Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choper

#4829 "todos los hombre de esa serie tienen mas cuerpo que Gohan"

Ahí ahí, al weak point :clint:

2
Bernkastel

#4829 Estoy seguro de que Miki puede con Gohan

3
B

En cuanto acabe la saga Freezer me paso al manga. Lo tengo claro xD

SamaWoodo

#4829 Acabas de recordarme que me quedé en el cap 5 del manga de la secuela. Su puta madre, a saber cuantos llevan ya.

Allè voy

2 respuestas
SkalS

#4834 cuando te leas el 6, te tocarás.

Para hablar del manga, utilizamos el hilo de Dragon Ball.

1 respuesta
LadyTenTen

#4834 No vale la pena, best boy (aka. pianista) no ganó en su momento. Hasta la autora se indignó y ella era la que escribía la historia.

Y eso hace que me pregunte, si Gohan aprendiera a tocar el piano... Le derrotaria su propio talento musical?

1 respuesta
SamaWoodo

#4835 Tranqui, hablaba de Marmalade boy Little, culpa mia por el offtopic aqui.

#4836 Ginta plz, aunque amigo de la infancia nunca gana. Sin coñas, yo creo que gano el que debio ganar, sin mas.

Ontopic: Ha sido jodidamente lamentable lo de Gohan, no entiendo su aparición en el opening transformandose si a partir de ahora no va a hacer ni el huevo

AlvaroParker

A entrenar con los dinosaurios otra vez le ponía a Gohan

8 1 respuesta
GlatoR

Deberían de expulsar al primero que nombró La familia crece y a todos los que le siguieron. DBS es una serie para machos, ya está bien

3 1 respuesta
Bernkastel

#4839 Se me ocurren pocas cosas más masculinas que hablar de Marmalade Boy. Glator, por favor, sal ya del Gohan Tier de masculinidad

3 2 respuestas
RA_MeSiAs

#4840 Que poco conoces a Glator, ojala y llegara al Gohan Tier este especimen... xD

2 respuestas
GlatoR

#4840 #4841 realmente bern me conoce algo (aunque usted más), solamente le firmo yo xd

1 respuesta
Bernkastel

#4841 #4842

1
rojasu

la serie cada dia me recuerda mas a animaciones de fans en youtube

1 1 respuesta
B

Lo triste es que solo Goku y Vegeta pueden resolver las papeletas. Tenía la esperanza de que Gohan volviese por sus fueros o que Piccolo alcanzase un nuevo nivel de poder, pero los siguen ninguneando.

P

Que masocas sois algunos ciendo durante 23 semanas algo que no os gusta XD

Gohan es verdad que parece un yonki XDD.. Buen episodio va a ser el prōximo

Mcbou

A mi lo que me parece absurdo es que en el timeskip desde cell a boo Gohan apenas pierde poder (Puede convertirse en ssj2 vs kibito) y ahora en unos meses se vuelve un masilla cualquiera...

2 respuestas
LadyTenTen

#4847 El padre de Videl se llama Satan... obviamente ella es un súcubo.
Y así se explica todo.

3
S

#4847 No tiene sentido que pierda tantísimo poder en tan poco tiempo. En GT se entendía porqué habían pasado más años, pero esto es absurdo.

SamaWoodo

Hombre, antes del torneo vuelve a entrenar con Goten, y cuando se transforma con kibito todos reconocen que ha perdido fuelle por no hacer ni el huevo.

Que si, que igualmente es muy rebuscado y parece sacado de la nada.

Ixpreyk

Desde el capítulo de ayer ya no puedo ver a Gohan bien u.u... Con lo épica que fue la escena del SSJ2 y las esperanzas que habían después de convertirse en el Mystic D=

Furan

Es una tonteria pero Videl -> Vi-de-l -> De-vi-l!!!!!!!!!!!!!=!?!?!!??!

Ya se donde esta la puerta...

3 2 respuestas
zur4no

#4852 Y su madre se hacia abrigos con dálmatas.

challenger

#4852 luego los ministros que dicen que el anime hace daño cerebral y vienen del diablo con mensajes malignos tienen razon

GlatoR

CREO que nadie se ha quejado de una cosa muy absurda (otra) y es sobre el entrenamiento. No hemos visto ni una maldita cosa y en el próximo capítulo

spoiler

. Solamente que dos señores han estado flotando por ahí y ya :/

2 respuestas
paladyr

#4855

spoiler
zosh07
spoiler
B

#4855

No subestimes el poder de los flashbacks.

Alberteban

A Super le faltan flashbacks de Future Trunks matando a Freezer, just saiyan

1 respuesta
HoRTeL

Lo lógico sería que se le cayera la cara de vergüenza, ya que por poco los liquidan a todos por su culpa, y empezara a entrenar como un loco.

Ahora, no espero tampoco nada lógico de la serie viendo al punto al que se ha llegado.

1
Tema cerrado