Dragon Ball Daima nueva serie de Dragon Ball

Vhsephi

la nueva forma se llama "Mini" pero Goten/Trunks son bebés, a Mutenroshi le han quitado 372 años y a Mr. Satan unos 40... no cuela XD

23 días después
Vhsephi

9
sakurakino

no way :woman_facepalming:

porcho
3 1 respuesta
Titshel

#274 triste que me alegre tanto de esto xd pero al menos es algo nuevo

1
ruizales88

OJO, 10 MINUTAZOS!!!!!!!

amenazax

Tiene pintaza la verdad

3 1 respuesta
bicho0

Por qué ese estilo niños cabezones ? No lo entiendo aún

1 respuesta
opeluffy95

#278 Gt2

1 respuesta
pakillo_rbb

A mí se me a extendido el báculo mágico al ver el trailer la verdad

edgar23

Pues yo no se que le veis de woooow a esto... os venden cualquier mierda ya.

Un dragon ball de funkos y la gente ilusionada por que es "nuevo".

Vuestro yo niño del pasado se avergüenza.

4
Gamo

Parece que son nucleicos (la especie sagrada de los kaio-shin) malos ¿no? También me ha parecido ver a los lobos de DB Super y el dios de la destrucción de su universo. La animación está chula.

Creo que DB ya no tiene nada que aportar y por eso mismo nunca conseguirá una gran serie, pero, al menos, puede estar entretenida. Como minimo tiene la oportunidad de ser mejor que Super y GT.

bicho0

#279 en gt no eran así todos. Esta muy infatilizada está vez

1 respuesta
Amiguel13

tiene pintaza la verdadIb

Sonjohn

Oye, pues, será el tráiler, pero pinta muy bien, muy decente, las localizaciones están bonitos, los personajes se ven bien animados, además la música del tráiler pega, está muy bien montado, quizás estemos más sensibles por la muerte del maestro, o es que no esperamos nada, pero el tráiler ha molado muchísimo.

arnaupool

Pero cuál es la premisa de la serie? Alguien usa las bolas de dragón para hacerlos niños o cómo? No entiendo nada

bLaKnI

La premisa es que Akira era brutalmente fan de dibujar moñecos estilo Dragon's Quest. Y ya.
Y siempre tuvo el gusanillo de volver a sus origenes con Dr. Slump & cia.

No tiene mas. Entonces, la franquicia DB, permite recuperar todo esto, reexplotar el concepto y si funciona y las nuevas generaciones lo compran, pues blanco y en botella.
No es para nosotros. Es para los de después. Nosotros ya tuvimos nuestro DB.

Se comerá? Claro... Pero solo con ver los demonios y mierda asi propia de Heroes, ya me da una pereza terrible.
El chibi ni tan mal... aunque me sobre 100% en DB.
Pero que lo que digo, se ve y ya.

Al final, todo el pollo de esto reside entre Toei y Shueisha. Por eso no hay mas Super (premisas legales), por eso no hay mas manga, por eso no sabemos casi nada de esto...

4
Sonjohn

Recordar que Dragon Ball Heroes cierra su historia ya, así que canonizaran lo que más han gustado y para dentro.

Es una serie como se hizo con la peli de Bills y Freezer, ver si la gente le gusta la idea, a partir de hay se hace el manga de Super, pues esto lo mismo pillaran ideas, si gustan, pues se hace más en el manga.

Ahora no está Toriyama, en GT él no pintó nada, la cosa salió regular a mal, esto tiene mucho mejor pinta, parece GT bien echo. Tori se le puede criticar muchas cosas, pero este hombre hacía que su serie fuera mucho más decente de lo que es, solo tenéis que ver la diferencia entre el manga y la serie en Super, que decisiones toman unos y otros.

1 respuesta
S

Mejor pinta no puede tener, el verdadero GT

Gamo

#288 Uf, no estoy muy de acuerdo. Se sabe que DB funcionó tanto en gran medida por los editores que exprimían su creatividad al máximo. Una vez Akira volvió con status de leyenda, se le dio mucha manga ancha y de ahí vienen la mayoria de patochadas de Super como Vegeta haciendo posturitas, jaco, los cyborg power ranger que pusieron en la ultima peli y esos diseños hechos con tanta vagancia.

Lo que pasaba era mas bien que en el manga estaba Toyotaro para ver qué cosas había que arreglar de lo que habían hecho en el anime. Además, las mejores sagas son suyas: Goku Black (que es literalmente una adaptación de un fanfic suyo) y las que vinieron tras el anime...

Akira era un crack, pero DB se convirtió en algo que no le gustaba, así que solo quería hacer lo menos posible por el máximo dinero posible. Su creatividad se acabó hace años. Siempre fue mucha mejor opción dejarle DB a alguien prometedor y que le pusiese muchas ganas.

elmanolenta

Me parce que Vegeta va a perder protagonismo, espero equivocarme. Por otro lado, ya podrian continuar con Super en vez de esto. Tienen manga de sobra y encima lo que viene podria estar bastante bien si siguieran con la calidad de los ultimos capitulos del torneo del poder

1
opeluffy95

#283 gt2 canonizado, en vez de un dragon y solo Goku, es un mago y a todos

Erus

En lo visual va a ser lo mejor de DB, sin contar pelis, aunque no soy muy fan de los diseños. Con que sea una aventurilla decente y le den más importancia a las artes marciales puede que salga algo digno de aquí.

1 respuesta
Ragefear

#277 La animación está bien, pero todo lo demás… Uff, va a costar, eh?

amenazax

#293 Ya en el trailer hay mas artes marciales que en la mitad de super. Ojala mas putazos y menos bolas de energia xD

Danifa9

Que continúen con Super mejor!

5 1 respuesta
S

#296 Eso se lo guardan para despues.