#2910 son ciclos sanos.
#2917 Hombre, entera no, pero entre 20 y 30 minutos en vídeos sueltos hay colgados. Entera todavía no he visto ningún link, y buscarlo lo busco.
#2918 Y no la van a sacar en españa ?
#2920 me cago en argentina y en el papa, al menos entenderemos si se filtra alguna grabacion
#2921 No, al menos en los vídeos que yo he visto no es así. Y en el desarrollo de la película tampoco he leído nada. Si tienes interés me lo puedo leer en inglés, pero ya te digo que se desmintió, pero a mí especialmente me hubiera gustado.
Por cierto, quiero aclarar que uno de los idiomas en los que me he visto la serie es en latino, pero esta película intentaré aguantar para verla en otro idioma antes. Lo digo a raíz de mi anterior comentario que se puede malinterpretar. Aunque de hecho aquí páginas atrás, no sé si fui yo el que posteo la película nueva de Bardock con voces en latino, y aluciné por que me gustaron bastante.
#2935 Que alguien ponga un aviso en negrita, para que salga en cada página please.
La peli sale el 16 de Mayo creo recordar en Argentina, y si la quieres ver en japonés, espérate a que salga en blu ray y la cuelguen los japos.
¿Qué dices? El que estaba engañado era yo entonces, lo acabo de mirar y ahora me sale esto:
FUNimation Entertainment (empresa que tiene las licencias de distribución para USA de toda la franquicia Dragon Ball) ha dicho que le tomara 2 años Doblar y Distribuir la película en Norteamérica si Fox rechaza la licencia del filme, hecho que aún no ocurre.
Me da igual, yo diría que para verano es una fecha comprensible para que salga en bluray, y la ripearán para colgarla en japo.