes que son todos los Saiyans él es el menos saiyan, pero seguro que llegan a explotar más la tercera forma y resulta que en tercera eres hiper mega super ultra arrogante.

Esto es igual que cuando en GT Gogeta en la cuarta se pega 5 minutos haciendo el gilipollas con cosas que dan vergüenza ajena frente al tío más poderoso del universo después de él y ... toma. se le va la fusión, lo fácil que habría sido cargárselo de tres toñas.

Por cierto, hablando de incongruencias, teniendo en cuenta que los dioses seguían teniendo pendientes Pothara no entiendo por qué goku no iba con un teleport instantaneo, traía dos pendientes y arreglaba toda la saga, luego sólo tienen que pedirle a Buu que los absorba...oh wait, que buu ya no estaba.

E

#2497 Contaba con ello, pero tampoco lo sabia a 100 por 100 si le funcionaria el escudo.

Aun asi, hablamos de posibilidades.

Porque si Bu que tiene la habilidad de absorber, absorbe a veggeto tendrias al monstruo mas fuerte.

Es por ello que digo que Buu es el ser mas fuerte de todo Z.

Y tambien es el mas fuerte en ser el ser unico, dejando de lado las transformaciones y las fusiones.

Bu pequeño el original es el mas fuerte.

Dry-Prime

Sé que será una pregunta tonta pero el buu pequeño no es más fuerte que todas sus formas anteriores? (Buu con Gohan Mystico, Gotrunks y Picolo absorbidos por ejemplo).

3 respuestas
T-1000

#2499 Tienes razón en la parte que Vegetto podría haber acabado con Buu y resucitado a todos con las bolas pero ten en cuenta que la saga perdería muchos capitulos y eso no interesaba.

Y ya que hablas de lso otros pendientes , Vegeta rompe uno por Orgullo Saiyanin

#2503 No , lo que es más malvado , más flexible y con más poder de regeración pero su Ki es parecido al de Goku SSJ3.

1 respuesta
E

#2503 Si Bu se vuelve menos fuerte o mas fuerte dependiendo el individuo que absorbe.

Cuando absorbe al dios gordo, bu se transforma en el bu carismatico y gloton. Pero se vuelve menos fuerte.

El unico ser malvado que llego a parar una bola universal de las tochas y encima la devolvio.

El solo contra el mundo y el dragon sheron.

Para mi y mis respetos. Bu es el mas fuerte.

1 respuesta
Seyriuu

#2504 Vegeta a veces es gilipollas y eso que es mi personaje preferido y en mi opinión el más mal tratado por Oda, digo por Toriyama después de Yamcha.

Mira que era fácil, te lo quitas, lo guardas, y si lo llegas a necesitar te lo pones de nuevo, en fin.

Goku era más fuerte que el Buu gordo, me atrevería a decir que su poder era parejo, un poco inferior, al del buu malvado.

El Buu malvado y el buu gordo en realidad tienen el mismo poder, pero el buu gordo afectado por el dios Kaioshin gordo no explota todo su potencial, digamos que no economiza su poder y que no consigue usarlo todo bien. El buu gordo no tiene el impedimento del kaioshin gordo, que lo tiene absorbido pero como si no lo tuviera, ya que realmente lo que tiene absorbido es al buu gordo y no al dios (esto es como los muñequitos rusos).

#2503 El buu más fuerte de todos no sé si es con Gohan absorbido o con el dios Kayoshin de los ciclos sanos, si nos dejamos guíar por la cola de la cabeza diría que su poder es muy parecido.

Kid Buu tenía un poder similar a Super buu, pero como pasaba con el Buu gordo no tenía esa "maestría luchando", era más descerebrado. Pero en mi opinión, Kid Buu, Buu Gordo y Super Buu tienen el mismo poder en total (o muy aproximado) sólo que los dos primeros no saben aprovecharlo bien del todo.

Luego ya, Buu con Gotrenks es una bestia parda, y con Gohan aún más bestia parda. De hecho, dudo mucho que el Buu con Gotrenks no hubiera podido parar la bola Genki de Goku. Quizas hasta Super buu habría podido.

1 respuesta
T-1000

#2505 Estoy convencido que gente como Vegetto , Gogeta , Bilis o Goku SSJGod sería capaz de detsruir sin ningún problema el trozo que usa Buu para absorber y salir de esa situación.

1 respuesta
E

#2507 Bu es el enemigo que aprende las tecnicas del rival y la lucha mas rapido de todos.

Recuerdo cuando Bu gordo copia el kamehame de Goku.

Piensa tambien que Bu no paraba de luchar uno contra uno detras de otro. De mientras los demas descansaban y buscaban maneras de luchar contra el.

A mi bu, sabiendo como se las trae puede vencer a cualquiera. Incluso el dios de la destruccion.

1 respuesta
T-1000

#2506

Buu Gordo es como Vegeta SSJ2 con la M. Super Boo es como Gotrenks SSJ3 , Kid Boo es como Goku SSJ3

Lo que hace más peligroso a Kid Buu no es su Ki sino su poder de regeración ( myor que los de los otros Buu) , su locura , su frexibilidad y su maldad.

1 respuesta
HeXaN

Pero recordemos que Bu absorbe a la fusión porque se dejan.

1 respuesta
T-1000

#2508 en el trailer se ve que

spoiler

Así que dudo mucho que pueda con él.

1 respuesta
E

#2510 Si, pero hablamos de posibilidades.

En ese caso tambien podriamos decir y si bu no les deja fusionarse?

Aunque ocurrio. Pero son posiblidades.

Y bu tiene todas las cartas para ganar a cualquiera.

#2511 si pero bu gordo no es lo mismo que bu pequeño. Tambien el bu pequeño le gana facil al gordo.

En la lucha aquella que matan al perro de satan.

3 respuestas
HeXaN

#2512 Si tú los pones en un ring, 1v1, Bu no tiene nada que hacer.

1 respuesta
Seyriuu

#2509 Lo del poder de regeneración nunca he visto que se comente por ninguna fuente oficial, no tengo claro que Kid Buu se regenere más que gohan, pero de nuevo, eso refuerza mi teoría de que su poder es parejo al del buu gordo y el super buu.

Goku es ampliamente superior a Buu gordo, donde ampliamente quiere decir que en una pelea de 5 minutos que tienen le mete paliza y luego declara que podría haber ganado de querer (otra gilipolez, coño remátale que no para de morir gente) pero que lo había dejado para que fueran los niños quienes se lo cargasen.

Gotrenks es también más poderoso que Super buu (y yo diría que el poder de Goku sería parejo a Super Buu), eso no quita que Super buu pueda regenerarse o queme menos Ki, pero seriously, Gotrenks tiene dos millones de oportunidades de derrotarle en SSJ3, y cuando está apunto se le va la fusión por haber hecho el tonto, realmente, si hubiese peleado en serio desde el segundo 1 creo que Super buu no habría tenido tiempo ni de reaccionar...

Que eso no quita que en una pelea de 2 horas Super buu tenga la ventaja, pero a nivel de poder y de una pelea en serio, Gotrenks > Super Buu de aquí a lima. De hecho, si nos ponemos a hablar de ventajas, Gohan sólo tenía que huir y esconderse de buu + gotrenks hasta que se deshiciera la fusión y entonces podía con Buu.

1 respuesta
T-1000

#2512 es que la cuestión es que ocurrio la fusión y la fusión fue la que se dejo absorber. Además hay una excena donde Vegetto es enrrollado por BUU con Gohan Mystico absorbido y fácilemnte se libera de él. Incluso siendo un caramelo de chocolate lo machaca.

2 respuestas
Seyriuu

#2515 ¿Qué tiene que ver Vegetto con lo que hablábamos? Hablábamos del poder de Super Buu en relación a Gotrenks... Y Gotrenks es superior, otra cosa es que Buu le haya absorbido al final cuando ve que no puede con Gohan, pero Gotrenks era más poderoso (que no significa que más inteligente, pero sí más poderoso).

HeXaN

Como dicen en la película de "Fusión": "No soy Goku, ni Vegeta. No necesito un nombre para eliminarte".

E

#2513 Los pones ahi, y bu simplemente tiene que destruir el entorno. Y quien sobrevive?

Y hay una escena donde bu se le va la pinza y se pone nervioso y a punto de estallar la tierra.

Pero jugando a eso. El puede destruir el nucleo del planeta y engañar a Vegeto.

#2515 piensa tambien que Bu llevaba muchas peleas. Una detras de otra.

Dadle los pendientes a bu pequeño y bu gordo y a ver quien gana.

Recordad que son posiblidades.

2 respuestas
HeXaN

#2518 ¿Y qué más da que destruya el entorno? Como si eso fuera un problema en esta saga xD

1 respuesta
E

#2519 Pero yo te hablo de eso. Cada uno tiene sus cartas.

Y si reflexionamos bien y juzgamos el poder de cada uno y les damos las mismas oportunidades.

El mas fuerte es Bu.

Imaginate un bu gordo con el pequeño fusionados con los pendientes.

Esta claro que ganaria a Veggeto.

2 respuestas
Tema cerrado