Dragon Ball Daima

Vhsephi

INFO

Título: Dragon Ball Daima
Género: Acción, aventura, comedia, fantasía
Fecha de estreno: 11 de octubre
Episodios: 20
Origen: Original de Akira Toriyama
Plataformas: Anime Box - Crunchyroll
Dirección: Akira Toriyama, Aya Komaki, Yoshitaka Yashima
Guión: Yūko Kakihara. Historia: Akira Toriyama.

SINOPSIS

Goku, Vegeta, Bulma y el resto de personajes de Dragon Ball Super se convierten en niños, y Goten y Trunks vuelven a ser bebés. Parece que un deseo de Shenron provocó que se produjera el cambio, y dependerá de Goku y sus amigos luchar contra las nuevas amenazas que aparezcan.

TRAILER

Pineappleman

Pillo Goku pequeño

Aeletres

Confiamos, a ver qué sale

HeXaN

La veré pero será malísima.

1
neoline

Dragon Ball GT-2

3
Deslouk

Ojala sea buena y se parezca mas a Dragon Ball que a DBZ, pero ha estas alturas, con que el único cambio de color de pelo de la serie sea a amarillo me doy por satisfecho.

Misigno

Sigue el canon o no tiene nada que ver?

1 respuesta
HeXaN

#7 Qué canon ni qué canon xD

1 respuesta
Misigno

#8 el Lore de Dragon ball super me refiero xD

1 respuesta
Vhsephi

#9 la trama se supone que pasa entre el final de la Saga de Boo y antes de la llegada de Bills

1 2 respuestas
Scientistt

#10

Vamos, que van a meter invents a punta pala.

Salcort

Pillo "Todo termina igual que empieza" por que es un spin-off a mitad de la historia conocida de DB.
Interés 0.

1 respuesta
Vhsephi

#12 teniendo en cuenta que en Super ya han exprimido hasta la saciedad los cinco años entre la llegada de Bills y antes del torneo con Uub.... ahora les toca exprimir los cinco años entre la derrota de Buu y antes de la llegada de Bills XD

Para solo haberse visto una vez en esos 10 años, han hecho muchas cosas XD

Amiguel13

dijeron que serian 20caps sera una saga

Sonjohn

Bueno, veremos que tal, por lo menos lo que se ve en el tráiler, la animación no anda mal.

Scientistt

Yo la veré, mientras sea divertida e interesante y lo de volver a todos pequeñajos sea por algún motivo argumental de peso y no simplemente para vender los muñequitos...

(Que también, a estas alturas ya no vamos a engañarnos) 🙄

bicho0

Se ve bastante bien pero porque los han hecho con semejante almendra ?

ArthurMorgan

Lo siento por Toriyama y en paz descanse, pero sus ultimas cosas hechas por el son un horror en temas de historia

2
Ragefear

#1 Ya había un hilo de DBD, para qué creas otro?

1 respuesta
Horribeler

#10 pero qué cojones va a ser canon algo que jamas ocurre en la serie original? Lo mismo con todo Super xD Es que es sencillamente absurdo.

La palabra canon cada vez tiene sentido con muchas menos cosas, DB entre ellas.

1 respuesta
Vhsephi

#19 uno era el del anuncio y este lo hice para el general... perdón...

#20 Si lo dice, hace, come, caga, escupe o le hace el waka waka Toriyama, es canon XD

Y si no, no te preocupes, ya lo hará canon Toyotaro metiéndolo en el manga

Ya me imagino el comienzo del siguiente capítulo del manga de Dragon Ball Super:

"Faltan pocas horas para que Goku y sus amigos partan al torneo de artes marciales en el que conocieron a Uub, pero antes d eeso, Goku medita mientras recuerda algo que pasó hace algunos años..."

V_V_S

Serie de apagar el cerebro. Hace mucho tiempo que DB dejó de tener sentido.

Sonjohn

La serie va a estar en Netflix, pero con una semana de retraso la ponen el día 18, ahora no sé si todos los capítulos serán con una semana de retraso, o es solo el estreno de Netflix con dos capítulos, eso ya no lo sé.

1 respuesta
Vhsephi

#23 seguramente sea porque Crunchy-Selecta Visión han conseguido el simulcast de estreno y a Netflix tendrá una subcontrata, como le pasa con One Piece

si es así, ya nos podemos olvidar de simuldub

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Sonjohn
  • Horribeler
  • Scientistt
  • Misigno
  • HeXaN
  • Deslouk

Tags