Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AoShi

Si arreglasen la BSO y le diesen protagonismo a personajes secundarios... Vale que hayan puesto el listón muy alto ya en escalas de poder, pero joder... se pueden sacar de la manga más enemigos para que Gohan, Goten, Trunks y Piccolo hagan algo...

1 respuesta
LadyTenTen

#3841 Sustituye Goten/Trunks por cualquier otro secundario (perro de Satan incluído) y estamos de acuerdo.

1 respuesta
B

Hombre claro, se están dando de hostias dos dioses, los demás miran, se han cargado la serie.

1 respuesta
AoShi

#3842 En algún momento tendrán que madurar. Aunque bueno, con el efecto Benjamin Button de Goten...

1
LadyTenTen

#3843 Mas bien es, que tiene 0 sentido sacar a todo el elenco de secundarios si solo van a mirar y/o aportar 0.
Normalmente, cuando pasaba esto era, o porque estaban muertos, o porque estaban pensando en un plan B desde una zona segura.

Y luego estaban los momentos épicos en los que alguien aparentemente inútil tenía en su poder la clave para derrotar al villano: Jajirobe cortando la cola de Vegeta o Satan pidiendo a todos que levanten las manos.

Si el combate está tan fuera del alcance de los secundarios, no te molestes en ponerlos. Solo gastas escenas inutilmente con gente comentando lo que todos ya estamos viendo.

Alberteban

yo solo quiero ver mas a Goten / Trunks / Gotenks, los demas me dan igual xDD me encantan estos personajes

1
GlatoR

Yo quiero ver a Boo gordo y Satán.

Satán, Boo y compañía. Así debería de llamarse esta nueva saga de Dragon Ball.

4 1 respuesta
iZubi

La verdad es que Buu es otro que aparece muy poco pero a mi me hace mucha gracia :_(

n3krO

Gente pidiendo que salga Buu mas a menudo, es hora de que me vaya de este hilo xdddd

6 1 respuesta
LadyTenTen

#3847 Pues hablando del "y compañía"

Al anunciador/comentarista de los torneos sí que lo hecho de menos. Siempre ha sido uno de los personajes inamovibles de Dragon Ball desde sus inicios. Ahora en Super todos los secundarios le quieren quitar el puesto, y eso no es justo.

7 1 respuesta
RSN

#3850 +10000000000000

Ya iba a la moda hace más de 15 años, puro swag

4
ZaGo

Bueno 14 capítulos que al final me han dejado buen sabor de boca. La verdad que hemos tenido momentos muy duros y memorables, para mal, pero al final mi conclusión es un aceptable y que sigan en la buena senda de los últimos capítulos.

Veremos que nos aguarda ahora, pero sin duda comienzo a divisar lo que fue Dragon Ball y a mí actualmente me entretiene. Mejorable y mucho, pero al menos el tema mejora.

1
iZubi

#3849 Si las escenas de humor las va a protagonizar Whis comiendo sushi qué quieres que te diga pero Satán, Buu y el perro son los secundarios más carismáticos de la serie. Teniendo en cuenta que ahora mismo el perro de Satán es más fuerte que Gohan podría incluso ser de ayuda en la pelea contra Freezer.

17
S

El dibujo de este capítulo ha sido tan lamentable como el del 5º. Muy triste...

Tekitapas

Tras ver el último he de decir que vale va, puedo aceptar barco, pero por favor que se curren más el guión por favor (y sí, el por favor dos veces, que falta nos hace). Que se quiten ése aire infantil, que den más peso a los secundarios y que saquen un malote como Dios manda. Que por ejemplo Pilaf consiga las Bolas de Dragón y se convierta en el malo más poderoso del Universo y tal, yo qué sé, pero que hagan algo con fundamento.

Y por favor, que vuelva Vegeta que a Gohan ya lo doy por perdido.

Por cierto, el padre de Bulma siempre llevaba un gato en el hombro (recuerdo que hasta C16 lo cogió para acariciarlo una vez en la saga Cell) así que DONDE COJONES ESTÁ EL PUTO GATO!!!

2 respuestas
Hernani

#3855 lo de pilaf no por diox, directamente que eliminen al puto pilaf ya de la serie , que puto cancer.

Lo de gohan es tristisimo de ser un personaje con peso en la saga cell y boo a ser un puta mierda a la altura de yamcha... en fin xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#3855 Al gato lo ha sacrificado la madre de Bulma para ser eternamente joven.

3 2 respuestas
GlatoR

#3857 la madre de Bulma que no paraba de salir con el pelo despeinado. Que habrá estado haciendo

1 respuesta
Tekitapas

Es que flipa #3856 que en la película de Freezer choni va en chandal y todo. Por favor que Piccolo le de otros atuendos elegantes... Tristeza.

Tekitapas

Perdón, doble post.

Bueno eso es otra #3857 #3858 que la madre de Bulma aquí abre los ojos, que nunca lo había hecho creo yo.

BLaCkDaRk

Habeis visto el avance del proximo capitulo?

2 respuestas
Perurena

#3861

spoiler
7
ArcSTAR

Mi cuerpo ha desarrollado un sistema de defensa imbatible mediante el cual, cada vez que Pilaf sale en pantalla, mi mano se dirige al ratón y paso adelante.

4 2 respuestas
GlatoR

#3863 a mí me deja tan gilipollas que el hacer esa acción tan sencilla no sr me ocurría

LadyTenTen

#3863 Me pasa exactamente lo mismo pero con Goten y Trunks

1 respuesta
J0tape
ArcSTAR

#3865 Mira el lado positivo, han quitado la típica vocecilla de Goten en los segundos finales diciendo "Dragon Ball Super está patrocinado por Bandai y por mi puta madre", algo es algo.

2
D4rk3viL

‘Dragon Ball Super’: ¿Quién es el Ultra Guerrero?
Analizamos la nueva imagen que se ha filtrado y que despierta muchas dudas
Hace varios meses en el Twitter oficial de Dragon Ball Super apareció una foto donde se anunciaba la llegada de un Ultra Guerrero.

3 respuestas
Outplayed

#3868 Gohan SSJ4

jk

Perurena

#3868 Satan SSj4

6
Tema cerrado