Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Gohan es el personaje más interesante de toda la serie, desde un punto de vista psicológico, trae a un personaje al terreno humano en dragon ball. Es el primer hijo entre un guerrero del espacio y una humana, por lo tanto tiene que lidiar entre su lado débil humano y el de superhombre, las enseñanzas de su madre que lo llevan por el terreno de la educación común, al contrario que goku que carece de prejuicios al ser educado en la montaña.

Por ya no hablar que sus circunstancias tambien son lo más interesantes, la lucha contra cell, sus principios con piccolo y ese pedazo de peli de Gohan un futuro diferente. Finalmente el lado humano en el vence y termina siendo superado por su padre una vez más. Lo que hace que me ponga nostálgico jaja, y espero que le den una situación guapa y con sentido en super, si no más vale que se quede como esta.

5
GlatoR

Esperemos que hoy termine la pelea y Vegeta se tome un ibuprofeno para el cuello

1
LadyTenTen
16 3 respuestas
Wedek

Me ha gustado,la mejor pelea que han hecho por ahora.El dibujo en 2 plano y de lejos a vuelto a empeorar,pero es pasable.

spoiler
B

#3813 Lo acabo de ver y es la ida de olla mas grande que he visto en TV xD. Que lo expliquen bien xq no tiene ni pies ni cabeza :psyduck: :psyduck:

Salcort

#3813 El verlo me he quedao con la misma cara que tu avatar :S

AoShi

Peor que el anterior pero aún así 'bueno' si tenemos en cuenta los primeros.

El siguiente es relleno puro, pero espero que por lo menos sea divertido xD. Y ahora que empieza el relleno malo, supongo que subirá la audiencia en Japón.

1 1 respuesta
Salcort

#3817 Desgraciadamente si, la audiencia nipona del siglo XXI pasa de la emocion, epicidad, etc...Lo que mas triunfa alli son lucecitas arcoiris a mansalva, personajes comicos y escenas ridiculas. Esto no solo se refleja en la audiencia, se refleja tambien en la venta de videojuegos.

1
Alberteban

Bueno, ya tocaba un episodio con algun fallo visual pero aun ha sido decente y han finiquitado BoG decentemente, lo de SSJ Satan apuesto que es el haciendose pasar por el heroe salvador de nuevo y le hacen un montaje con el pelo SSJ xD, por cierto se supone que Pan nace en el siguiente episodio o es mas adelante?

1 respuesta
Salcort

#3819 Videl aborta, las modas llegan al mundo de Toriyama.

SamaWoodo

#3813

spoiler
N4-V1

ya ha salido?? donde lo veis??? yo quiero!!!!

GlatoR

Empiezo el visionado

Editado--------

Ha mejorado a los pocos segundos

1 2 respuestas
F

Que despidan al que dibuje hoy, no se puede hacer peleas con buenos dibujos?

B

#3823 ¿Pero qué mierda es esta? No sé por qué le hacen esto a esta serie, con GT creo que ya hubo suficiente.

Ferrallos

No me gusta nada la idea de "absorber" el poder del SSJGod

GlatoR

El capítulo ha estado "bien" pero vamos, menos mal que ha terminado la maldita pelea.

El próximo relleno, espero que sea gracioso

Gazzlikk

Alguien explica lo de satan?

2 respuestas
HeXaN

#3828 Típico programa de televisión donde sale llevándose todos los méritos.

7
Ferrallos

#3828

spoiler
Gazzlikk

Bua, por un segundo me lo habia creido, no vi el avance y flipé xD

1 respuesta
GlatoR

#3831 ya hicieron lo mismo cuando Cell. Ahora hay un mayor presupuesto y han mejorado los efectos especiales.

MeCagoEnDios

Pero cómo os habéis creído lo de Satan XDDDDD con el Bills ese falso y to XDDDD

5
GlatoR

Están locos

HeXaN

Y va y suelta un "si sigo así mi respiración...". Pero cabrón, si llevas 50 capítulos peleando en el espacio xD

1
Gilgamesh

Llamadme loco pero me gusta más esta mierda pelea de pupui va vegeta que todo lo visto en dbs

http://www.youtube.com/watch?v=dXY1rtZpXk4

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#3823

n3krO

#3836 Y termina de morir 1 gatito porque vi algo en latino :(

SkalS

Pues la verdad, que los capitulos 12, 13 y 14 han hecho que vuelva a depositar la confianza en Super, ya que se ha vuelto a ver epicidad en los combates de Dragon Ball.

De mejor a peor para mi gusto en dibujo han sido 13, 14 y 12, como ya dije en comentarios anteriores, la fluidez del combate en el 14 iba a disminuir la calidad de los segundos planos ya que este equipo ha hecho muchos episodios de Naruto y solo con la previa sabia lo que iba a ser.

En BSO 14, 12 y 13, este último ha estado muy acertado.

1
RSN

Yo lo que busco en Dragon Ball es lo de siempre, algo de humor y cierta acción, como bien dice Skals, epicidad y hostias como panes, no busco nada más, me la sudan las leyes de la física o la química dentro del anime xD.

En los últimos capítulos lo que yo busco en Dragon Ball, ha estado conseguido, he disfrutado cada minuto de capítulo y no he tenido ni un amago de querer adelantar el capítulo como en algunos otros xD

Tema cerrado