Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#4260 Inseminación artificial, a Vegeta un día le pillaron el esperma y punto. Ya lo va usando Bulma cuando le va haciendo falta.
Entre saber por las peliculas lo que va a pasar y el relleno que meten, solo nos queda hablar de los temas amorosos y sentimentales.
Gran serie,mejor telenovela.
me acabo de ver los dos últimos que no los había visto aún (por qué será que no tenía la urgencia de verlos...) y bastante cubre. Básicamente es una mezcla de relleno + dedicarse a cargarse y hundir más a los personajes de la serie (Goku y Vegeta, porque Gohan por ejemplo creo que no puede caer más bajo).
#4267 Pero si la trama no da lugar a que Gohan luche como van a cargarse el personaje? Lo único que hemos visto de él es que es un padrazo y un marido modelo.
Vuestro concepto de caer bajo es alarmante. Aquí el único que ha sufrido un cambio radical con respecto a Z es Vegeta.
Cierto, pero en general se mantiene en una buena linea de dibujo.
Me ha gustado el capi de hoy, me ha dado la risa floja en mas de una ocasion xD.