Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#4336 Pues no, no puede teletransportarse 10 metros si no hay nadie, te puedes creer lo que quieras xD
#4353 Puede teletransportarse donde a Toriyama y a Toei les salga de los huevos y punto.
Por qué le buscais lógica a Dragon Ball? En serio xD
Acabo de ver el capitulo 18 y estoy flipando con la imaginacion de los guionistas en el siguiente capi.
#4357 En serio pensabas que se iban a saltar FnF?
No se el proceso logico que teneis algunos en la cabeza.
#4359 La pelis de DBZ no son canon, de hecho estan repletas de incongruencias temporales por no serlo.
Pero si, para ver hostias sin mas sentido y tramas standalone, todos preferimos ese tipo de pelis... que le vamos a hacer.
#4360 pues si el manga no cuenta eso... piensa que el anime pasará por esa película muy rápidamente.
Esperemos.
Bueno, hagan sus apuestas. FnF durará 4 capítulos.
Creo que le dais demasiado bombo al sentido de la serie y está más que claro que los que la hacen sudan por completo de todo eso, solamente contratan a simios para dibujar una historia patética y sin sentido.
No hay que hacerse ilusiones, se han filtrado (supuestamente) el título y sinopsis de los siguientes episodios
#4367 se referirá a entrenador personal, en plan boxeo. No hace falta ser el mas fuerte para dirigir los ejercicios de otro.
Además, creo recordar que había dibujos del manga que mostraban algo así
#4367 Lo he visto en el foro de Kazenshuu, pero reconozco que al volver a consultarlo lo había traducido mal. Dice que
Gohan va a recibir el power up mas gratuito de toda la historia de dragón ball. Mystic mode? Preparaos para el God Mystic Mode.
Lo leísteis primero aquí.
#4379 no creo que tenga nada que ver con eso... utilizarlo dos veces quedaría mal, no? Bueno, iría a juego con la bso, el dibujo y el guión