Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Ennz

#4347 This.

#4350 No van a dejarnos al menos hacernos una mínima ilusión de que lo que no hemos visto sea medianamente potable verdad?

Alberteban

dudo mucho que si hacen mas pelis tengan que ver con Super, seran non canon y ya

MeCagoEnDios

#4336 Pues no, no puede teletransportarse 10 metros si no hay nadie, te puedes creer lo que quieras xD

1 respuesta
sonn

#4322 #4322

Edito: Mi ratón loco y el pc pillado han hecho dicha cita, perdón.

LadyTenTen

#4353 Puede teletransportarse donde a Toriyama y a Toei les salga de los huevos y punto.
Por qué le buscais lógica a Dragon Ball? En serio xD

Loler

Acabo de ver el capitulo 18 y estoy flipando con la imaginacion de los guionistas en el siguiente capi.

1 respuesta
Slade_Wilson

#4356 Pues yo estoy flipando al contrario, como pueden tener tanto morro para

spoiler
1 respuesta
n3krO

#4357 En serio pensabas que se iban a saltar FnF?

No se el proceso logico que teneis algunos en la cabeza.

1 respuesta
Slade_Wilson

#4358

spoiler
1 respuesta
Slade_Wilson

Edito: mensaje repetido. Que algún Mod pase lo borre, por favor

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4359 La pelis de DBZ no son canon, de hecho estan repletas de incongruencias temporales por no serlo.

Pero si, para ver hostias sin mas sentido y tramas standalone, todos preferimos ese tipo de pelis... que le vamos a hacer.

GlatoR

#4360 pues si el manga no cuenta eso... piensa que el anime pasará por esa película muy rápidamente.

Esperemos.

Bueno, hagan sus apuestas. FnF durará 4 capítulos.

Alberteban

Yo le he echo minimo 10 o mas xd no os hagais ilusiones que va a ser una saga completa

GlatoR

Digo que

spoiler
B

Creo que le dais demasiado bombo al sentido de la serie y está más que claro que los que la hacen sudan por completo de todo eso, solamente contratan a simios para dibujar una historia patética y sin sentido.

Slade_Wilson

No hay que hacerse ilusiones, se han filtrado (supuestamente) el título y sinopsis de los siguientes episodios

1 respuesta
oFF-sIDE

#4366

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#4367 se referirá a entrenador personal, en plan boxeo. No hace falta ser el mas fuerte para dirigir los ejercicios de otro.
Además, creo recordar que había dibujos del manga que mostraban algo así

Alberteban

wtf ginyu xD que yo sepa solo tenemos info hasta el cap 20

1 respuesta
Slade_Wilson

#4367 Lo he visto en el foro de Kazenshuu, pero reconozco que al volver a consultarlo lo había traducido mal. Dice que

spoiler

#4369

el_sabio
spoiler
GlatoR

Gohan maricón

1 respuesta
LadyTenTen

#4372 Gohan padrazo

1 respuesta
SkalS

Gayhan.

2
B

Gohan eres un clark kent

SamaWoodo

Gohan va a recibir el power up mas gratuito de toda la historia de dragón ball. Mystic mode? Preparaos para el God Mystic Mode.

Lo leísteis primero aquí.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4376 En realidad el SSJG es 100% power up gratuito xD

GlatoR

#4373 No, si lo digo por el capítulo 21

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#4378 Teniendo en cuenta que un disparo de esos puede... uy casi! Mejor me callo xD

2 respuestas
GlatoR

#4379 no creo que tenga nada que ver con eso... utilizarlo dos veces quedaría mal, no? Bueno, iría a juego con la bso, el dibujo y el guión

1 respuesta
Tema cerrado