Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Alberteban

Cap visto, puff se me pasan super rápidos macho

spoiler
SkalS

El toque de humor de Super es identico al de Dragon Ball, nada que ver con Z, y yo, como fan de Dragon Ball, agradezco encarecidamente.

El entrenamiento es un c&p solo que en vez de llevar leche, estar en la obra, y cultivar para los campesinos, lo hacen para un Dios a tomar por culo.

2 respuestas
Salcort

#4292

spoiler
1 respuesta
Ferrallos

#4293

spoiler
3
B

#4292 solo que el que se pone un delantal rosa no es Krillin, si no el príncipe de los saiyanos, o la versión caricaturizada de este...

Hernani

Vegeta +delantal rosa ....

ok.

LadyTenTen

Vegeta usaba camisas de color rosa en la saga de Cell, por qué no iba a serlo también el delantal? Como si a él le importaran algo los colores.

Y de Príncipe ya no tiene nada, todo su pueblo fue asesinado y los cuatro monos que siguen vivos no lo consideran superior. Ni siquiera el tapón de su hermano xD

7 2 respuestas
Ferrallos

#4297 Eso de que no le importa...

3 1 respuesta
B

#4297 el color es lo de menos, la cosa es que han convertido a Vegeta en un personaje estúpido que nada tiene que ver con lo que siempre le caracterizó. y no, el argumento de "el personaje ha evolucionado" no lo compro. esto ya no es Dragon Ball, es otra cosa; un shonen infantiloide, 0 cuidado, ridículo... y mejor me ahorro algunos otros calificativos... y perdonad por descargar mi frustración aquí, pero aún tenía una pequeña esperanza de que remontara.

#4298 gracias, ejemplo perfecto de lo decía

HeXaN

Bueno, al menos los últimos diez segundos presentan algo nuevo.

oFF-sIDE

De verdad... qué repetitivo lo de Vegeta... en serio. Aburrís.

Sí, Vegeta ha cambiado, o le han cambiado, o lo han destrozado, o lo que sea. Muy bien, OK. SUPERADLO. Y si no podéis superarlo, me parece bien, pero cread un hilo para hablar de lo ruinoso que es el personaje, porque con todos los comentarios que hacéis en cada página os daría para un thread fijo.

Me parece estupendo que vengamos a comentar los defectos y las virtudes de esta serie, pero cuando repetís tanto, acabáis hartando.

5 1 respuesta
Calzoncillo

Aparte de lo que habéis comentado, ha estado muy bien lo

spoiler
1
n3krO

#4301 Pues que dejen de poner el personaje haciendo el ridiculo episodio tras episodio? xd

pd: yo no creo que se hayan cargado tanto a Vegeta, aunque viendo lo mierdoso que era su padre no entiendo porque Vegeta tiene miedo a Beerus solo por recordar eso.

1 respuesta
LadyTenTen

#4303 Los traumas infantiles tienen una gran influencia en las personas. Ver a tu padre, rey de los saiyans, en esa situación debió dejarlo marcado.

No es dificil de entender

2
MaTRiX13

ya comentaron hace tiempo que Vegeta era el personaje con "más poder" si no fuera porque Goku y su hijo Gohan reciben siempre toda ayuda.

Goku entrena en el paraiso y (parece ser que con el l Kai Supremo) llega a SSJ3 (se supone que es algo así)

Vegeta en cambio entrena MEDIO AÑO con Whiss, el mas ultrapoderoso guerrero, y que es lo que vemos? que llega Goku y está 100% igualado a Vegeta.
Joder, que sabemos que Goku es el prota... pero un poquito de respeto macho, es algo en plan: sí, vegeta ha llegado a entrenar duro y ser muy poderoso pero no hay problema, Goku en el primer entrenamiento ya lo ha igualado y superado, esto SÍ es violencia y no el negocio de la violencia de genero!!

4 respuestas
na10ta

Como explicaran la transformacion de Vegeta en ssgss\super saiyan blue? Porque la de Goku esta justificada al ser ya dios pero y Vegeta?

1 respuesta
Perurena

#4306 Por entrenar con Dioses.

1 respuesta
na10ta

#4307 Entonces por que toda la historia de el ssgod si podian entrenar a Goku ellos? XD es que si te pones a pensarlo a ver que inventan porque si o si Vegete para llegar al ssblue tiene que pasar por el ritual hacerse dios y luego llegar al estado ss en forma dios.

A no ser que sean estados separados...

Salcort

#4305 Si hubiera sido Goku el que hubiera ido a entrar primero medio año con Whiss, seria ya un SSJG 3 Power Mode Turbo HyperCosmic.

2
Hernani

Se supone que ahora vegeta y goku están al mismo nivel.

Alberteban

#4305 Vegeta ha reconocido varias veces que Goku tiene un talento innato para la lucha y para poder seguirle el ritmo Vegeta tiene que entrenar como minimo el doble xD

2 1 respuesta
erixis

#4305 pero eso es porque goku se convirtio en dios antes de que se fuera vegeta, es normal que despues de entrenar esten igualados, si cuando se fue no tenian nada que ver xd

1
Calzoncillo

#4305 goku entrenó en el paraíso durante semanas y Vegeta se tiro 7 años para luego tener que dejarse poseer X babidi y plantarle cara en ssj2, kakarot siempre ha tenido mas potencial.
Eso vegeta lo sabe y lo reconoce al final de z, y en el episodio de hoy ahi lo tienes entrenando de noche a lo perro xD

1
Hernani

#4311 Yo no creo que sea asi , una serie de circunstancias han hecho que goku sea asi , por ejemplo el SS3 lo pilla porque muere y creo recordar que en el mundo de los muertos el ki no se consumia con tanta rapidez o alguna chorrada de esas , igual estoy equivocado , y al nacer a goku lo consideraron un guerrero de bajo nivel porque realmente lo era , por las putas alubias magicas es quien ya que se cumple la regla de que cuando un saiyan esta a punto de morir y se recupera se vuelve mas fuerte.

1 respuesta
na10ta

#4314 No estas equivocado el ss3 cuando resucita vs buu original (el pequeño) le falla ese estado por que le consumía mucho ki y nunca la había probado estando vivo.

Tekitapas

Nadie comenta el fallo?

spoiler
1 4 respuestas
B

#4316

1
AeRoS

#4316 al igual que vegeta empieza a sentir el Ki de los dioses en 6 meses, goku lo siente en 1 día por ponerte un ejemplo xd

melyrub

Bueno, este capitulo al menos no fue putrefacto. Veremos a ver como sigue.

Hernani

#4316 Goku nota el ki de los dioses desde que se convirtio en dios y encima esta en el mismo planeta no creo que le cueste mucho

7 1 respuesta
Tema cerrado