Dragon Ball

Eyvindur

#2880

Mayumi Tanaka (Seiyu de Krilin), confirmó en su blog que la saga de Majin Buu está en proceso, y que se encuentran doblando dicha saga.

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Kai

SkalS

#2880 porque desde un principio se decidió que solo seria hasta Cell, se rumoreo que seguirían, pero entonces sucedió el tsunami de Japón y las denuncias por los plagios de la BSO.

Actualmente la saga de Boo en Kai está en proceso para distribuirla en los países extranjeros y directamente en DVD en Japón.

1 respuesta
Seyriuu

#2880 Se supone que están haciéndola / van a hacerla.

DeFiNiTioN

#2874 Es como avatar... la peli es un mojón, en todo, nada tiene sentido, y mucho menos el carácter del malo y el final, pero tienes que verla por lo impactante que es, lo importante es verla por su dibujo y calidad, como avatar. Quien se cuestione si miento, cuando la vea que me cuente si tiene razón o no.

Ojo, que digo que es un mojón por que no tienen sentido muchas cosas, por lo demás la peli es la hostia.

#2880 Están terminando de dibujar la saga de Boo en kai.

2 respuestas
s0ny

#2884 Bien, bien. Me sirve y empitona.

Jraistlin

mas daticos :

Dragon Ball Z: Battle of Gods sigue aumentando sus cifras, y es que en sus primeros cinco días en la cartelera japonesa desde que se estrenara el pasado 30 de marzo ha vendido 988.790 entradas por un total de 1.146.467.600 yenes recaudados (unos 9,3 millones de euros). Se espera que con los datos de su sexto día se supere el millón de entradas vendidas, siendo así la película más rápida del año hasta el momento en alcanzar dicha cifra de entradas vendidas.

La película se estrenaba en 312 cines, siendo 16 de ellos cines IMAX. La web Variety informaba de que la película era quinta en la taquilla mundial del fin de semana y la película no estadounidense más taquillera del mismo periodo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Dijiste prácticamente lo mismo en #2837. :D

¿312 salas o 328? :clint:

Edit: ah, vale XD.

1 respuesta
Jraistlin

#2887 si, el otro post eran los 3 primeros dias, y ahora he puesto 5 dias xDD

MaTRiX13

#2886 buenas noticias, éxito total entonces no? esperemos que se animen a continuar la saga o simplemente saquen mas cosas

1 1 respuesta
D4rk3viL

#2889 que alguien te escuche..... y despues de tantos años de terminar dbz que, siga teniendo este tiron parece increible...... al igual que todo lo q hacen sea lo q sea..

SkalS

Ya tenemos aquí la segunda parte de Dragon Ball en muñequitos, simplemente awesome:

24 5 respuestas
B

espectacular.

NeOGeN

#2891 Muchísimo más impresionante que el primero!!!!

Perurena

#2891 IMPRESIONANTE. No sabía ni que existía eso xD

#2895 Dragon Ball Z Stop Motion - Cell's return 七龍珠動畫-賽魯回歸, ahorrate el japones :P

upwind

Como se llama el video? Que estoy con el movil..

2 respuestas
GrAnRA

#2891 Es lo mas increíble que he visto en muchísimo tiempo

1 respuesta
Xsk90

#2891 epicshit!

er_vick

me he quedado con la cara de tu avatar #2896

1
choper

Que cabrones.. ahora lo tendría que ver > #2876

Cómo os demuestro que lo he visto ? a ver qué se os ocurre, yo no digo na para librarme..

SkalS

#2895

Dragon Ball Z Stop Motion - Cell's return 七龍珠動畫-賽魯回歸

tOWERR

Brutal el vídeo, me he quedado .... :O

thirteen

#2891 espectacular!!! es buenisimo.

E

#2882 que paso con la BSO? LOL

1 respuesta
Salcort

Impresionante coreografia de combate, a la altura del mismo Toriyama y eso es decir mucho!

SkalS

#2903 que fue un plagio de Avatar, así que volvieron a poner la BSO original de Z y echaron a el que hizo la BSO (mismo creador que el todos los DBZ Budokai), así que es algo que nunca entenderé, como pudo hacer algo tan sublime con los juegos y algo tan perro en Kai.

2 respuestas
E

#2869 Solo he visto el primero.

No mas. No incites xd

Joder que guapo debe de ser verlo por Imax.

1 respuesta
BrUn

#2905 Hay algun tipo de video comparativo entre canciones? No tenia ni idea de este problema XD

Perdón por preguntar sin ni siquiera buscar.

choper

#2884 Hombre si has visto la peli con los trocitos con calidad ojete que acabo de ver yo.. tu veredicto es nulísimo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2906 Yo pensaba que todos los japos lo vieron así, y estaba equivocado, suerte los que sí pudieron.

#2908 Pero si precisamente lo único que destaco de la peli es la animación y la calidad de esta. XD

choper

No me ha gustao mucho vegeta con el pelo tan corto.

Y todos están mazo delgáos :/. No comen bien.

2 respuestas
Tema cerrado