Dragon Ball Daima

weeheee

Si vas con la mente abierta y dispuesto a disfrutarlo sin comparar con nada, pues se goza. Al menos a mi este segundo capitulo me ha parecido muy chulo y la animacion ayuda mucho a que te entre mejor. Con que siga esta linea y las peleas sean buenas, me doy por satisfecho.

2
Vhsephi

#149 porque hay gente muy sensible... que quieres que te diga XD?

pakillo_rbb

estoy disfrutando como un enano viendo esta serie

será que a mi también me han afectado las bolas de dragón? :joy:

11
wooper

Vistos los dos primeros episodios y la verdad que es una maravilla la dirección artística que se nota el cariño a toda la animación que se hacia para dragon ball Z, desconozco si lo habrán hecho todo de manera digital.

Como boomer que soy y gran fan de la saga, Fuí incapaz de digerir dragon ball Super, inicialmente, y aunque soy consciente que a nivel técnico mejoró, la animación me parecía un despropósito y el hilo argumental una tomadura de pelo. Sin embargo siempre he considerado una buena obra dragon ball GT, por su animación y por que ya sabia que era una gran fumada paralela al universo de dragon ball.

Con Daima he recuperado algo de ilusión pero no tengo claro si podré dar algún dia un chance a dragon ball super, lo que si haria es dar un puto riñon si quieren remasterizar toda la serie entera con este nivel de cuidado.

4
imbibi

He visto el primero en Netflix y me ha encantado. Es como recordar parte de mi infancia delante de la tele xD

Vito_
3 2 respuestas
Horribeler

#156 la canción de GT para mi es lo único canon después de Z.

3
Sonjohn

Ya que el tema está activo por aquí, en Prime tienes DBZ Kai con el nuevo doblaje, por ahora solo cubre una temporada que es la de los saiyans hasta la batalla de vegeta. Ni idea de cuando irán añadiendo más, tampoco sé hasta que capitulo llevan en el redoblaje.

2 respuestas
weeheee

Con el redoblaje lo he visto yo hasta que llega Picolo contra Freezer, en HDFull. El cual por cierto las voces nuevas están de puta madre.

1
mikail

A mi de momento no me está gustando, me parece demasiado hecho para niños. Me gustaría ver en algun momento como lo pasan realmente mal, como en mitad de la saga de Buu, o en partes contra los androides.

1 1 respuesta
Vhsephi

#158 pues irán tardando porque SV solo sube tres capítulos semanales a Anime Box y hace poco terminaron la saga de Freezer

2 respuestas
1sioke1

#160 Ya, es que el público objetivo de la TOEI son los niños y con super ya acercaron a DB a los niños... Goku pasó de ser un bonachón a ser imbécil, Vegeta pasó de ser el orguyoso príncipe de los Saiyans, al cuñao payaso engreído... Gohan, Gotten y Trunks son personajes de relleno y a Piccolo le sacaron un powerup del culo contra el célula del mercadona. Lo único medianamente bien hecho fue lo del ultrainstinct que es una evolución ""lógica"" si nos retrotraemos al lore clásico de manejar el Ki. Pero vamos... Dragon Ball GT es una continuación mucho más honorable que super.
Y nade va a superar el final de Z con Satan salvando el planeta... asiq...

1
Rastrojo

#161 van por cell perfecto, a punto de llegar a los cell's games

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#161 es 1 episodio al día de lunes a viernes, como ha dicho #163 ya están casi por los Cell's games.

1 respuesta
Nuvok

#164 Un poco offtopic pero en este canal tenéis videos de como va quedando el redoblaje.

1 3 respuestas
Horribeler

#165 bastante flojo no? Me parecen muy parejas las dos voces en cuanto a calidad actoral. En mi opinión no le pegan a un personaje como Cell, suenan demasiado jóvenes. Deberían haber tomado ejemplo del doblaje latino.

En fin se agradecerá la traducción buena, pero por ahora lo que he escuchado suena a doblaje baratísimo.

Cuando esté entera la veré y lo escucharé bien para dar una opinión totalmente formada. Tendré que volver a ver Kai, que la odio, pero merecerá la pena.

Al final me temo que el mejor doblaje de DBZ en español de españa lo va a hacer una IA. Y si no al tiempo.

1 respuesta
Panch

#166 a mí me parecen buenas ambas voces de Cell la verdad, aunq me parece mejor la de España

Para mi en db y dbz el problema era más la traducción, el texto, q el doblaje.

1 1 respuesta
Horribeler

#167 bueno a ver, había actores que eran muy buenos(krillin, piccolo, 17, Mr Satan, Freezer, Roshi, Buu) porque vienen de una remesa de dobladores de los 80 que era genial.

Pero por ejemplo el tema de los gritos no lo tenían nada controlado. Y lo de la voz de Goku fue criminal, la única que me gustó fue la de la saga de Cell, y en los combates daba cringe lo acartonada que sonaba, no pegaba un carajo con goku la verdad xD

Y lo de la traducción pues ya sabemos lo que hay, fue el precio a pagar por ser de los primerisimos capitulos en importarla y hubo quw tragar con las practicas de la Toei de la epoca, que si hoy en día son malas hace 40 años ya ni te digo.

Aun asi a mi la voz de Cell nunca me convenció nada. Y la nueva tampoco, las dos me suenan un poco amateur. No es una basura de doblaje, pinta a qje es correcto, el mínimo exigible. Pero es que ese es el problema. DBZ merece un doblaje ÉPICO y no un doblaje estandar, correcto, genérico.... u_u

Ya solo por la traducció será mejor que el original, obvio. Pero a mi me suena mediocre.

Gastate las perras y ponme a un Alfonso Vallés de Célula, joder, no puede ser tan caro hdlgp! Estaríamos todos aquí chupándonos las pollas y sin embargo como que a todo el mundo le da un poco igual.

1 respuesta
Panch

#168 joer es q justo Cell, siempre me pareció buena... A lo mejor como lo viví de niño tengo sesgo o algo pero es una voz q no veo nada mal

1 respuesta
Rastrojo

Por lo visto el doblaje de kai que han puesto en Amazon no es el mismo que el que está en emisión al 100%, sino que han puesto el que irá en los Blu-ray, arreglando pequeños fallos del que se está emitiendo.
Es decir, el 95% es igual, han redoblado algún grito y alguna frase.

privet

a mi las canciones la opening no me gusta nada

1
Horribeler

#169 pues como casi todos aqui hombre, pero había voces terribles. Aunque fuese un niño, ya solo por los cambios constantes me daba cuenta de que no atinaban con el actor de doblaje de goku.

La voz de Vegeta también es un poco... Admito que tiene su rollito chulo y orgulloso, pero aún así le falta mucho cuerpo y mucha rudeza para el personaje que es Vegeta. También se podrían dejar las perras y poner a alguien guay, pero nada.

1 respuesta
Panch

#172 a Goku de mayor si q le flojeaba la voz muchas veces pero otras muchas me parecían top! (Como las q hacía el actor de Mauricio Colmenero)

Leoshito

#156 Sorprendentemente potable la canción de GT con lo visual de Daima.

1
sagha

cada vez esta siendo peor daima.

vaya mierda de 3 cap.

mira que peor que gt no se podia hacer...y lo estan haciendo

y que no hagan la saga de moro en super por esta mierda.....me pone de los nervios

4 1 respuesta
Vhsephi

#165 no sé... la voz que le ponían de "tono androide" como que quedaba mucho mejor y le daba personalidad al personjae

Salcort

#175 Opino igual, han cogido lo peor de GT y lo estan potenciando.
Para colmo, si ya era dificil hacer a Goku mas subnormal que en Super, en Daima lo han conseguido.
A mi que no me jodan,
Este Goku me dejo pegado al televisor y a una historia:

Este me da puta vergüenza ajena, es un personaje nuevo que no se toma nada en serio y te dan ganas de ahostiarlo por momentos.

5
IchiGoIn

Es que yo no sé como he podido leer que este bodrio infantil y estúpido molaba, yo he dropeado la serie, es infumable a más no poder.

Vhsephi

visto el 3 y a ver si lo he entendido bien... A Goku le hemos visto usar el Tsunkanido para ir al otro mundo, ir al Planeta de los Kaioshin... vamos, viajar entre lugares "de otra dimensión" sin problema alguno... pero

spoiler
1 1 respuesta
kingquenjack

Pfff voy a dejar que avance y según la opinión de la gente lo retomaré o no. Empezó bien pero esto es demasiado infantil, Goku pasó de ser tonto a indigente mental