Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
F

Brutal la batalla de Vegeta con Freezer

E3-NeOz

#5112 Champa es Champa , lo que pasa que los japos como pronuncian pronuncian dicen shampa , pero es Champa (diminutivo de Champagne , al igual que Beerus viene de Beer)

2 respuestas
B

#5162

Como pronuncian esos japos como pronuncian como uncian.

¡Ganas hay de la nueva saga!

1 respuesta
E3-NeOz

#5163 editado pesao

1
Horribeler

Sé que suena a sacado de otra dimensión, pero parece que Akira Toriyama empieza a renegar de la nueva serie o eso deja caer en estas declaraciones:

"Dragon Ball once became a thing of the past to me, but after that, I got angry about the live action movie, re-wrote an entire movie script, and now I'm complaining about the quality of the new TV anime. It seems Dragon Ball has grown on me so much that I can't leave it alone."

3 respuestas
Daves

#5162 Pues va a ser que no. En Japones existe el sonido "Cha" perfectamente, por lo que si dicen "Sha" es porque asi lo quieren pronunciar.

Lo mismo que tu puedes decir mil veces que "Vegeta" se pronuncia "Vejeta", pero en la obra original se escribe y pronuncia "Vejiita" (con J suave)

Salcort

#5165 es que no hay un solo fan de la saga que vea en esta serie el espiritu del Dragon Ball en la nueva serie, resulta dificil de creer que sea la misma compañia, Toei, quien lo esta haciendo.
Siguebmetiebdo mierda Akira pls, quizas asi espavilen un poco.

LadyTenTen

#5165 ¿Y cuando le pasan los manuscritos de los nuevos episodios para que los apruebe no hace estos comentarios?

Curioso.

1 respuesta
Alberteban

Es que no se esta quejando de la historia ni nada ya que el mismo ha continuado la historia y ha dibujado a los nuevos personajes, de lo que se queja es de lo de siempre, de la calidad de dibujo y de animacion, si a mi me pone triste ver como tratan a una serie como Dragon Ball a saber como se puede sentir el creador de la misma xD

SamaWoodo

Pero que es lo que dice TenTen, que el recibe los manuscritos antes para dar el visto bueno.

A más de uno de los de aquí os recomendaría ver Shirobako.

1 respuesta
LadyTenTen

#5170 No siempre, pero si el estudio de animación va a tomarse alguna licencia o cambiar "x" resulta educado enviar el manuscrito al autor o al editor del mismo.
Que vamos, pueden no haberlo hecho (me creo que sean unos maleducados, son TOEI a fin de cuentas)

He visto Shirobako, pero vamos eso ya lo contaron otros autores antes XD

1 respuesta
SamaWoodo

#5171 Hombre, licencias se han tomado. Licencias para no hacer las cosas bien XD. Me extraña que un mangaka con el nombre de Akira este ajeno a todo hasta que el episodio es emitido.

Horribeler

No creo que Akira Toriyama apruebe manuscritos de capitulos ni nada parecido. Habra entregado varios diseños, habrá escrito una historia de manera generalista y a tirar palante.

Me juego lo que sea a que esto lo ha dicho porque le habrá pillado por sorpresa lo mierda que es la nueva serie.

Titshel

Yo dudo hasta que la haya visto siquiera xD Vamos, le da igual, pero le habrá dicho gente cercana oye están haciendo un cagarro, pues sales y dices eso y los fans dicen: Oh que bueno es ojalá le hicieran caso.

Cuando el, en el mejor de los casos pasa (en el peor hasta ayuda a esta basura xD)

choper

#5165 Hombre a mí me parece algo bastante normal.

Que tu mayor y más querido hijo se convierta en un trozo de mierder.. claro que le jode. Porque el nivel es muy horrible.

Normal que se sienta el hombre incluso ofendido.

1 respuesta
Slade_Wilson

#5175 Más querido? Toriyama ha pasado siempre de Dragon Ball. Es quizás su trabajo más conocido, pero tuvo tanta presión cuando dibujaba DB que luego ha pasado de ella hasta el punto que no recordaba la historia ni muchos personajes por el diseñados.

4 1 respuesta
choper

#5176 Ya, y no invalida un poquito lo que he dicho arriba: Que aun así, le joda la prostitución y el desperpento que hagan o no con su serie.

¿ Te crees acaso que no le importa una mierda db ? xDD

..He dicho lo de hijo por algo. Las discusiones familiares son habituales.

-DnT-

Seguramente lo habrán preguntado mil veces pero...

Dejé de ver Super trás el capítulo 5 y su animación horrenda. ¿Han mejorado desde entonces?

No quiero leer nada del post porque no quiero comerme spoilers, gracias por adelantado.

5 respuestas
S

#5178 no.

1 respuesta
-DnT-

#5179 Suficiente.

Me has ahorrado horas de dolor, gracias.

1
SamaWoodo

#5178 Si te sigue interesando, dedícate solo a leer él manga, que si merece la pena a pesar de ir un poco rusheado(aunque ahora parece que van a bajar el ritmo)

Calzoncillo

#5178 El último reducto de esperanza es que ahora que todo lo que emitan será inédito (no visto en pelis), se curren el dibujo máJAJAJAJAJA

RA_MeSiAs

#5178 El final de la saga Beerus esta muy bien dibujado, luego bajo el ritmo para ser una cosa "decentilla" y luego vinieron 2 capitulos lamentables como el 5.

Si eres fan... bueno, mirate la serie, q no te vas a morir, pero si tu personaje favorito es Gohan huye, huye y no mires atrás!

oFF-sIDE

#5178 Pues yo lo que he observado es que todos los capítulos correspondientes a las películas están FATAL dibujados, como si no les importara porque "ya está la película bien dibujada", pero el resto de capítulos están bastante bien.

También es cierto que con la caña que le dieron tras el capítulo 5, el resto de saga de Bills mejoró bastante.

1
el_sabio
spoiler
1 respuesta
AoShi

#5185 Te van a decir que has soltado un spoiler del manga.

Además, el canon en este caso es el anime, no el manga. Si fuese al revés hubiesen hecho un manga de mucha más calidad, sin ir apresurados.

weeheee

Yo solamente sigo la serie via manga, el anime me da un sida tremendo.

Sobretodo los ultimos capitulos de Freezer. A mi gusto,daban todas las ganas de arrancarse los ojos.

1
B

Entro despues de dropear la serie, por si la cosa mejora y me reengancho, leo el comentario de weehee lloro por mi infancia y me voy.

1
AeRoS

Lo mejor de lo que llevamos de serie xddd

5
Ragefear

Estoy harto de ver cómo Gokuh es superado una y otra vez por todo el mundo, pasa a secundario temporalmente y sale encima con una sonrisa de gilipollas...

2 respuestas
Tema cerrado