Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

Están enfermos esos genocidas del pasado

#4920 Haz el Angel Rush de Puri Puri Prisoner y ponte en pelotas

1 respuesta
choper

#4921 "Haz el Angel Rush de Puri Puri Prisoner"

ha, no descartable.

1 respuesta
GlatoR

#4922 + el en ponte en pelotas o no surtirá efecto

1
choper

Ahora me estoy poniendo con Arslan Senki, está bien o paso ?

Tiene buen primer cap.

1 respuesta
GlatoR

#4924 eso pregúntale a Ladyteten por firma y te responde, que sabe de esas cosas raras. No desvirtúes el hilo de nuestro amado Super

amenazax

Buenas deje la serie aparcada desde que vi las calidad de los capítulos ha mejorado? es para retomarla xD

1 respuesta
GlatoR

#4926 Sigue igual de buena que siempre

1
B

Que mierda de batalla.

AlvaroParker

Espero que saquen película de la saga de Champa para tenerla más o menos bien dibujada.

HeXaN

Terrible capítulo y grandísima cagada desvirtuando la pelea de la película.

1
KinachO

No veo dragon ball super, ni lo voy a hacer, pero solo entro para decir que mis condolencias por ese Gohan con Ébola.

4
m4a1sd

Voy a empezar a verla ya que hay varios capitulos, esperemos que no me decepcione.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#4932 xd

Cuéntanos tus impresiones de recién desvirgado.

2 1 respuesta
m4a1sd

#4933 He leído algo del thread, y no decís nada mas que mierdas jajajaja, cuando vea varios capítulos comento.

Me estáis asustando :S

oFF-sIDE

Capítulo insulso. Se tiran 3 horas hablando y no aportan una buena lucha. Lástima.

Salcort

Lo de estos 2 ultimos capitulos mas que querer fundirse la saga de Freezer parece que la esten sobrealargando, esto no tiene otra definicion mas que Dragon Ball: Descafeinated.

2
GlatoR

Comienzo el visionado

Chichi seguro que cuando pare no siente tanto dolor...

spoiler
3
MeCagoEnDios

Menuda pelea de deformes xddddd

2 respuestas
GlatoR

#4938 Freezer es el ejemplo de calvo feo ciclado

esto del próximo capítulo

Que mojón lo de hoy.

3
B

Lo de la dirección tampoco tiene perdón de dios. Que planos tan absurdos y que al azar está hecho todo.

2
SkalS

Siempre nos quedará el BluRay.

N

A ver si pasan rapidito lo de freezer y retoman lo del manga. Por cierto me da que Gohan no va a volver a entrenar, mucho discursito pero al final volverá a lo de siempre. El dibujo y la animación como siempre.

spoiler
Slade_Wilson

Dudo que supere la penosidad del dibujo del capitulo anterior

Fijaos como Bulma se sostiene sobre un palillo

2 respuestas
A

Que asco me están dando con esta versión descafeinada de Dragon Ball.

GlatoR

#4943 Está de puntillas

AoShi

Uff... vomitivo joder xDD

N

#4943 Pero las nubes están de puta madre. Se nota que se lo tomaron en serio para luego pegarlas en todas las escenas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4947 Sí pero si te fijas en la misma imagen las nubes de la derecha son copy-paste de las de la izquierda xDDD

3 1 respuesta
akitsuki

#4938 mira que yo suelo ser de los que dice bueno no hay pa tanto pero esta semana incluso me daba vergüenza ajena, que se notaba mil, ni los animes mas nuevos y con menos recursos hacen esa porqueria

1
Calzoncillo

Lamentable dibujo, animación, desarrollo... Con estos capítulos hay consuelo porque tenemos la peli, si siguen con este nivel cuando no haya alternativa, drop.

1 1 respuesta
Tema cerrado