Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Tekitapas

#4320 Cierto!!!

AlvaroParker
spoiler
3 respuestas
Hernani

#4322 Si vuelves a ver el capitulo goku le dice , hazte cargo de esto xD

Perurena

Hombre, pero cuando Goku se entera que Vegeta se ha ido a estrenar les intenta buscar mediante el ki de Vegeta no de Whiss.

2 respuestas
paladyr

#4324 Tambien imagino que lo intentara con un ki mejor conocido por el.

Tekitapas

Goku no #4322 puede trasladarse con esa técnica a un punto aleatorio, necesita encontrar una energía para poder trasladarse instantáneamente.

Supuestamente #4324 el ki de Whiss no se puede detectar.

oFF-sIDE

#4316 Hay dos motivos:

1º Goku sí detecta el Ki de los dioses desde que fue SSG.
2º Goku puede haberse teletransportado fuera y ya está, dando la casualidad de que por ahí pasaba Whiss (que no sería una explicación rara en esta serie).

2 respuestas
Wedek

#4327 Uno de los requisitos para el teleport de Goku es sentir el ki de alguien asi que o ya debe sentir el Ki de los dioses o se han columpiado.

1 respuesta
Zegatron

No ha estado mal

spoiler

Vegeta rules.

2
n3krO

Gente, es obvio que Goku puede sentir el ki de los dioses desde que se convirtio en SSJG.

1 respuesta
Wedek

#4330 La confusion viene cuando intenta buscar el Ki de Vegeta y no lo encuentra,y al decir Whiss que ya esta al mismo nivel que Goku da a entender que esta en modo God por eso no lo siente.

Una de 2, les ha dado igual la coherencia del momento o el planeta de Bills esta demasiado lejos como para llegar a sentir el Ki desde la tierra.

1 respuesta
n3krO

#4331 ... En el primer arco Whiss y Beerus tardaron mas de 20 minutos en llegar desde su planeta hasta el planeta del kaio y Whiss es el ser mas rapido del universo asi que lo mas probable es que el planeta este muy lejos, ya que no tiene sentido que Goku no pueda sentir el ki de los dioses cuando absorvio el poder de SSJG cuando se transformo.

1
SamaWoodo

Para ir al planeta nuevo de los Namekianos en la saga de Cell, Goku no tuvo que hacer escala en el planeta de Kaio porque estaba muy lejos?

Pues aqui sera parecido.

RSN

¿Pero de verdad que el siguiente arco también deriva de la última película? Para eso que no la hubiesen sacado macho.

1 1 respuesta
Outplayed

Muy buena la escena de cambiar las sábanas a Bills xDDD

2
oFF-sIDE

#4328 Eso es para poder teletransportarse a donde está alguien. Me quieres decir que no puede teletransportarse a 10 metros de distancia si no hay alguien ahí? No lo creo.

Al margen de eso, está claro que sí siente el Ki de los dioses porque en la pelea con Bills no habría podido luchar al perder el modo Dios.

2 respuestas
el_sabio
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#4337 ¿Desprecio por qué?

spoiler
1 respuesta
Erpotro

Joder hay algunos apartados dibujados por mi sobrina de 6 años...

Pense que ya habian dado mas importancia a ese campo, pero por lo visto siguen pasandoselo por el forro de los huevos.

Que triste ver a una saga de este renombre con tan poco mimo y cariño...

1
B

que ascazo le estoy cogiendo a wiss y toda esa peña dibujada en otro estilo diferente a los personajes normales de dragon ball, voy a dropear si me rayan mucho con esos personajes... :qq: :f5:

1 respuesta
LadyTenTen

#4340 Dragon Ball siempre ha tenido personajes muy distintos entre sí, de qué hablas? XD

1 respuesta
B

#4341 dejame que discrepe xD, pero hay algo que les veo distinto y que no me encaja en el estilo de siempre. Una cosa es tener personajes distintos y otra es el estilo, pero es una sensación mía claro.

1 respuesta
Slade_Wilson

#4327 Si detecta el Ki de los dioses:

  • Para que espera la llamada de Bulma de aviso de la llegada de Wiss? Que le detecte al llegar
  • Por que busca a Vegeta con el shunkanido en vez de a Wiss que es más fuerte?
2 respuestas
Ennz

#4338

spoiler
LadyTenTen

#4342 Con estilo hablamos del dibujo (que ha cambiado para todos) o de la personalidad/posición de los personajes? Porque no los veo tan distinto a otros mostrados con anterioridad, mas bien son como una mezcla de varios.

#4343 estás pensando demasiado. Esto es Dragon Ball, uno no se plantea por qué pasan las cosas ni le busca lógica a situaciones de comedia.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#4343 Demasiada coherencia buscas xD

Wedek

#4336 Segun las normas que le dieron al teleport no puede no.

#4345 Lo malo esque Dragon Ball ha vivido mucho de estas cosas,debates por quien es mas fuerte segun escalas de poder,tecnicas etc entiendo que la gente le quiera buscar sentido,lo malo esque los creadores sudan un rato de estos detalles me parece a mi XDD

1 respuesta
ArcSTAR

Pues otro capitulo más a la altura de DBS. Al menos los 2 minutos finales son interesantes.

AlvaroParker

Dibujo bastante penoso el del último capitulo. Nada nuevo, lo sé, pero para no tener escenas de acción...

GlatoR

#4334 y hay rumores de una tercera. Eso significaria que capaz de enterarnos del final de Super antes de que termine la serie xD

1 respuesta
Tema cerrado