Dragon Ball

E

#2910 son ciclos sanos.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2910 Se acerca el verano, es normal que quieran estar definidos.

4
SkalS

7
DeFiNiTioN

2 1 respuesta
SkalS

#2914 omg que calidad de paint hahahaha.

5
DeFiNiTioN
1 respuesta
E

#2916 Ya tienen la peli entera?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2917 Hombre, entera no, pero entre 20 y 30 minutos en vídeos sueltos hay colgados. Entera todavía no he visto ningún link, y buscarlo lo busco.

1 respuesta
Shanker

#2918 Y no la van a sacar en españa ?

#2920 me cago en argentina y en el papa, al menos entenderemos si se filtra alguna grabacion :D

DeFiNiTioN

#291 En Argentina en Mayo creo que era como mucho, de momento...
Edit: #291 Sinceramente... con respecto a los argentinos, casi que como me he visto parte de la película ya a cachos en japonés, me espero unos meses más antes que verla en latino, por que en Argentina saldrá en latino.

2 respuestas
D4rk3viL

#2920 finalmente lo de

spoiler
3 respuestas
Evinkuruga

#2921 Se nota a leguas que es un fanart

DeFiNiTioN

#2921 No, al menos en los vídeos que yo he visto no es así. Y en el desarrollo de la película tampoco he leído nada. Si tienes interés me lo puedo leer en inglés, pero ya te digo que se desmintió, pero a mí especialmente me hubiera gustado.

Por cierto, quiero aclarar que uno de los idiomas en los que me he visto la serie es en latino, pero esta película intentaré aguantar para verla en otro idioma antes. Lo digo a raíz de mi anterior comentario que se puede malinterpretar. Aunque de hecho aquí páginas atrás, no sé si fui yo el que posteo la película nueva de Bardock con voces en latino, y aluciné por que me gustaron bastante.

2
SkalS

#2921 no hay Vegeta con SSJ3, nop.

1 respuesta
D4rk3viL

#2924 fuente o algo? :!

1 respuesta
E

6 1 respuesta
SkalS

#2925 todos los rincones de internet y grupos de Fb.

#2926 creo que ese gif es del especial de One Piece x Dragon Ball x Toriko, que acaba de salir en Japón.

SkalS

13 2 respuestas
choper

lol que épico xDD

Picoco

tenía que ponerlo m ha molado xDD

1
DeFiNiTioN

#2928 Carcajada limpia al leer eso, qué bueno. XD

Furan

Os dejo el Crossover de Dragon Ball x Toriko x One Piece 720p 01-02

1
DeFiNiTioN

Mañana me lo leo/veo.

E

#2928 xddddddddddddddd que bueno

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#2935 Que alguien ponga un aviso en negrita, para que salga en cada página please.

La peli sale el 16 de Mayo creo recordar en Argentina, y si la quieres ver en japonés, espérate a que salga en blu ray y la cuelguen los japos.

1 respuesta
E

#2936 pero no le engañes hombre xd. Es para el 2014 de mayo. Paciencia.

DeFiNiTioN

¿Qué dices? El que estaba engañado era yo entonces, lo acabo de mirar y ahora me sale esto:

FUNimation Entertainment (empresa que tiene las licencias de distribución para USA de toda la franquicia Dragon Ball) ha dicho que le tomara 2 años Doblar y Distribuir la película en Norteamérica si Fox rechaza la licencia del filme, hecho que aún no ocurre.

Me da igual, yo diría que para verano es una fecha comprensible para que salga en bluray, y la ripearán para colgarla en japo.

1 1 respuesta
E

#2938 Joder tio, pero si habian dicho el 2014. Anda ya!

Ahora yo estaba tambien engañado xd

GrAnRA

2021 creo que anunciaron.

1 respuesta
Tema cerrado