#240 Te imaginas que sueltan eso en Dragon Ball Z sin ninguna explicacion previa ni posterior? a que no verdad? pues eso.
#241 Hombre, el mejor ejemplo es justo referente a eso.
"Dabura es el Rey del mundo de los demonios"
"Debe ser entonces poderoso"
"SI"
Jamás se menciona de nuevo nada referente a ese mundo de los demonios en lo que quedó de Z o Super.
Y si no leías info publicada fuera del manga no sabías nada del Makai (mundo demoniaco) no de que los KaioShin salían de ese mundo cayeron de un árbol naciendo como frutas.
#242 Creo que no has entendido nada de lo que dije. Yo no estoy hablando del reino de los demonios, sino que Kaio Shin habla del Universo 7 because potato. Que si, que nosotros los conocemos por que hemos visto los acontecimientos posteriores(DB:Super), pero en ese momento de la historia no toca que de pronto alguien diga "somos universo 7" cuando se supone, segun el canon hasta ese momento, que el Shin es el Dios Supremo de todo lo que hay.
#244 Pero si Shin ya lo sabe, por qué no lo puede decir? Se supone que los del mundo demoniaco también saben que existen varios universos. Lo único que ha hecho es indicarles de qué universo vienen
#245 Vale, esta claro que no me entiendes. Ultima vez q explico como se suma 1+1. Shin lo sabe, pero en la serie como tal, hasta ese momento, en el canon, no se ha explicado ostia. Te imaginas que cuando aparece Shin por primera vez en el torneo de la saga Majin Boo, se presenta diciendo son Shin, el Kaio del Universo 7 y simplemente deja pasar la historia sin explicar nada de que eso de Universo 7? a ver si asi lo entiendes lo fuera de lugar que esta que lo suelte asi because potato en acontencimientos previos a Super.
#244 lo normal es que goku que no lo sabe, hubiera dicho...universo 7? que es eso? y se lo explicaran, pero claro con super si se lo vuelven a explicar quedaria mal.
vamos que cada vez esta mas claro que esta muy por debajo que GT y mira que era dificil.
Yo me lo estoy tomando como que es otra linea temporal totalmente independiente, una especie de what if.... pero amos que lo unico que le salva es la animacion. pero es que estamos a 2024, si eso fuera una mierda apaga y vamonos
#247 Qué más da que Shin lo diga? El público ya sabemos a qué se refiere, lo raro sería que nunca lo hubieran mencionado o explicado antes. El resto de personajes, menos Goku, también saben a qué se refiere Shin y lo dice únicamente para dejar claro de dónde vienen.
Que Goku no pregunte qué es el Universo 7 me parece coherente porque es un personaje simple y primitivo que no se hace preguntas y que sólo piensa en comer y en luchar. Y, además, indicar que pertenecen al Universo 7 es una buena forma de vincularlo con Dragón Ball Super para que la razón de ser de ésta no sea “Because Potato”.
El que tiene que aprender a sumar 1+1 eres tú, que no te enteras.
#249 Tu si que no te has enterao aun, ni las 3 manitas de autoestima que te han votao tampoco, pero poco mas se puede hacer. Caso perdido, esta perdido, campeon!
y que mas dara ? Madre dios, menos mal que yo no veo ninguna serie con la libretita... Que pereza me daria
#253 Y lo mejor de todo, que estamos hablando de Dragon Ball, de lo más simple del anime a nivel argumental, ni que hubiese que descubrir un crimen de Detective Conan XDDDDD
Gokuh de toda la vida ha sido un despistado que anda pensando en comer y pelear, sería totalmente canon que estuviera en su parra Saiyan xD
#252 Para ponerlos a tu nivel comprension ninguno, cierto. Suerte.
#255 Al Goku de antes le importaba la paz, el bienestar de sus amigos. Al Goku que nos mostraron en Super le sudaba que el universo se destruyera si el encontraba un rival fuerte. Y el de Daima ya directamente parece que tenga un deficit mental, no es que Goku haya tenido muchas luces nunca, pero el momento de "hola gran pez" y luego el "pedo" ...en fin. No saben como subnormalizarlo mas.
El target está claro que no somos nosotros, desde super siempre han sido niños de 7 a 12 años. DB manga muere en la saga de Bu y en el anime en GT. Lo de ahora te lo tienes que mirar con el prisma del niño que te consume Doraemon, Shin Chan o random serie infantil que desconozco. Y tu como espectador en todo caso vas a verlo con tus hijos por nostalgia y compraras los juguetes.
Discutir mas sobre si los personajes son coherentes con todo DB es tontería, no lo son, nunca se ha pretendido y el anime se realiza para seguir alimentando a Bandai y royalties varios.
#256 Déjalo ya, tío, en serio, que estás haciendo el ridículo
#257 Sí, hay que verlo con esos ojos y ser conscientes de que el target de todo lo nuevo que está saliendo de DB está enfocado a nuestros hijos, que son mucho más infantiles de lo que lo fuimos nosotros a su edad (lo digo por el tema de la sangre y la violencia)
#258 Realmente no, aunque sí que hay mas censura en el anime (porque se exporta a occidente). Pero el DB de aquella estaba pensado principalmente para chavales del target shonen jump, de 13-14 a 16-18 aprox. Nosotros éramos los que veíamos animes fuera de la edad recomendada real, o pelis de los 80 comp robocop con 8-10 años xD.
Sí que había menos autocensura, pero también nosotros veiamos contenidos fuera de la edad recomendada.
Me sorprende que la gente hable de GT como algo bueno cuando en su momento se puso a caldo.
Dudo que Daima en 5 capítulos sea peor que GT en 5 capítulos.
Otra cosa es que solo penséis en GT con Goku SSJ4 VS Ozaru Baby, a entonces si esa pelea fue mejor que estos 5 capítulos.
Pero ver a Giru pitar desde el capítulo 2-5 no es mejor.
Supongo que ver también varias capítulos con el Supremo Kaio estirando con tenazas la cola de Goku mientras el chilla de dolor y se les escapa la pinza, es mejor que ver a Shin decir que es del universo 7.
#261 Nadie habla del argumento si es mas o menos loco, pero si que el tono seguía siendo un mix entre DB y DBZ. Las escenas de peleas, sangre etc... Posiblemente la peor parte de GT para mi siempre fue el super A18 y el vegeta con bigote.
Simplemente decimos que Daima tiene un tono infantil de verdad y ya.
#262 si claro, pero en los 5 capítulos de GT el tono era inferior a Daima, es lo que digo.
#268 Hombre, entre Boo, donde son clave para introducir a Babidi, Boo, Daburah, etc. y Super donde tb son clave, me parece acertado q tenga relevancia...
#269 a mí me parece un personaje ultra secundario que estará en fuerza a nivel Cell fase 1 o Cell fase 2 en el mejor de los casos, que no es especialmente querido por la comunidad...para que fuera Shin hubiera preferido que fuera el viejo kaio xD.
Pero vamos, yo habría puesto a Piccolo que además debería tener el interés personal de rescatar a Dende más que nadie.