Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
LadyTenTen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
11 1 respuesta
MaTRiX13
spoiler
1 3 respuestas
Yhoulz

#4802 spoiler pasterino detected

HeXaN

#4802 Ya lo sabíamos. Los que lo dudaban simplemente no saben de qué va esto.

3
feeniixz13

Yo creo que por fin Gohan va a volver a entrenar... se le nota al hablar jaja.

1
Ragefear

Gran capítulo y mejor VEGETA.

1
Rheyder

Puff... definitivamente me quedo con la sensación de que a Toriyama se le han desmadrado sus propios niveles de poder... Como le ha pasado a Kubo con Bleach...

spoiler

Please, no os lo tomeis a ataque cryer más gratuito... Es solo una reflexión que quería compartir en voz alta y saber que opinais el resto :santo:

1
GlatoR

#4802 Yo pensaba que no iba a ser así. Toriyama lleva a rajatabla lo de "hasta el infinito y más allá"

Comienzo el visionado

Edit------------

Que coñazo de capítulo, la biblia hablada. Krilin podría irse a su casa para que no saliera más. Cada vez está más enano, más cabezón y más canijo

4
Outplayed

Imposible ser más humillado

17
choper

Teliter lo del dibujo y la animación.

Vaya ierder de dibujo cuando Vegeta se carga al rano :7 amos no me joas.

Yo creo que Gohan empezará a entrenar, se le ve demasiado frustrado y será en plan "Videl después de metértela por Detroit esta noche, me iré a entrenar a China".

Y éso..

1 1 respuesta
Outplayed

#4810 Pues a mi hay planos donde Goku me gusta bastante, se le ve buena armonía en cuanto a musculatura, vamos al menos a mi me da la sensación que es bastante más fuerte que cuando peleó contra Boo solo por la estética y tal.

Si bien es cierto que hay otros planos que rompen toda esa magia xD

A

Pobre Gohan,

spoiler

.

Ragefear

Y qué os creeis que han hecho antes con Krilin y Yamsha?? Maltratan siempre a todos los personajes que ya han cumplido su misión en la serie. Será esto el reflejo de la sociedad japonesa?

daRkCh4n

Pues a mi me ha gustado. Buena carcajada que he echado cuando Vegeta deletea a Ginyu xD

1 respuesta
challenger

ha tenido momentos, pero falta mas sangre y oscuridad a esto joder, que estamos en medio de una tension y aun se escucha musica de niños de fondo.

PD: ya no puedo con la vieja que dobla a goku y a gohan

1 respuesta
choper

#4814 Y lo grande que hubiera sido hacerlo más épico, como solía hacerse en db y en z ¿?¿?...

Es que ésa es la pena, que el dibujo sea mierder pero al menos que hagan algo decente,

Cuando sea viejo y me de igual pasar el resto de mis días en una carcel japonesa, voy a ir a la tumba de Toriyama a plantar un gran zurullo y a llorarle a la vez.

Cuando me entren los feels supongo que lloraré y caeré sobre el mojón abrazando un especial del manga de dbz que tengo.

SamaWoodo

#4815 "ya no puedo con la vieja que dobla a goku y a gohan"

Pégate un tiro, es de lo poco salvable de aquí :¬¬:

4 2 respuestas
Ragefear

O lo digo o peto: para mi el momento en el que Gohan va más increiblemente sobrado en DBZ es claramente en la lucha contra Boo en la tierra. Ni cell ni pollas...

choper

#4817 Sabía quién te había dado manita antes de mirarlo :///

spoiler
challenger

#4817 pero es que la vieja parece que tiene cancer de garganta o algo (ojala que no), cuando la escucho me parece ver venir un escupitajo en la pantalla en cualquier momento

SkalS

#4801 que ven mis ojos... Vegeta se ha vuelto a poner fuerte el cabron!

1 respuesta
B
spoiler
GlatoR

#4821 y bizco

MeCagoEnDios

Menuda puta broma xdddddddd pero esto qué es

19 2 respuestas
LadyTenTen
8
DIRTDIVER-

#4824 Pero si es Ash Ketchum, de pueblo Paleta. Los dibujantes se habrán equivocado de serie.

O algo.

N4-V1

#4824 que pasemos de esto
a esto es un poco triste

19
GlatoR

Con esas piernas tan largas me recordó a "La familia crece"

1 respuesta
LadyTenTen

#4828 Qué tienen de malo los diseños de Marmalade Boy? Si todos los hombres de esa serie tienen mas cuerpo que Gohan

3 respuestas
GlatoR

Que eran literalmente flamencos, como Gohan en esa imagen xD

Tema cerrado