Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
KOPU

#3105 Se me han puesto los pezones para rayar cristales.

1
Disbalanced

https://m.youtube.com/watch?v=Qc-P92uMWJs

Y que no esté en castellano con buena calidad...

1 respuesta
Outplayed

Es que no se por que tanto puto hate con GT, no me parece tan mala lol

1 respuesta
D

No es que GT sea buena. Es que Super esta haciendo a GT buena.

9
B

yo estoy enamorado de pan.

Kirs90

#3123 No es tan mala. Pero la gente si no critica no se queda a gusto.

2
SkalS

#3090

Capítulo al azar
Giru...

Slade_Wilson

GT me parece superior a Super, al menos hasta la fecha.
GT contaba con el factor sorpresa que Super se ha cargado al reciclar las nuevas películas.
GT tenía buenas ideas mal estructuradas, variando las escalas de poder de los personajes cuando se le antojaba (Pan llorando porque le lanzan una lata a la cabeza, Trunks no quiere luchar contra una rana gigante a la que luego derrota de un golpe, Goku no se transforma en super saiyan contra algunos enemigos...) y mostrando enemigos más propios de los inicios de DB que de DBZ. Super se pasa la escala de poder por el mismo sitio que GT, pero ha presentado un enemigo desproporcionado respecto al resto.
La OST y el dibujo de GT le dan mil patadas a Super.

Esperemos a que acabe Super, mis esperanzas residen en Champa y la supuesta saga del universo 6.

1 respuesta
Kirs90

#3128 Lo de pasarse los niveles de poder por el forro y añadirle toques cómicos "ilógicos" forma parte de Dragon Ball desde su concepción : /

S

Y en Super no salen del puto barco, que también ralla lo suyo.

Zegatron

Viendo super cada día echo mas de menos ir al quiosco a comprar mi vhs de GT...

2
Salcort

#3122 Ese momento con esta musica y me hubiera puesto a llorar como un niño.

Siempre he pensado que parte de la esencia de un buen anime es su banda sonora, cuando en Saint Seiya Hades mantuvieron la BSO de la serie original, ganaron enteros, con mayor o menor calidad... pero el anime transmitia la misma esencia...
Esa esencia de Dragon Ball Z se perdio por completo en GT y en Super la han acabado de vapulear, esta claro que la direccion de los capitulos, el saber ralentizar los momentos o tomar los planos oportunos ayuda... pero respetarar la BSO tambien es un punto clave, o almenos hacerla muy similar y con temas mas variados(GT tenia una BSO de 4 canciones..) y Super por momentos apunta maneras pero el tema de cuando Goku se transforma...OH MY GOD

2 1 respuesta
B

en gt es normal que cambien la banda sonora, y en super mira, mejor que pongan una nueva a la altura xDDD

Psik0tr0pic0

El problema de GT es cómo se hizo, pero el argumento en sí no está mal. Imaginaos un GT empezando con la trama de los tsufurs y con el aspecto de Z, además de ser mejor tendría mucha más lógica que la basura de Super.

SkalS

¿Os apetece que haga una AMV donde os encante la transformación de Goku en SSJG?

3 respuestas
Alberteban

#3135 hype intensifies

Dante88

#3135 con numb de Linkin Park please

GlatoR

#3135 dale, yo te paso el tema.

3
D

Por alguna extraña razón me ha salido ésto en recomendados de youtube

3 1 respuesta
Nherzogs

#3139 Igualito que Kavinsky con Rampage :psyduck:

#3132 Pues para mí la OST de GT es mejor, me emocionó bastante más el tema de la Genkidama que ese.
GT tenia una BSO de 4 canciones --> Sí los 4 endings xD

Y seré raro pero prefiero GT que Super, solo echo de menos que no completaran la idea original de GT, como debía ser y que quedara en lo que fue, porque me pareció que podía ser buena la trama.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3140 Cual era la idea original?

2 respuestas
Salcort

#3141 Pan se fusionaba con la Gotrunks y el resultado se fusionaba con Vegeto que a su vez se fusionaba con el resultado de la fusion de Piccolo y Dende.
Como resultado final salira Akira Toriyama SSJ6.

2 1 respuesta
B

#3142 Jajaja! Pues no te creas que varia demasiado con el mierda-argumento de GT.

Outplayed

Cada vez que alguien dice Gotrunks o Vegeku muere un gatito.

5 1 respuesta
Ferrallos

#3141 Lo tienes explicado en #1 en el hilo de Dragon Ball

SkalS

¿Y si en vez de una AMV, re-edito toda la escena añadiéndole los samples de Z, quitando relleno y poniendo una buena BSO?

Vamos, hecho como Dios manda.

4 1 respuesta
RaedonSP

A esto hemos llegado con esta pedaso de mierda, que ahora hasta GT parece buena. xDD

iZubi

#3146

Kirs90

#3144 Y qué tal Gota, o Vegetoku. ¿Mejor?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3149 esq se supone que segun como hagan la fusión se llaman de un modo u otro:

www.quiengana.com/2008/09/quien-gana-gogeta-o-vegetto.html?m=1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags