Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Puff... definitivamente me quedo con la sensación de que a Toriyama se le han desmadrado sus propios niveles de poder... Como le ha pasado a Kubo con Bleach...
Please, no os lo tomeis a ataque cryer más gratuito... Es solo una reflexión que quería compartir en voz alta y saber que opinais el resto :santo:
Teliter lo del dibujo y la animación.
Vaya ierder de dibujo cuando Vegeta se carga al rano :7 amos no me joas.
Yo creo que Gohan empezará a entrenar, se le ve demasiado frustrado y será en plan "Videl después de metértela por Detroit esta noche, me iré a entrenar a China".
Y éso..
#4810 Pues a mi hay planos donde Goku me gusta bastante, se le ve buena armonía en cuanto a musculatura, vamos al menos a mi me da la sensación que es bastante más fuerte que cuando peleó contra Boo solo por la estética y tal.
Si bien es cierto que hay otros planos que rompen toda esa magia xD
Y qué os creeis que han hecho antes con Krilin y Yamsha?? Maltratan siempre a todos los personajes que ya han cumplido su misión en la serie. Será esto el reflejo de la sociedad japonesa?
ha tenido momentos, pero falta mas sangre y oscuridad a esto joder, que estamos en medio de una tension y aun se escucha musica de niños de fondo.
PD: ya no puedo con la vieja que dobla a goku y a gohan
#4814 Y lo grande que hubiera sido hacerlo más épico, como solía hacerse en db y en z ¿?¿?...
Es que ésa es la pena, que el dibujo sea mierder pero al menos que hagan algo decente,
Cuando sea viejo y me de igual pasar el resto de mis días en una carcel japonesa, voy a ir a la tumba de Toriyama a plantar un gran zurullo y a llorarle a la vez.
Cuando me entren los feels supongo que lloraré y caeré sobre el mojón abrazando un especial del manga de dbz que tengo.
#4815 "ya no puedo con la vieja que dobla a goku y a gohan"
Pégate un tiro, es de lo poco salvable de aquí :¬¬:
O lo digo o peto: para mi el momento en el que Gohan va más increiblemente sobrado en DBZ es claramente en la lucha contra Boo en la tierra. Ni cell ni pollas...
#4817 pero es que la vieja parece que tiene cancer de garganta o algo (ojala que no), cuando la escucho me parece ver venir un escupitajo en la pantalla en cualquier momento
#4824 Pero si es Ash Ketchum, de pueblo Paleta. Los dibujantes se habrán equivocado de serie.
O algo.
#4828 Qué tienen de malo los diseños de Marmalade Boy? Si todos los hombres de esa serie tienen mas cuerpo que Gohan