Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RA_MeSiAs

#5190 No se que serie estarás viendo tu, pero Dragon Ball desde luego no es.

6 1 respuesta
B

#5190 En serio? Goku por debajo de los demas? Si esta pasando algo asi vuelvo a ver la serie.

1 respuesta
Salcort

#5168 El principal problema de la serie no son los sucesos, que es lo que le pasan a Toriyama, sino como llevarlos. La direccion de los viejos animes era 1000 veces mejor, sabian darle emocion a cada momento en su justa medida, las batallas eran puro feeling. Aqui parece mas un espectaculo de circo con espectadores que una lucha por la supervivencia del planeta y si a eso le sumas musica electronica hecha en dos tardes, pues el feeling de epicidad, que era la principal caracteristica de Dragon Ball, se va completamente al carajo.

5 1 respuesta
Alberteban

En mi opinion la historia como y tal y la forma en la que es contada es de lo mejorcito de Super, en ese sentido supera con creces a GT convirtiendo a Super en una secuela cuanto menos decente de Z. El problema de esta serie es la animacion y la musica, si consiguen mejorar estos aspectos me quedare muy contento con esta serie.

Ragefear

#5192 Por debajo de Vegeta ahora.
#5191 Con la saga de Célula ocurrió (Gohan), superado por Bu, superado por Bills (Aquí es normal) y superado por

spoiler

Cito los casos. No hace falta que lo toméis todo al pie de la letra, NO ES SUPERADO POR TODOS, sólo por ALGUNOS.

1 respuesta
SamaWoodo

#5195 Donde dicen que Goku esté por debajo de Vegeta? Por curiosidad, que hace un tiempo que no veo el anime.

1 respuesta
Ragefear

#5196

spoiler
1 2 respuestas
Dieter

#5197 si

spoiler
SamaWoodo

#5197 Lo primero té lo compro, pero no es ningún indicador de que sea más fuerte que Goku. Simplemente que consiguió a base de esfuerzo y sacrificio lo mismo que el otro because yes. Cuando llega Goku a entrenar sí que dicen que Vegeta está por encima.

spoiler
AlvaroParker

Habéis visto el capitulo?

spoiler
MrXaby

Creo que esta claro que Vegeta siempre ha sido superior que Goku, solo que Goku a parte de ser el protagonista, ha tenido los mejores coachs del momento, mientras que Vegeta por sus santos huevos ha conseguido todo a base de esfuerzo.

3 1 respuesta
SamaWoodo

#5201 ? Que coach tuvo en el viaje a Namek más alla de sus santos huevos? Y cuando lo de Cell y Bu? Si es otro que se mata entrenando.

Recuerdo que lo del torneo del más allá ese no es canon. Y también que a pesar de que le enseñan el Kaio Ken sigue siendo bastante inferior a Vegeta.

1 respuesta
MrXaby

#5202 coñe, muten, el gato, el negrito, dios, kai y sus chocheces.

que si que luego en cell se va a la sala del tiempo ahi, y se deja el pelo rubio en modo pasivo....pero que mejora tuvo? -_-''. Y en Namek hizo lo que Vegeta despues de Freeza...y se cargo a freeza despues de su power up sayan de recibir hostias y recuperarse (y la ira de ver morir a krilin( que mucho colegas pero pasa de el como del comer xD))

Slade_Wilson

15 1 respuesta
Outplayed

#5204 La puta verdad xD

MaTRiX13

dios.... es una verdad como 1 templo transformada en viñeta comica xd

B

Que deciis chalaos

spoiler
Calzoncillo

Viendo la absoluta mierda que han hecho con estos capítulos, yo me quedo con la pelea de la peli como canon, ahí al menos Goku no da la puta verguenza que da en la serie y el dibujo está a gran altura.

Horribeler

Filtrado entrenamiento de Gohan con Piccolo

8 1 respuesta
A

#5209 Tío cortate con los spoilers, no pongas imágenes del manga joder.

Gracias por joderme la serie.

B

#5193 Totalmente de acuerdo. La antigua serie sabía dar ese toque oscuro que te mantenía en vilo episodio tras episodio, realmente se notaba que todo se podía ir a la mierda en cualquier momento y los villanos imponían. Aquí cuesta tomarse el argumento en serio, en el combate contra Freezer hasta Bulma le vacilaba...

Lo de Ginyu también es para mear y no echar gota: se pasa la tira de años atrapado en el cuerpo de la rana, logra cambiar con Tagoma y lo mandan al otro barrio en un plis.

AlvaroParker

La verdad que viendo las pelis y leyendo el manga poca sorpresa te vas a llevar viendo la serie semana tras semana...

B

tiene la misma emoción y suspense que pokemon.

ojo y yo ni me he leido el manga ni he visto las pelis.

B

3x01 visto, me ha gustado bastante, la cosa se pone muy interesante.

Salcort

Acabo de ver el anime semanal, la verdad es que sin estar siguiendo el manga gana bastante. Almenos ya no se lo que va a suceder, he disfrutado como un enano el anime de esta semana.

Hiervan

Después de dejar de lado la saga de "La resurrección de Freezer", el 3x01 ha empezado bien. Me ha gustado bastante.

A

Espero con ganas el siguiente.

oFF-sIDE

No ha estado mal. Lo que no entiendo es por qué se empeñan en contarnos TANTAS veces lo de

spoiler
2
MeCagoEnDios

Ostia qué triste lo que me acabo de fijar xD

Capsue

1
Alberteban

Buen capi, animacion y dibujo decentes, lo que me ha decepcionado es que el opening sigue igual, tal vez cuando presenten los nuevos personajes lo cambien

Tema cerrado