Dragon Ball

Klabaut

We want the film! xD

T-1000

#2760

spoiler
SkalS

Malditos vídeos hijos de fruta.

choper

No caeré en la tentación y menos en calidad móvil de hace 10 ños muahahaha

resistiré hahahahahaaaaaaa

Mañana esperamos screener ? qué creéis ?

DeFiNiTioN

Goku vs Birusu:

PD: IMPRESIONANTE los que lo pudieran ver en el cine, estoy FLIPANDO con esa calidad de imágenes y efectos, pero flipando.

D4rk3viL

la peli x lo que veo ya este en internet... pero partida en 30mil trozos.. xd

pd: ami de los videos que voy viendo, lo q me sorprende y mucho es el puto sonido, que cuando son grabados en cines de aqui es LO PEOR (nunca se escuchan y cuando se escuchan se escuchan como metidos en un botijo de lata) y jamas se escuchan en scener.. que cojones hacen estos para tener ese sonido en scenner o_O? xd es que es de "br"..

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo llevo todo el puto día buscando un screener, solamente encontré lo puesto en #2765 y el vídeo de Vegeta que pusieron antes.

#2766 Cierto, el sonido es la hostia.

Edit: ya hay varios vídeos circulando por la red con la tontería...

1 respuesta
D4rk3viL

#2767 esto es un hit demasiado gordo, yo no creo que esta peli como dijeron mas atras, tarde mas de 1 semana en estar online... que esto no es bersek.. :!

DeFiNiTioN

Dada la magnitud de Dragon Ball, y que por lo que sabemos no es una mierda infumable, creo yo que miles de japoneses han debido intentar grabarla entera. Hay que esperar que circulen los link.

PD: la diferencia del vídeo que puse con los de youtube es tremenda, quiero aprender el movimiento instantaneo para viajar a Japón a verla.

2 respuestas
GrAnRA

#2769 o bien puedes irte en un vuelo

DeFiNiTioN

Son caros de cojones, prefiero aprender la técnica, más efectivo. Voy a descansar un rato que llevo todo el santo día buscando links, y me merezco un descanso.

1 1 respuesta
SkalS

#2771 comete una "mongeta magica" y como nuevo.

1
DeFiNiTioN

:wtf: Como no te refieras a una alubia senzu.

Este es el radar, y la bola de dragón que están dando a los que ven la peli.

1 2 respuestas
Edubrit

#2773 joderr machooo que p... envidia xD

SkalS

#2773 si, la alubia Senzu :P

s0ny

#2769 Buena suerte. Yo sigo intentando tomar apuntes que me falten para la técnica del Bukujutsu xD

DeFiNiTioN

Jajajajaja, esa tampoco está de más.

PD: os aconsejo que busquéis con ojo. Me he puesto a leer un puto chiste, y en el chiste te dicen cómo acaba la peli, ya lo había leído sin querer en otros lados, por que la gente se pasa los spoilers por los cojones, pero bueno... que procuréis no leer mucho. Total, en el fondo me la "pela" lo que quiero es verla.

Mañana miraré si hay algo nuevo por la red, ahora voy a dormir, que así es como se regenera el ki. ;)

Edit: hay ya más de 10 minutos de la peli por la red. Pero dejo solo 2, que en el otro vídeo no se ve ni un 25% de la pantalla y he pasado de verlo hasta yo:

https://www.facebook.com/photo.php?v=450057515063192&set=vb.376470469096318&type=2&theater

Edit: esto es muy surrealista XD, en serio... XDDDDDDDDDD.

E

Cuando este subida la pelicula completa y traducida poned el link.

Os lo agradeceremos.

1 1 respuesta
choper

#2778 O sin traducir xD

3 1 respuesta
Aegar

Nuevo trozo, va en el siguiente spoiler , sale en modo god

1 respuesta
E

#2779 xddd

No voy abrir ningun video spoiler xd

1
choper

#2780 lol al desplegar el spoiler sin darle al play.. sale un pene a lo urutsukidoyi (o como coño se escriba)

.. es un juas

Dry-Prime

Al final nos veremos la película entera mediante los pequeños trozitos que estais posteando masivamente xD. La animación es muy buena, no me esperaba tanto.

1
B

Si queréis leer la película entera, aquí tenéis:

http://www.kanzenshuu.com/movie/battle-of-gods/synopsis/

1 respuesta
Aegar

#2784 Gracias, ahora con imágenes, sonido y lo partes :D

1
choper
1 respuesta
Salcort

#2786 Manda webos que ya hay hasta videojuegos con el SSJGod...

HoRuS

Tanto hype que teneis y quereis verla a cualquier precio.

Con lo bueno que es el HD 720 o 1080, y quereis mugre screeners de mierda?

Venga ya, yo me voy a esperar a que esté a buena calidad y poder disfrutar como se merece.

5 1 respuesta
s0ny

#2788 Ahí ahí. Lo bueno se hace esperar, tengo alergia screenil (que no de escroto, aunque suene parecido).

DeFiNiTioN

Esperaba mínimo 100 comentarios, en realidad se agradece no tener que leer tanto. Voy a navegar un rato, que lo mismo encuentro otra cosilla.

1 respuesta
Tema cerrado