Dragon Ball Daima

nefarian91

Los 3 guardianes de las dragon ball ¿infernales? los he visto en algún otro sitio, de donde son? Diria que son de gt pero no creo

2 respuestas
Seyriuu

Visto el primero, no me ha disgustado, se siente un reboot de dragon ball gt.

privet

Pues yo al revés, veo más interesante el ir por los planetas en busca de las bolas, vamos aventuras de verdad. Que la parte final peleas y más peleas.

5
Artemax

Acabo de verlo, la animación es buenísima y la historia no está mal del todo, pero me parece exageradamente infantil todo xD

1sioke1

Es el problema de la jump de no querer dejar morir a una franquicia tan potente, le pasa a Naruto. Y de otra forma s One Piece pero hay que pensar que la serie original es una cosa y esto son spin offs y ya. El canon y la serie mueren en Bu.
Mirad Daima como una curiosidad entretenida sin más, otro dia más en dragon ball un malo random que aparece y la lía. Un OVA extendido a serie.

1
Vhsephi

#90 solo intervienen cuando está en riesgo su comida

BlackBeasT

#91 Son nuevos,no han aparecido nunca.

https://dragonball.fandom.com/wiki/Tamagami

Mucho mejor de lo que esperaba la animacion hasta el momento.

SkalS

#90 el factor miedo no exite porque sabes que Super ocurre antes que el final de Z.

Ni más ni menos :rofl:

#91 a mi me recuerdan a Gregory. El insecto que tiene Kaio en el relleno.

1 respuesta
Panch

#98 Jajjaja, hostia a Gregory... Se parecen más a Jaco en mi opinión xD

NeoEU

Visto el primero y creo que lo salto. Prefiero ver incoherencias en super que algo tan tan infantil.

1 respuesta
ArcSTAR

#100 Infantil va a ser, pero ojo que en el 1 de Super estabamos con esto:

2 respuestas
NeoEU

#101 Pero en Super el manga siempre fue adelantado y se sabía mas o menos lo que venía.

ArcSTAR

Por cierto el otro dia tuve la mala suerte de recordar... ESTO:

Vhsephi

#101 no... eso fue en la peli, en la serie rebajaron a Vegeta a cocinero de Takoyaki

Dry-Prime

Pues que queréis que os diga, yo sigo prefiriendo a Vegeta con bigote. GT -> Daima

3
Aeletres

Ni tan mal. No podrian mantener la estética de los flashbacks de la saga Buu??

Se viene AOTY chavale

Horribeler

#87 de hecho el guión de DB y Z es uno de los puntos fuertes, cómo se desarrollan los acontecimientos, como lo hacen los héroes y los villanos(para ser personajes tan blancos), cómo se desarrollaban las peleas... Eso es lo que hace buena a esa serie, a parte del tema audiovisual claro que tambien es el otro punto fuerte.

La historia en sí es sencilla claro, llena de tropos, clichés y referencias/plagios cojonudamente usados y conjugados.

Anonymouse
spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#108 eso es de Super, esto va a antes de Super... pero vamos... Toriyamada, no le des más vueltas XD

1
KenHo

Visto el primero....puf...La animación es la hostia si, pero se siente como un reboot de GT aún más infantiloide si cabe. No sé, a lo mejor ya estoy viejo para esta mierda. Me quedo con Dragon Ball a secas. Aunque me flipa la saga de los Saiyajins (mi favorita) ,las idas de olla con los niveles de poder en Z hace que pierda emoción la cosa. GT....meh. Y Super porque solo vi un par de caps y me pareció basura infecta.

Creo que aún con todo le daré a Daima un par de caps más a ver si termina de hacerme tilín. Aunque solo sea por la estupenda animación.

MustangZaba

Acabo de ver el primer episodio, no sé qué he visto y ya no veré más

Ojalá haber elegido adaptar al anime los arcos de Broly, Moro y Granola, en vez de haber hecho esto

1
Vhsephi

pues el último DLC del Kakarott sera´de este anime

Goku Daima también estará en Xenoverse 2

IchiGoIn

¿Hoy ya se podrá ver en Netflix?

1 respuesta
Vhsephi

#113 el primero sí, irán con una semana de retraso

1
Panch

En Crunchyroll sale a las 7 PM, no? Me lo veré igual q me vi GT, pero espero q estén por detrás haciendo los siguientes arcos de Super!

Vhsephi

Pues ya está el opening oficial de Dragon Ball Daima (aviso, spoiler fuertísimo de un personaje clásico)

y aqui el ending

1 1 respuesta
ArcSTAR

Oye donde cojones está

spoiler

xD

1 respuesta
Vhsephi

#117 pero si lo explicaron en el primer capi

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR