Dragon Ball

T-1000

#2790 avisa

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2791 Pues lo único que he encontrado nuevo es esto:

Y digo yo, si Son Gohan está en la película

spoiler
3 respuestas
D4rk3viL

alguien puede explicarme esto? es un fake o como va la cosa? :S

2 respuestas
thirteen

#2793 eso tiene que ser fake porque no me entra en la cabeza!! Yo quiero verla yaaaaaaaaaaaaaaa =(

T-1000

#2792

spoiler
1 respuesta
T-1000

#2792 Doble post sorry.

DeFiNiTioN

#2793 Fake, pone los trozos promocionales que tenemos desde hace semanas por youtube.
#2795 Yo creo que es eso, pero... choca un poco, pierde la "esencia" de lo bonito de esa transformación y los beneficios de ese estado.

1 respuesta
T-1000

#2797 opino lo mismo.

crasten

no salia la peli ya?

2 respuestas
choper

#2799 Sí, por ?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2799 ¿Ya?

Imagino que dada la magnitud de lo que hablamos no tardará mucho, pero se estrenó ayer, y de ahí a que la tengamos ya, la cosa está complicada. Estamos hablando de que en Japón te pillan grabando y la cárcel y el pedazo multa que te llevas, bastante importante no te la quita nadie. De todas formas, yo espero que esté pronto, que por ahí dicen meses, y joder... de ser así estamos hablando de esperar a que salga en blu ray; sin olvidar que en Argentina se emite en dos meses, y entonces podríamos verla, aunque con acento argentino.

- Ché voludo, me voy a convertir en super saiyayin dios y te voy a dar la del pulpo, viste? -

2 respuestas
crasten

#2800 no e vista nada en plan " estreno y bla bla bla xd

supongo que para verla con subs aun falta

choper

#2801 Yo supongo queestará en 1 o 2 meses.

Con lo respetuosos que son en Japón dudo que hagan screeners. De hecho nunca he visto screener japonesas de ninguna peli.

1 respuesta
B

#2801

En Argentina la voces son en Latino.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2803 Hazte que no salga en dvd/blu ray, no vamos a oler la película me da, eso es casi seguro.

#2804 No lo sabía, pensaba que allí eran distintas al latino, otra cosa más que he aprendido hoy.

SkalS

#2792

spoiler
1 respuesta
E

Ya veras como habra el tonto de turno poniendo un fragmento de la pelicula sin avisar y sin spoiler.

DeFiNiTioN

#2806 Es ese sí, pero entonces...

spoiler

Por eso dije antes que ya han cometido una cagada y gorda en la peli.

2 respuestas
SkalS

#2808

spoiler
1 respuesta
T-1000

#2808

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#2809 Hostias... XD, pues tengo que buscarlo otra vez, no sé si lo encontraré. #2810

spoiler
1 respuesta
SkalS

#2811

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#2812 Pues yo no lo he encontrado ahora, y eso que lo estaba buscando otra vez. Pues imagino que esa será la explicación, por que sí no, no lo entiendo.

Edit: #2814 Vaya fail XD.

1 respuesta
SkalS

#2813 está en uno de los primeros post que has puesto en esta pagina xD.

1 respuesta
N

¿Alguien me puede decir dónde ver de nuevo la serie completa? De tanto leeros me ha vueltoa entrar el mono! jajaja nunca mejor dicho

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pide algo más difícil, no creo que sea necesario que te ayudemos a eso.

1 respuesta
B

#2816 Pues yo estuve buscando de donde bajarme kai en japones subtitulado en buena calidad y no lo encuentro, tienes algun link por ahi?;)

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2816 Pues hace unos años me bajé (seguramente de megaupload) casi todos los episodios de Dragon Ball kai em japonés con Jdownloader,y menos 2 o 3 episodios, los demás tenían muy buena calidad. Lamento decirte que para darte lo que pides, tendría que ponerme ahora a bajar capítulos sueltos de varias webs hasta dar con lo que pides.

Salcort

#2815 #2817 Los yonkis os pueden hechar una mano.

2
B

#2817

1
Tema cerrado