Dragon Ball Daima

Amiguel13

vamooooos

V_V_S

También en crunchy a las 7pm.

Sonos

Hype y terror a la vez

Sonos

Para mi sospresa, pinta muy bien!!!

1
Vhsephi

pues nada de nada de momento... y vaya trola meten con lo de

spoiler
1
SupermaN_CK

Como capítulo introductorio no ha estado mal, la animación muy muy buena y los feels de ver cosas del pasado. A ver cómo avanza la trama o si hay realmente algo de "chicha", que desconozco qué piensan hacer.

1
weeheee

Como primer capitulo esta bien, y la animacion es muy top.

amenazax

Me ha gustado mucho, se ve a lejos que estan intentando pillar nuevo publico sobre todo niños, por el resumen basicamente

GaRoU

No se cómo será la trama y si acabará siendo mierda (como Super) pero a nivel de animación brutal, esto sí se siente dragon ball y no lo que se ha hecho hasta ahora

1
SkalS

Es mejor continuación de Z este Daima que Super. De momento lo que transmite es mucho mejor.

GT 2 por eso eh xD

3
PePiToGriLLo

donde lo estais viendo?

1 respuesta
ruizales88

#41 en el air fryer

4
Tarles

Pues está guapo el primer capítulo la verdad, me lo esperaba peor.

1
Rastrojo

Se supone que no es canon? Porque tras el primer episodio hay cosas que no cuadran.

Por ejemplo

spoiler

Y en otro orden de cosas, se revela de donde provienen

spoiler
2 1 respuesta
bicho0
spoiler
opeluffy95
spoiler
Mysth
NSFW
1 1 respuesta
Perurena

spoiler
se_ale

dónde se puede ver?

2 respuestas
acerty

#49 Crunchyroll o Animebox.

MrXaby

#49 las que dijeron arriba, en yt ya esta y en páginas típicas de anime

Gorevid

#47 eso lo pensé también, 3 ojos y encima con una técnica capaz de sacar 2 brazos más, pero el fallo está en las orejas que no son puntiagudas.

kingquenjack

Pues me ha gustado, tiene ese aire de dragon ball que no lo vi en super menos en unos cuantos personajes.

Ojalá se le dé más protagonismo a los guerreros Z en lugar de siempre a los mismos y que nos regalen unos momentazos.

1 1 respuesta
Salcort

Pues me ha parecido un autentico bodrio.

spoiler

Que si, que es una continuacion mas "coherente" de la saga Majin Boo, pero...precisamente por estar a mitad de la historia canon conocida, sabemos que todo termina tal cual empieza, lo que le quita un 500% de emocion a cualquier historia....que ya sabes su final.

3 1 respuesta
SkalS

#53 es eso, este Daima respira más una continuación coherente con dos dedos de frente y tocando muchas cosas y detalle del lore en comparación a Super que únicamente aparece un Dios y jaja salu2 a todo lo anterior.

2 1 respuesta
Erpotro

Dios para los que somos fans de DB esta semana está siendo una gloria, joder.

Me ha gustado el capi, mete muy muy bien la trama, me quedo con ganas de ver como sigue. Y la animación BIEN BIEN BIEN, así si!

#55 Es que me parece que va a servir de muy buen calzador con unión de ambas sagas, DBZ y Super, con Daima de por medio todo va a fluir mucho mejor.

Espero que al terminar con Daima sigan la saga de super, que en el anime se pone muuuuy interesante.

2
SupermaN_CK
16 5 respuestas
HeXaN

#57 Es lo que todos deseamos pero nunca nos van a dar.

1
acerty

#57 Yo siempre he pensado que podrían hacer db remake empezando por como Goku llega la tierra, unos 3 caps contandote como el planeta Vegeta es destruido, hacer db, z, súper y gt dando un contexto a como se unen las sagas y que tenga sentido.

No lo harán 🚬

1 respuesta
privet

#57 nos lo daría con la IA como si lo viera