Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Están enfermos esos genocidas del pasado
#4920 Haz el Angel Rush de Puri Puri Prisoner y ponte en pelotas
#4924 eso pregúntale a Ladyteten por firma y te responde, que sabe de esas cosas raras. No desvirtúes el hilo de nuestro amado Super
Buenas deje la serie aparcada desde que vi las calidad de los capítulos ha mejorado? es para retomarla xD
No veo dragon ball super, ni lo voy a hacer, pero solo entro para decir que mis condolencias por ese Gohan con Ébola.
#4933 He leído algo del thread, y no decís nada mas que mierdas jajajaja, cuando vea varios capítulos comento.
Me estáis asustando :S
Lo de estos 2 ultimos capitulos mas que querer fundirse la saga de Freezer parece que la esten sobrealargando, esto no tiene otra definicion mas que Dragon Ball: Descafeinated.
Lo de la dirección tampoco tiene perdón de dios. Que planos tan absurdos y que al azar está hecho todo.
A ver si pasan rapidito lo de freezer y retoman lo del manga. Por cierto me da que Gohan no va a volver a entrenar, mucho discursito pero al final volverá a lo de siempre. El dibujo y la animación como siempre.
Dudo que supere la penosidad del dibujo del capitulo anterior
Fijaos como Bulma se sostiene sobre un palillo
#4943 Pero las nubes están de puta madre. Se nota que se lo tomaron en serio para luego pegarlas en todas las escenas.
#4947 Sí pero si te fijas en la misma imagen las nubes de la derecha son copy-paste de las de la izquierda xDDD