Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
oFF-sIDE

#4950 Yo creo que precisamente por eso lo hacen. No quieren perder tiempo en capítulos de los cuales ya hay película bien dibujada.

1 2 respuestas
N

#4948 Hacían lo mismo con los soldados. Los dibujaban todos en la misma posición y luego los iban pegando según la escena.
Y siempre siempre intentan que las escenas sean con los protas flotando y el plano de abajo hacia arriba. Así no se tienen que molestar en dibujar montañas, árboles etc... Simplemente ponen un fondo azul y pegan la plantilla de las nubes.

Lo malo es que así las escenas se sienten muy vacias, y te acabas fijando demasiado en lo mal dibujados que estan los personajes.

SkalS

#4951 yo tambien lo creo, ya que el contenido que no aparece en pelicula, está muy bien dibujado.

El problema será como ahora anuncien una nueva película, y de ser así, sea la continuación de DBS...

Entonces R.I.P.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#4951 #4953 ese es mi "consuelo", pero no me fio nada de esta gente.

J0tape

Esperemos que mejore la animación, me ha gustado como han querido hacerlo igual que la saga de freezer original y tirarse medio año hablando

Alberteban

Pues ojalá sea así, la verdad es que es demasiado cantoso lo mal que está hecho, que ganas de que termine esta saga ya macho

necro_x

Lo peor no es la calidad del dibujo, lo peor es que la gente lo ve y claro, pasta a los bolsillos.
Mientra la gente lo vea seguirán haciendo dibujos de mala calidad.

Por eso por mi parte no veré ninguno por el "esmero" que hacen y sobre todo los diálogos, historia etc. Ojo, que db tenían capítulos malos pero en esta se han superado xD
(Opinión personal)

2 respuestas
LadyTenTen

#4957 Que tú lo dejes de ver les da absolutamente igual, ya que lo haces mediante stream en webs no oficiales o descargando ilegalmente los capítulos.

Aquí solo importa lo que el público japonés diga XD

4 2 respuestas
Calzoncillo

#4957, lo que te dice #4958 es cierto, así que puedes verlo =mente ya que tampoco los estás premiando.

1 respuesta
GlatoR

Ese es el consuelo, no podemos parar de ver el mojón este, pero por lo menos sabemos que si la serie sigue adelante no es por nuestra culpa

necro_x

#4958 #4959 Claro. Pero digo yo, la gente que lo ve se anima con la serie y empiezan a gastar en figuras, comprar peli, juegos, posters etc así que son ganancias también. A parte de ganar fama y todo lo relacionado. Si la gente no lo viera no habría de eso o posibilidad de ser doblado digo yo. Pero claro, la opinión de uno no sirve de nada xD

Por otra parte a mi dbz me dejo de gustar cuando se tiraban capítulos y capítulos de charla sin que pasara nada realmente. Me gustaba mas la parte de aventuras del inicio o aventuras entre medias. También me gustaba el principio de GT por el tema de los viajes y era como "volver" a esos momento pero la violencia manda.

1 respuesta
RaDiuM

#4961 A ti te gustaba Dragon Ball a secas, ya que Z de aventura tiene nada.

GT se "parece" a DB por el tema de viajes, pero poco mas. Vamos, que creo que este es el thread equivocado XDDD.

El capítulo horroroso otra vez mas XDDDDDDDDDDDDD.

V

Que horror de capitulo la unica parte que "rescato" es en la que aparece champa, el resto del capitulo es muy light/descafeinado/puta mierda.

1
Seyriuu

¿Se puede hablar aquí del manga de Dragon Ball Super? ¿Hay algún hilo específico? que no lo encuentro :<

2 respuestas
LadyTenTen

#4964 El de Dragon Ball general

GlatoR

#4964 en el hilo de Dragon Ball

Wakkox

Qué despropósito de capítulo, menuda bazofia, tanto a nivel de dibujo como de dirección... Esto no hay quien lo salve.

LadyTenTen

¿Para cuándo el White Super Saiyan God de pelo largo?
Es un diseño que me está rondando por la cabeza y que se veria infinitamente mejor que el actual.

1 respuesta
GlatoR

#4968 tú crees que has descubierto América?

5 1 respuesta
B

Con esa cara, perfectamente podria ser la fusion de Vegeta y Goku God.

GlatoR

Y con esas orejas súmale también un ala delta

6 1 respuesta
Nuvok

#4971 Las orejas es lo que mas hecho de menos en el dibujo de db ojala volvieran.

samusamu

QUE RISAS viendo el capitulo y luego los comentarios, esto con un humor se lleva de otra forma tetes

choper

Freezer tiene más pichilla que en otros diseños xD

Cuando se transforma en Goldo el bultillo le tira pa la izquierda.

Lo único reseñable del episodio probablemente..

Hernani

crapitulo

S

Tenía pendiente también el de la semana anterior y madre mía que despropósito los dos.

1
B

#4969

Ya podria ser asi los diseños nuevos...

Li3cht

10 2 respuestas
DIRTDIVER-

#4978 Qué creepy, cagondios.

1
Bernkastel

#4978

4
Tema cerrado